Página 1 de 2

Información del asesino

NotaPublicado: Sábado, 18 Febrero 2006, 11:46
Autor: dinoyoco
Realizado por Suky


wenas, este post va dirigido a las personas q por cualkier razon no puedieron jugar este fin de semana y se perdieron al Asesino y al Ritu aqui pongo las caracteristiacs del asesino y proximamente el ritu!
ASESINO:

Imagen


ATRIBUTOS

- Dominio de la daga: Aumenta el daño que haces con las dagas y la oportunidad de dar un golpe critico con ellas. Por cada punto que añadas a este atributo tendras un 2% de posibilidades ams de asestar un golpe doble. Muchas de las habilidades especialmente de ataque con daga tienen más eficacia con un mayor Dominio de la daga.

- Artes Mortales: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Asesino sobre todo las relacionadas con hacer daño seran mas efectivas con un nivel superior de Artes Mortales.

- Artes Oscuras: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Asesino sobre todo las relacionadas con defenderse y moverse entre sombras seran mas efectivas con un nivel superior de Artes Oscuras.

- Impactos Criticos: Por cada rango de este atributo ganas un 1% de posibilidades adicionales de asestar un golpe critico y ganaras +2 de energia siempre que lo consigas.


.: LISTADO DE HABILIDADES :.

Los Nº que aparecen al lado de las habiliaddes siguen el siguiente orden 1º Energia requerida 2º tiempo de ejecucion y 3º tiempor de recarga.

Artes Mortales


ImagenAlambre de escorpión (5,2,30)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, la próxima vez que estés separado del enemigo objetivo en más de 30 metros, te teletransportarás a donde esté y caerá al suelo. Este conjuro tiene la mitad del alcance normal.
ImagenCamino de la mano abierta.(5,1,30)
Conjuro con encantamiento de élite. Durante X segundos, los ataques complementarios y finales no consumen energí­a.
ImagenCancelar encantamientos (10,3/4, 30)
Habilidad. Todas tus demás habilidades que no sean de ataque quedarán desactivadas durante X segundos, por cada habilidad desactivada, el enemigo tocado pierde un encantamiento.
ImagenChorro de velocidad (5,1,5)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos el enemigo objetivo se mueve un 15% más lento y tú un 15% más deprisa.
ImagenCárcel oscura (10,1,60)
Conjuro con maleficio. Apunta al enemigo con la cárcel oscura.Durante X segundos el enemigo objetivo se moverá un 33% más lento.
Imagen Daga lisiadora (5,1,20)
Conjuro. Enví­as una daga lisiadora al enemigo objetivo, que le hará X de daño de tierra y le dejará lisiado durante X segundos si estaba huyendo. Este conjuro tiene la mitad de alcance de lo normal.
ImagenDagas danzantes (5,1,5)
Conjuro. Lanzas tres dagas danzantes al enemigo, que hacen X de daño al impactar. Tienen la mitad de alcance que los demás proyectiles. Esta habilidad cuenta como ataque inicial.
Imagen
Defensas expuestas (10,2,10)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, el enemigo objetivo no podrá bloquear ni eludir tus ataques.
ImagenEmpalar (5,1,15)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos la próxima vez que el enemigo objetivo sea alcanzado por un ataque final, le harás además X de daño de tierra.
ImagenMarca de inestabilidad (10,1,20)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, la próxima vez que golpees al enemigo con un ataque doble, este caerá al suelo.
ImagenMarca de muerte (10,1/4,20)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos el enemigo objetivo se beneficia un 20% menos de las curaciones.
ImagenMortaja de silencio (10,3/4,20)
Conjuro con maleficio de elite. Se desactivan todos tus conjuros durante 15 segundos. Además el enemigo no podrá invocar conjuros durante X segundos.
ImagenPalma de acero (5,3/4,20)
Habilidad. Haces X de daño al enemigo que toques. La palma de acero puede usarse como ataque inicial.
ImagenPromesa del asesino (5,3/4,45)
Conjuro con maleficio de élite. Durante X segundos si el enemigo objetivo muere, ganarás X de energí­a y todas tus habilidades quedarán recargadas.
ImagenSello de sombras(-,1,30)
Sello. Haces X de daño al enemigo objetivo. Si este estaba ciego, le harás además X de daño de sombra adicionales.
ImagenSifón de fuerza (15,2,30)
Conjuro con maleficio de élite. Durante X segundos, el enemigo tocado hace un -15% de daño y todos tus ataques contra el tienen un 33% de probabilidades de ser crí­ticos.
ImagenTemor vergonzoso (10,2,20)
Conjuro con maleficio. Durante 10 segundos, el enemigo se mueve un 10% más rapido de lo normal, pero por cada segundo que esté en movimiento recibirá X de daño.
ImagenToque de la mantis. (5,3/4,15)
Conjuro. Debe ir precedido de un ataque inicial. El enemigo quedará lisiado durante 5 segundos.
ImagenToxina persistente (5,1,10)
Conjuro con maleficio. Durante 3 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneración de X de salud. Si el enemigo se esta moviendo cuando deberí­a terminar la toxina persistente, esta se renovará durante otros 3 segundos.
ImagenAspid (10,1,20)
Conjuro.Debe ir después de un ataque inicial. El enemigo cae al suelo y queda envenenado durante X segundos.

Artes Oscuras



ImagenActitud Copiada (5,2,30)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, cuando un enemigo esté usando una actitud, harás lo mismo que él.
ImagenCamino de perfección (5,1,30)
Conjuro con encantamiento. Durante X segundos, siempre que consigas hacer un golpe crí­tico, recuperarás 23 de salud.
ImagenCamino del loto (5,1,20)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, la próxima vez que golpees a un enemigo con un ataque doble, ganarás X de energí­a.
ImagenCamino del Zorro (5,1,3)
Conjuro con encantamiento. Durante X segundos, no fallarás tu siguiente ataque.
ImagenCarga mortal (5,1,45)
Conjuro. Apunta al enemigo con la carga mortal. Si este tiene más salud que tu, te curarás 88 de salud.
ImagenCarga Sombrí­a (10,2,15)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, el enemigo objetivo se mueve un 25% más lento y tiene 20 menos de armadura contra tus ataques siempre que no tenga otros maleficios.
ImagenCebo (10,1/4,20)
Conjuro. El enemigo objetivo y los adyacentes quedan lisiados durante X segundos. El cebo tiene la mitad de alcance del normal
ImagenCorazón de sombra (5,1,15)
Conjuro con encantamiento. Durante X segundos, la próxima vez que te hagan daño te curarás X de salud, y darás un paso sombrí­o a un lugar cercano cualquiera.
ImagenDefensa de la ví­bora.(5,-,10)
Actitud. Durante 30 segundos, la próxima vez que te golpeen te teletransportarás a algún lugar cercano. El enemigo golpeado estará envenenado durante 13 segundos.
ImagenForma sombrí­a (5,1,60)
Conjuro con encantamiento de élite. Durante X segundos todos los conjuros y ataques dirigidos a ti fallan. Cuando la forma sombrí­a acabe, te quedarás con X de salud.
ImagenFuria inadvertida (5,-,45)
Actitud. Durante X segundos los enemigos cegados no te podran bloquear ni eludir.
ImagenMirada de seducción (10,1/4,20)
Conjuro de élite. Si el enemigo atacado con esta habilidad está invocando un conjuro o sufriendo agotamiento, le interrumpirás y quedará aturdido durante 8 segundos.
ImagenMortaja de silencio. (10,1,45)
Conjuro con encantamiento. Durante 30 segundos, si estás por debajo de 50% de salud, tendrás 47% de probabilidades de evadir ataques.
ImagenMortaja sombrí­a (10,1,20)
Conjuro con maleficio de élite. Durante X segundos, al enemigo objetivo no le podran echar encantamientos.
ImagenPaso sombrí­o (10,-,30)
Actitud. Durante X segundos te mueves el 25% más rápido de lo normal. Cuando el paso sombrí­o acabe, volverás al lugar desde donde lo hayas invocado.
ImagenPólvora lacrimosa (5,1,20)
Conjuro. Debe ir precedido de un ataque complementario. El enemigo quedará cegado durante X segundos.
ImagenRefugio sombrí­o (5,1,8 )
Conjuro con entcantamiento. Durante 4 segundos, tienes un 50% de probabilidades de eludir ataques. Cuando el refugio sombrí­o acabe, recuperarás X de salud.
ImagenRetorno (5,1,20)
Conjuro.Los enemigos adyacentes quedan lisiados durante X segundos y te teletransportarás a su ubicación.

Dominio De La Daga


ImagenAraña Colgante ( 5,-,10 )
Ataque complementario. Debe lanzarse sobre un enemigo derribado. Si impacta, hará +26 de daño y el enemigo quedará envenenedado durante 17 segundos.
ImagenAtaque Dentado ( 5,-,6 )
Ataque inicial. Si impacta, el enemigo sufrirá una hemorragia durante 8 segundos.
ImagenBrote Mortal ( 5,-,12 )
Ataque final. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impacta, el Brote mortal hará +22 al enemigo objetivo y 22 a los enemigos adyacentes.
ImagenColmillos Afilados ( 10,-,12 )
Ataque final. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impacta, los Colmillos afilados harán +9 al enemigo, que también sufrirá una hemorragia y una herida grace durante 17 segundos.
ImagenColmillos de zorro ( 5,-,10 )
Ataque complementario. Debe ir después del "ataque inicial" . Los colmillos no pueden bloquearse ni evitarse y hacen +17 si alcanzan a su ví­ctima.
ImagenCuchillas fugaces ( 10,-,20 )
Actitud de élite. Durante 17 segungos tienes un 50% de probabilidades de bloquear golpes mientras ataques.
ImagenCuernos del buey ( 5,-,12 )
Ataque final. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impactan, los cuernos harán +13 de daño al enemigo objetivo y, su éste no tiene aliados adyacentes, caerá al suelo
ImagenEstocada de la mantis negra ( 5,-,12 )
Ataque iniciar. si alcanzas al enemigo, le harás +17 de daño y si además estaba bajo un maleficio, quedará lisiado durante 13 segundos.
ImagenFallo agotador ( 5,-,10 )
Ataque final. Debe ir precedido de un ataque complementario. Interrumpes la acción del enemigo y, si estaba lanzando un conjuro, quedara agotado
ImagenFilos de acero ( 5,-,20 )
Ataque final. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impacta, este ataque hará +6 por cada ataque con daga que se esté recargando
ImagenGolpe de Moebius ( 5,-,10 )
Ataque complementario de élite. Debe ir acompañado del "Ataque final" . Si impacta, hará + 29 de daño y si golpeas a un enemigo cuya salud está por debajo del 50% todas tus otras habilidades de ataque se recargarán.
ImagenGolpe de las nueve colas ( 5,-,12)
Ataque final. Debe ir después del "ataque complementario". Esta habilidad no puede bloquearse ni evitarse y hace +13 de daño si impacta
ImagenGolpe del fénix dorado ( 5,-,8 )
Ataque complementario. Debe golpear a un enemigo encantado. Si impacta, este golpe hará +26 de daño.
ImagenGolpe desesperado ( 5,-,10 )
Ataque inicial. Si tienes menos de 61% de salud, harás +41 de daño.
ImagenGolpe en las sienes ( 10,-,12 )
Ataque complementario de élite. Debe ir precedido de un ataque inicial. Si impacta, interrumpirás el enemigo y además quedará aturdido y cegado durante 7 segundos.
ImagenGolpe repetitivo ( 5,-,- )
Ataque complementario. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impacta, este ataque hará +17 de daño, y si falla, tardará 15 segundos más en recargarse.
ImagenGolpe salvaje 1 ( 5,-,12 )
Ataque complementario. Debe ir precedido de un ataque inicial. Si impacta, harás +17 de daño y si el enemigo estaba ya lisiado, harás +25 de daño adicional.
ImagenGolpe salvaje 2 ( 5,-,4 )
Ataque complementario. Debe ir precedido de un "ataque inicial". Si impacta, este ataque hará +17 y el enemigo perderá todas sus actitudes.
ImagenLoto dorada ( 5,-,20)
Ataque inicial. Si impacta el ataque harás +16 de daño. Si se trataba de un enemigo sin encantamientos, ganarás 9 de energí­a
ImagenPicadura de mantis ( 5,-,8 )
Ataque inicial. Si alcanzas al enemigo, le harás +17 de daño y su estaba huyendo, quedará lisiado durante 13 segundos.
ImagenTajo de distracción ( 5,-,15 )
Ataque inicial. Si impacta, este ataque interrumpe la acción del objetivo. Si la acción era un conjuro, quedará desactivado durante 9 segundos.


Impactos crí­ticos



ImagenApostasí­a Oscura(10,2,30)
Conjuro con encantamiento de élite. Durante 28 segundos, cada cez que consigas dar un golpe crí­tico, quitarás un encantamiento del objetivo y perderás 6 de energí­a o la Apostasí­a oscura finalizará
ImagenAtaque imprevisto (10,-,10)
Ataque inicial, Si este ataque impacta, harás +23 de daño y si el enemigo estaba por encima del 90% de su salud, le harás 32 de daño adicional.
ImagenDagas afiladas (5,2,20)
Conjuro con encantamiento. Durante 28 segundos, todos tus golpes crí­ticos causan una hemorragia durante 12 segundos.
ImagenDefensas crí­ticas (10,1,30)
Conjuro con encantamiento. Durante 4 segundos, tienes un 43% de probabilidades de "bloquear" ataques. Las Defensas crí­ticas se vuelven a recargar cada vez que hagas un golpe crí­tico.
ImagenFuria de las langostas (10,2,30)
Conjuro con encantamiento de élite. Durando 28 segundos tienes un 20% de probabilidades adicionales de dar un golpe doble.
ImagenGolpe crí­tico (5,-,12)
Ataque final. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impacta, este ataque será crí­tico y hará +8 de daño.
ImagenGolpe sutil (10,3/4,12)
Habilidad de élite. Haces 49 de dali al enemigo que toques. Esta habilidad cuenta como un ataque complementario.
ImagenHerida supurante (5,1,10)
Conjuro con maleficio de élite. Durante 16 segundos, si el enemigo objetivo está sangrando o envenenado, sufrirá además una degeneración de salud de -2
ImagenLoto negra (10,-,30)
Ataque complementario. Debe lanzarse sobre un enemigo que esté sufriendo un maleficio. Si impacta, hará +23 de daño y ganarás 16 de energí­a.
ImagenOjo crí­tico (5,-,30)
Habilidad. Durante 28 segundos, tienes un 5% de probabilidades extra de hacer un golpe crí­tico atacar. Ganarás 1 de energí­a cuando lo logres.

Sin atributo



ImagenAura de desplazamiento (10,2,15,-1)
Conjuro con encantamiento de élite. Al invocar el Aura de desplazamiento, das un paso sombrí­o hasta el enemido apuntado. Cuando dejes de mantener el aura, volverás a tu ubicación original.
ImagenBrio (5,-,15)
Actitud. Durate 3 segunos, corres un 50% más rápido.
ImagenPaseo espiritual (5,1,-)
Conjuro. Das un paseo sombrí­o hasta el espí­ritu objetivo.
ImagenRecuerdo (15,2,10,-1)
Conjuro con encantamiento. Nada ocurrirá mientras mantengas el Recuerdo sobre el aliado. Cuando acabe, darás un Paseo sombrí­o a su ubicación.
ImagenSello de malicia (-,1,45)
Sello. Por cada condición que padezca el enemigo objetivo, tú perderás una condición.

Espero que os sirva de algo ^^ saludos! ( me gustaria q se iciera Post-it jeje)

P.D: Haber si hacemos ya un espacio pa el Ritu y otro pa el asesino..

Respuesta: Información Del Asesino

NotaPublicado: Jueves, 23 Febrero 2006, 18:34
Autor: Suky
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: como q BY YOSHI!!!!!!!!!!!!!!! 1 hora subiendo imagenes pa q pongan BY YOSHI!!!!!!!!!!!! ejem....no fue el.....

Re: Respuesta: Información Del Asesino

NotaPublicado: Sábado, 25 Febrero 2006, 16:27
Autor: Loko freakx
Suky Wrote:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: como q BY YOSHI!!!!!!!!!!!!!!! 1 hora subiendo imagenes pa q pongan BY YOSHI!!!!!!!!!!!! ejem....no fue el.....


Es cierto, creo q fue...... roduk?? no iwal fui yo.... weno no m acuerdo... suky tu no te acordaras kien fue no....??? :roll: :roll: xDDDDD

Respuesta: Información del asesino

NotaPublicado: Sábado, 25 Febrero 2006, 16:51
Autor: Beliagal
Okis, no problem, ahora se cambia...

Si todos los problemas fueran tan fáciles de resolver... ^^'


Respuesta: Información del asesino

NotaPublicado: Miércoles, 22 Marzo 2006, 23:34
Autor: Yoshi
Suky Wrote:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: como q BY YOSHI!!!!!!!!!!!!!!! 1 hora subiendo imagenes pa q pongan BY YOSHI!!!!!!!!!!!! ejem....no fue el.....


Cierto, yo no hice la guí­a...


Usad el sentido común... no he jugado nunca... cómo mierdas puedo hacer una guí­a? xD

Respuesta: Información Del Asesino

NotaPublicado: Jueves, 23 Marzo 2006, 10:53
Autor: Sho-hai
Como mi primo (cuando salga el factions, que el finde de prueba se lo pierde xDDD que se joda), se va a hacer un ritu....
A que adivináis cual será mi siguiente pj? xDDDD

Re: Respuesta: Información Del Asesino

NotaPublicado: Jueves, 23 Marzo 2006, 12:03
Autor: CalistoZ
Sho-hai Wrote:Como mi primo (cuando salga el factions, que el finde de prueba se lo pierde xDDD que se joda), se va a hacer un ritu....
A que adivináis cual será mi siguiente pj? xDDDD


Como? Otro fin de semana de prueba?? ;)

Respuesta: Información del asesino

NotaPublicado: Jueves, 23 Marzo 2006, 12:15
Autor: BaRauG
desde luego yo iba a por el ritu...pero este ya empieza a estar muy wapo, me recuerda al EO de sacred.


Genial, habra q probarlos a los 2 ^^


el dia se adelantara 3 horas por lo menos no?, xq oblivion y faction ..... xDDD Q ME DESPIDAN!! xD


salu:2:

Respuesta: Información Del Asesino

NotaPublicado: Sábado, 27 Mayo 2006, 12:18
Autor: NeRoAnGeLo
yo tengo un asesino/guardabosques y meparece el asesino un personaje muy muy bueno, el ritualista lo veo un poco matao que se tira al suelo y tal y parece q va empastillao el muy cabron xq cuando jugaba con otros ritualistas parecian qivan ciegos a jb vaya tela.pero el asesino esta muy cañero y muy recomendable

Respuesta: Información del asesino

NotaPublicado: Sábado, 27 Mayo 2006, 13:11
Autor: Radagast
Un ritualista bien usado le pega 200 patadas a un prote