Tras una larga espera, por fin el dragon ha crecido.
Aqui están las fotos de la "Cría de Dragón" (Baby Dragon en la versión inglesa que es de donde saqué las fotos)
El dragón está acompañado de algunos magos, pero no resultan un problema grave.
Mientras no ataques al dragón, este no te atacará, asi que puedes preparar la batalla tranquilamente.
Y finalmente el enano venció al dragón
El tiempo no lo tengo claro, pero desde que fuí a ver al mercader realice un largo viaje por Ancaria (modo offline).
Primero conseguí los elementos de la Tierra y del Agua
Fuía Hedgenton, hice las submisiones y me fuí a Mascarell, donde una misión de mensajero me llevó a Porto Draco - Florentia - Porto Vallum - Urkenburgh - Oasis de Ahil Tar, desde aquí a Korad-Nur y vuelta a Mascarell, para matar al dragón que hay al lado de un río en el oeste.
Tras matarlo, vuelta a Mascarell y desde aquí a Timberton, tras las submisiones, camino a Tyr-Fasul y desde aquí a la zona de los elfos de hielo y a matar a los dos dragones gemelos.
Tras matarlos, Mascarell - Paso de las Hadas - Florentia - Bravesbury - Shires Pen - y finalmente el pueblo de los lobos. Tras todas las submisiones que fui encontrando, directo al paso de las Cumbres Heladas y desde allí al portal del Castillo de la Bruma y a por el bebe de dragón.
Es un camino largo, pero os aseguro que a mitad del viaje el dragón todavía no había crecido