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GUIA: Regeneraciones de artes y hechizos

NotaPublicado: Lunes, 06 Febrero 2006, 17:36
Autor: taraldarion
Advertencia, este post puede provocar somnolencia o dolor de cabeza.


1.Introducción
2.Artes de combate
3.Trampas y Hechizos Vampiricos
4.Hechizos


1 Introduccióní‰sta información es en parte la que postee en su momento en inglés y en parte cosecha mia,

pero dada la "dificultad", y ciertos temas q estan siendo discusión en estos momentos me he

animado a traducir parte y a realizar alguna q otra explicación.
El objetivo final es q vosotros mismos decidais q caracterí­sticas subiros y q habilidades
resultan más efectivas al respecto de la regeneración de las artes.


2.Artes de combate

Fórmula:
AC Tiempo = [TB + TNl(AC runas usadas + ACengarzadas / 2) ] /
{ 1 + RF/100 }*{1+C/100 }*{1+RSM/100}


TB=Tiempo Base
TN= tiempo por nivel
RSM= reg especial de movimientos
C = Concentracion
RF= regeneracion fisica

DaTOS BASE
Usaré los datos de la elfa como ejemplo, pero servirian los de cualquiera

Regeneracion fisica de elfa a nivel 50= 124
e incrementando solo la regeneracion fisica =174
Regeneración fisica de una elfa a nivel 206= 451
e invirtiendo todos los puntos en esa caracteristica 656
Utilizaré como ejemplo continuamente los datos base de Ataque múltiple
tiempo base 5 segundos, Tiempo por nivel 3 segundos
Se asume q unicamente se usara una runa, el resto de llos bonos a artes provendrá de objetos

Así­ para el primer ejemplo usaremos los siguientes datos:
Elfa de NIvel 50 con solo destreza subida y bonificación de regeneración especial de

movimientos = 100 , Ataq multiple a nivel 6. Concentración a nivel 50 (+198%= a un factor de

1.98 )la regeneracion fisica de 124


Ataque multiple a lvl 6 = [5+3(1+5/2)]/[(1+1.24)(1+1)(1+1.98)= [15,5]/[13.35]= 1,16secs

Ahora asumamos q hemos subido solo la regeneracion fisica asi q su valor será de 173

Ataque múltiple a lvl 6 = [5+3(1+5/2)]/[1+1.74)(1+1)(1+1.98)= [15.5]/[16.33]= 0,94 secs

Probamos engarzando mas runas hasta llegar a
Ataque multiple a lvl 8 = [5+3(1+7/2)]/[1+1.74)(1+1)(1+1.98)= [18.5]/[16.33]= 1,13 secs

Asi podemos ver como aumentando regeneracion fisica solo, podriamos realizar un ataq

multiple minimamente mas rapido, pero de 2 niveles mas!!, asi q eso conllevaria a un 10% de

aumento de daño a cada flecha.



Pasemos ahora a nivel 206 (veis q facil es??)
Hemos subido de forma equilibrada nuestra elfa, asi q concentracion esta a nivel 100 solo y

tenemos 300 ptos de regeneracion especial.
Es decir Concentracion/100= 2,61 y Regeneracion especial de movimientos SM/100=3
Nuestra elfa probara con Ataque mutiple a lvl 50, como siempre, todo via engarces.

Así­ subiendo la destreza serí­a
Ataque multiple lvl 50 = [5+3(1+49/2)]/[(1+4.51)(1+2.61)(1+3)]=[81.5]/[79.56]=1.02 secs

Subiendo solo regeneracion fisica seria =
Ataque multiple lvl 50 = [5+3(1+49/2)]/[(1+6.56)(1+2.61)(1+3)]=[81.5]/[109,16]=0,74 secs

Probemos con mas objetos hasta nivel 70 de ataque multiple
Ataque multiple lvl 70 = [5+3(1+69/2)]/[(1+6.56)(1+2.61)(1+3)]=[111.5]/[109,16] = 1,02 secs



Ante lo cual vemos como sorprendentemente con el mismo tiempo tenemos una flecha de 20

niveles mas!!!!

Conclusiones-Regeneración fisica es una opcion mucho mas valida q fuerza/destreza pues a la larga

nuestras artes serán mucho más poderosas y son los niveles de las artes los q marcan la

diferencia en el daño.
-Regeneracion Especial de movimientos, es un factor terriblemente importante, así­ con un

bono de 200 tendriamos lo mismo q con todo lo q conseguriremos inviertiendo todos los puntos

en Regeneración fisica y como si tuvieramos concentracion a nivel 51.
-Sólo Builds muy concretos (elfo melee), por unas razones muy tecnicas, mejoran con otro

atributo.
-En el caso de la posible falta de ataque base sera compensada con mas nivel de artes asi no

habra merma a la hora de impactar.
-Trata de conseguir tus habilidades siempre via engarces, no por usar las runas, aqui pongo

un ejemplo en relacion a
ese nivel 206 y el ataque multiple a nivel 70, si se usaran esas 70 runas la regeneracion

seria de: 1.96 sec comparando con el otro tiempo (1,02 secs) creo q merece la pena el

esfuerzo y la dieta espartana.


3.Trampas y Hechizos Vampiricos

Trampas

AC Tiempo = [TB+ TN(AC runas usadas + AC engarzadas / 2) ] /
{ 1 + RF/100 } * {1 + CN/100} *{1 + B/100 } * {1 + RSM/100}

CN= ciencias oscuras
B= balisticas

Hechizos Vampiricos


AC Tiempo de regeneracion = [Tiempo base + Tiempo por nivel(AC runas usadas + AC engarzadas

/ 2) ] /
{ 1 + RF/100 } * {1 + V/100} *{1 + S/100 } * {1 + RSM/100}

V= vampirismo
S= sed de sangre


Poco q añadir aqui, excepto el potencial de tener 4 factores q afectan a estas artes, asi se

puede alcanzar tiempos muy bajos.


4.Hechizos

Hechizo Tiempo= [TB+ TN(AC runas usadas + AC engarzadas / 2) ] /
[1 + RM/100) } * {1 + M/100 + RH/100) * {1 / (1 + magia especifica)


RM= rege mental
M=meditacion
RH= regeneracion de hechizos
ME=magia elemental



Efecto de concentracion


Hechizo Tiempo = [TB+ TN(AC runas usadas + AC engarzadas / 2) ] /
[1 + RM/100) } *{1 + M/100 + RH/100 +CON/100) * (1 + ME/100}

CON= concentracion