Listado De Héroes De La Cueva De Héroes (2.0)

Re: Listado De Héroes De La Cueva De Héroes (2.0)

NotaAutor: lilithdaemon » Sábado, 16 Febrero 2008, 15:06

Llevo una diablesa de nivel 58, en plata, pero vamos, que todavía me falta bastante para llegar hasta allí, porque a mí me gusta explorar y no centrarme exclusivamente en la campaña y acabarla en 50 horas, lo mío es explorar cualquier cueva que encuentre, menos la de Pacman en la que siempre me matan. Supongo que cuando llegue a la cueva de los héroes rondaré sobre el nivel 100 o así, pero también el nivel de los enemigos sube a la vez que el de tu personaje, con lo que no me extrañaría que los héroes de esa cueva ronden el nivel 110 o así

lilithdaemon
 

Re: Listado De Héroes De La Cueva De Héroes (2.0)

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 16 Febrero 2008, 21:24

si la diablesa esta bien diseñada y lleva buenas piezas, en plata deberias poder con nivel 70-80 creo, especialmente si es de discos y con mucho leech.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Listado De Héroes De La Cueva De Héroes (2.0)

NotaAutor: lilithdaemon » Domingo, 17 Febrero 2008, 01:03

taraldarion Wrote:si la diablesa esta bien diseñada y lleva buenas piezas, en plata deberias poder con nivel 70-80 creo, especialmente si es de discos y con mucho leech.


Leech es robar vida con cada golpe? Si es eso en eso es en lo que todavía no estoy muy bien, porque lo único que tengo con esas características es la espada de Aarnum completa, y tiene muy poco leech (un 5% escaso) pero bueno, todavía me falta muuuuucho para llegar a esa cueva y seguramente alguna vez los enemigos serán buenos conmigo y me soltarán algún objeto que me potencie el leech

Y sí, discos powa!!! :wohow:

lilithdaemon
 

Re: Listado De Héroes De La Cueva De Héroes (2.0)

NotaAutor: lilithdaemon » Miércoles, 16 Abril 2008, 21:24

Bueno, pues aprovechando que estoy por las islas piratas me he dado un garbeo por la isla del volcán y he entrado un rato a la cueva. En primer lugar, me ha sorprendido que con la Edición de Oro volvieran a cambiar los nombres de los héroes (son los antiguos)

Y sí, mucho héroes y tal, pero la mayoría no resisten un combo de cuatro discos...

Por cierto, como apunte: en la isla de los piratas hay otro héroe al abrir una tumba: se trata de un gladiador con el set de Feac, pero no tiene ningún nombre en especial, simplemente se llama Gladiador no-muerto

lilithdaemon
 

Anterior

Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron