Al norte del Castillo de la Bruma hay un comerciante que nos ofrece un huevo de dragon:

Si lo compramos (a mi personaje le costo unas 1000 mo, con comercio a 43; no se si afecta, pero lo indico por si acaso), lo podemos vender luego a un tipo llamado Matias que se encuentra en el propio Castillo de la Bruma y obtener un buen beneficio (el castillo es el edificio mas grande del pueblo; yo consegui 30960 mo).

Ahora bien, si rechazamos la oferta y nos vamos (basta con perder de vista al mercader en el minimapa, por ejemplo volver al pueblo), al regresar nos encontraremos al pobre hombre moribundo y tirado en el suelo:

Ahora el dragon anda suelto por Ancaria. Se encuentra al este de donde estamos (sin cruzar el rio), cerca de un cementerio:

Pero si vamos inmediatamente, solo encontraremos esta birria de dragon:

Si esperamos algo mas de tiempo (no se cuanto exactamente) Y NO HEMOS IDO A VER A LA CRIA ANTES, podremos encontrar un dragon hecho y derecho, de esos que dan miedo. Ahora mismo no tengo ninguna captura, pero la posteare en cuanto la consiga. Buena caza :wink: .
EDITADO: Se me olvidaba comentar que si compramos el huevo al mercader, este se queda junto al puente y actua como un mercader cualquiera (vende/compra objetos).