Los bonus que se ven en las imagenes son los conseguidos en el nivel niobio de dificultad.
El primero es el de Goilomn Gilisfon. Este set es especialmente bueno, por lo menos para mi, a la hora de matar enemigos poderosos. Gracias a su subida del ataque, de la velocidad del mismo y de la velocidad corporal, podemos atacar rápidamente y si nos hacen demasiado daño salir por patas.
Este set da una velocidad máxima de 260, siendo la máxima capaz de conseguirse en el juego solo con equipamiento.

El siguiente es el set de Kabelrinte. Bueno a la hora de eliminar no muertos, este set se caracteriza por sus altos bonus de ataque y de golpe critico.
Tambien aumenta, aunque en menor medida la defensa y los ataques con el cañón.

El tercer set es el Rideg Stumel. Es el único que tiene un arma a distancia. No he utilizado mucho este set, pero puedo decir que mis tiempos de regeneración de las artes de combate y de mis habilidades eran muy cortos. Un punto bueno es que refleja las raíces azules que te atrapan al igual que la petrificación.

El cuarto es de Thodran Amfist. Poderoso, espectacular...¿Que más se puede decir? Estupendo para acabar rápidamente con enemigos poderosos. Su capacidad de daño es magnifica. Un incombeniente que le veo es que no tiene resistencia a la mágia ni al veneno, por lo que hay que tener cuidado con algunos enemigos.

Por último, y para mi, el más importante, el majestuoso set de Thar Eross. Sencillamente perfecto. Aumenta bastante tus posibilidades de encontrar objetos especiales. Si te las ingenias bien, podrás ser tu propio herrero y comerciante gracias a su habilidad de convertir los objetos en oro y así limpiar el inventario de objetos inútiles. Su pequeña pero agradecida cantidad de absorción de vida y sus buenos parámetros parámetros de defensa hacen que este set sea el mejor para mi.

Espero que os sirva y que os haya ayudado a resolver posibles dudas sobre que estilo de combate escoger.