Las misiones de Guardabosques en Ascalon verde/Tutorial

Las misiones de Guardabosques en Ascalon verde/Tutorial

NotaAutor: dinoyoco » Domingo, 19 Febrero 2006, 13:07

Realizado por DannyEsoquee


Voy a intentar explicaros de forma rapida y sencilla, las 4 misiones de guardabosques que existen (a fecha de hoy) en Ascalon verde (tutorial)

Antes de empezar unos consejos para tu estancia en Ascalon verde:

1. No tengas prisa por salir de Ascalon verde, tu personaje no volvere a este lugar, asi que mejor exprimelo todo lo que puedas porque te sera muy util cuando llegues a Ascalon devastado; haz todas las misiones que puedas, consigue dinero y objetos reciclables y yo no saldria de alli si no estoy a nivel 7 u 8 como mí­nimo.

2. Te recomiendo que antes de elegir de forma definitiva la profesion secundaria, realizes todas las primeras misiones de profesion secundaria para conseguir la maxima expericia posible ya que, una vez que elijas tu 2ª titulación, las otra misiones de prueba se desactivan, y te kedas si la preciosa experiencia. Hazlas en orden inverso, es decir las que menos te gustan y acaba por la de la profesión que te vas a kedar, kizas descubras que te gusta otra mas que la que habias pensado.

Vamos ya con las misiones de guardabosques:

LA PRUEBA DEL GUARDABOSQUES

Esta es la primera misión que seguramente haras, es la mas facil y sencilla. Nada mas salir de Ascalon por primera vez, te encuentras a Artemisa la guardabosques. Esta guapa compañera, te pedira que acabes con la reina saurio que se encuentra en la orilla del rio cercano. De recompensa te dará:

500 de experiencia
Disparo poderoso
Ungí¼ento de Troll


Imagen
Artemisa la Guardabosques/A las puertas de Ascalon

Avanza un poco por el camino que lleva al Valle del Regente (se ve en la imagen), enseguida te encontraras un grupo de 4 o 5 saurios, acaba con ellos y gira hacia la izquierda (alguno se abra escapado en esa dirección), te encuentras un rio que tienes que cruzar, y enfrente esta la Reina Saurio, cuando acabes con ella solo tienes que regresar po el camino para recibir tu recompensa y tus primeras habilidades como guardabosques. Felicidades!!!

Imagen
La recompensa lista para recibir/El lugar aproximado donde se encuentra la reina saurio


EL AMIGO DE LOS ANIMALES

Entra al valle del Regente y avanza por el camino que desciende, cuidado con los escorpiones, en seguida encuentras al Maestro Guardabosques Nente, que te dara esta misión y 2 habilidades de forma automática tras aceptarla.
La misión consiste en domar a uno de los felinos que se encuentran cerca de la estatua a Melandru. La recompensa consiste en:

250 de experiencia
Confortar animal (al aceptar la misión)
Encantar animal (al aceptar la misión)


Imagen
El maestro a punto de darte la misión

Avanza hacia el oeste, por un camino vallado y lleno de escorpiones carroñeros, el camino gira para dirigirse hacie el sureste y cuando pasas por un arco de piedra natural, te encuentras enfrente la estatua de tu diosa. Has llegado, ahora busca un felino que ande cerca y usa Encantar animal con el, veras que se cabrea y te ataca, tu no hagas nada hasta que se rellene la barra verde, estas domando al animal y a el no le gusta. Terminado el proceso el felino ahora es un aliado tuyo, te has ganado sus favores, ahora tienes un compañero de aventuras.

Imagen
La estatua de Melandru donde tienes que llegar/Tu nuevo compañero mosqueado por ponerle el bozal

Regresa por el camino de antes para que el Maestre Nente te de la recompensa de 250 de exp.
Al lado de Nente, tienes a Jarrel el Domador, si kieres domar a otro animal que no sea el felino (como a las avestruces, jabilies o lobos) tendras que hablar con el para que se lleve a tu felino y poder domar a otro animal. Durante la misión no domes a ningun otro animal que no sea el felino, Nente no te dará la recompensa si no apareces con un felino.



IVOR BUENDISPARO

Lo mas dificil de las 2 misiones que quedan es llegar hasta el lugar, una forma sencilla, para esto, y aprovechando que acabas de hacer la anterior, seria:
Regresa por el camino de entrada al Valle del Regente, dirección norte desde la posición de Nente, sube por el camino y cuando veas una señal que indica a Fuerte Ranik, siguela, te llevara a unas bonitas vistas que compartiras con Bandidos bajo juramento, cuidado que son muy pesados. Continua por esta colina, con el mar a tu izquierda y sigue por el camino que te encuentras, si toda va correcto deberias estar paseando hacia el sureste. Cuando veas un puente con arcos estilo Rivendel, busca una subida por la colina de la derecha, enseguida veras puntos verdes en tu brujula, rodea la cima de la colina hasta encontrar a Ivor Buendisparo.

Imagen
Ivor Buendisparo y enfrente el campo donde salen los gusanos/Detalle de la posición en mapa

Por algún motivo que desconozco en la captura no sale la ventana de texto de la misión, pero se trata de acabar con unos gusanos que salen en el campo a la espalda de Ivor (a la derecha de la roca), hay que hacerlo en menos de 1:30 minutos, sino la misión se dara por fallida (aunque puedes volver en otra ocasión y la tendras como pendiente de hacer), la recompensa que te da es:

250 de expericia (no es seguro)
Medir el viento (al aceptar la misión)
Disparo a Quemarropa (al aceptar la misión)



BROTES CONTRA NATURA

La última misión de guardabosques (y para mi la mas interesante en habilidades) es dificil de encontrar, lo mejor es que salgas por la Explanada de los debiles hacia la Cima del Mago Loco, baja por el camino del norte (sin pisar la nieve) y rodea la montaña de tu derecha, te encontrars elementales de piedra y osos por el camino, rodea toda la montaña hasta tropezar con unas piedras sueltas en el camino, dirigete entonces hacia el sur, tienes que cruzar el rio hacia un pueblo pesquero que hay en esta zona, cruza un nuevo rio y deja las casas del pueblo ha tu derecha, a la izquierda hay una cadena montañosa que debes rodear, en esta zona te saldran arañas grandes en grupos de 2. Si todo va bien acabaras dirigiendote hacie el este y te encuentras a Aidan, solo en su cabaña.
Te pedirá que le lleves una Raiz de Aloe y a cambio te dará:

250 de experiencia
Flechas inflamables
Disparo doble


Imagen
Aidan esperandote para que uses uno de los mejores skills/La situación en mapa de Aidan

Dirijete hacia el oeste con cuidado de acabar con todas las arañas que te salgan, te encontraras con un rio y allí­ un grupo de Semillas de Aloe, matando a unas cuantas te saldra la Raiz de Aloe que estas buscando y solo queda regresar con Aidan para recibir la recompensa.


Aqui estan las 4 misiones para Guardabosques que he encontrado en Ascalon verde, si alguien ve algun fallo o correción que hacer que me lo diga y lo arreglare o cambiare.

Esta guia se hizo en el mes de Mayo de 2005, como el juego se actualiza periodicamente quiza cambie algo, si notais algo que no es igual, por favor, avisadme para que lo corrija.

Si gusta la guia, animo a todos a hacer una parecida para cada pj de GW. Yo, con mis 4 huecos dedicados a guardabosques he cumplido con esta :D

TODAVIA ME FALTA DEPURAR UN POCO LA GUIA

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Volver a Guardabosques

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron