Página 1 de 1

Consejos Para Hacer Un Buen Guardabosque

NotaPublicado: Martes, 19 Diciembre 2006, 12:41
Autor: Garfield
Pues eso, que despues de unos dias probando el juego y los distintos personajes, en un principio he pensado en jugar con un Guardabosque, pero no se bien cuales son las mejores habilidades, que segunda profesion ponerle, donde invertir mejor los puntos, etc...

Ademas como de momento solo tengo el Prophecies, creo que no tengo algunas habilidades que hay en el Factions y el Nightfall, asi que si me echais una mano para hacer un Guardabosque efectivo, se agradecera.

Saludos.

Respuesta: Consejos Para Hacer Un Buen Guardabosque

NotaPublicado: Martes, 19 Diciembre 2006, 12:52
Autor: reaven
Echale un ojo a las guias que hay aquí en éste apartado, pues muchas son del prophecies y están bastante bien

Un saludo!

Respuesta: Consejos Para Hacer Un Buen Guardabosque

NotaPublicado: Viernes, 22 Diciembre 2006, 11:18
Autor: Garfield
No he encontrado ninguna para hacer un guardabosque, pues la del trampero usa habilidades del prophecies, alguien me aconseja donde gastar mejor los puntos?
De momento, estoy subiendo pericia, punteria y dominio de los animales, pero no se si hago bien, aunque aun estoy solo en lvl 3.


Saludos.

Respuesta: Consejos Para Hacer Un Buen Guardabosque

NotaPublicado: Viernes, 22 Diciembre 2006, 12:05
Autor: reaven
Bueno, la verdad es que el guardabosques es uno de los personajes mas completos del juego en cuanto a habilidades en general. Yo te recomiendo que vayas utilizando las habilidades, vayas probando, hasta ajustarlo al perfil de Gu que a ti te guste mas. Se trata de pasarlo bien en el juego!!! Y si de momento vas tirando sin problemas, sigue con esa técnica! Si en algún momento ves que no puedes pasar de una zona, entonces si te recomiendo que vayas buscando nuevas estrategias conforme las habilidades que tengas.

Un saludo!

Respuesta: Consejos Para Hacer Un Buen Guardabosque

NotaPublicado: Viernes, 22 Diciembre 2006, 14:18
Autor: Sho-hai
El problema del Guardabosques (y su principal virtud) es que es taaaaan versátil que puedes no tener claro hacia donde encaminarlo.
Es decir, lo puedes hacer arquero de toda la vida, interruptor, para meter condiciones, de martillo con mascota, de mascota puro, trampero,...
Así que te doy el mismo consejo de reav, juega, explora, prueba y no te estanques en un modelo sólo, sino que has de tenerlos todos en cuenta para según que situaciones.
Para cualquier cosa búscanos ingame y te podremos orientar un poquete.
Ah, y si quieres la araña, habla con nosotros.
Un saludo!!

Respuesta: Consejos Para Hacer Un Buen Guardabosque

NotaPublicado: Viernes, 22 Diciembre 2006, 15:08
Autor: Redips
Mira tío consejos sobre guild... ts.... no se mucho apra que metir pero agregame en amigos (Redips Darkside) y yo tmb tengo un guarda al 6 sin hacer nada en prophecis, si quires podemos ir juntos. Espero que te sirva de ayuda xD ;)

Un Saludo y pregunta cuanto quieras por muy estúpida o novata que te parezca la pregunta... porque despues de todo, para eso estamos no?