Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 18 Noviembre 2010, 13:32

"Mari Loli" (Elementalista travelo)
"Sor Citroen" (Monja cachonda)

En casa hay dos mas jugando con cuantas distintas. Asi que si te encuentras con "Sedecias Mont" (Guardabosques) o "Shura Fortuna" (Hipnotista), me tendran a mano.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 18 Noviembre 2010, 17:21

Pues por ahora no tengo respuesta por parte de NCsoft, asi que supongo que hoy no podré entrar, aun así apunta a mi main "Baraug Darkblade"


salu2 y espero poder entrar pronto

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 18 Noviembre 2010, 17:29

BaRauG Wrote:Pues por ahora no tengo respuesta por parte de NCsoft, asi que supongo que hoy no podré entrar, aun así apunta a mi main "Baraug Darkblade"


salu2 y espero poder entrar pronto


Tomatelo con calma, son un poco mantas. Ya te digo que lo minimo que han tardado en solucionarme algo han sido 7 dias.... y eso siendo muy rapidos.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: Albert » Jueves, 18 Noviembre 2010, 22:47

Bueno Bara, ya tengo a los tres fieras estos metidos en el clan, sólo faltas tú :guns:

Albert
 

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 19 Noviembre 2010, 10:19

Albert Wrote:Bueno Bara, ya tengo a los tres fieras estos metidos en el clan, sólo faltas tú :guns:


Estos cabritos siguen sin dar señales de vida y la cuenta se perfectamtente todos los datos, pero no hay manera. En fin, te acepto en msn y te comento en el momento q tenga la posibilidad de entrar. :)


salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: CptMosca » Viernes, 19 Noviembre 2010, 10:54

Bara, yo tenia prophecies por un lado y factions por el otro. Registrado con distintos correos electronicos desde hace 5 y 4 años respectivamente. Cuando hace dos meses me puse delante del login, la novedad era que pedian login+pass+nombre PJ. Con prophecies no habia problema, recordaba login y pass, y por suerte "Sor Citroen" es facil de recordar. Puede reactivar la cuenta sin problemas y sin pasar por el "SAT" de ncsoft.

El factions era mas jodio, sabia login+pass, pero ni idea de nombre de pj de la cuenta. Jugue muy poco a factions en su dia. La cosa llevo 10 dias entre tiras y afloja con ncsoft. No se tu caso, pero me solicitaron key, nombre, direccion, y hasta con que pata levantada meo. Al final aceptaron pulpo como animal de compañia y me dijeron el nombre de un pj de la cuenta.

Ahora estoy otra vez tocando las narices a ncsoft, porque les he solicitado unificar prophecies y factions en una sola cuenta ^^ despues de 4 años. Y han aceptado, pero parece que la cosa se va a alargar.

Te pedimos disculpas por haber tardado tanto en responder, pero ahora estamos recibiendo muchos más mensajes de lo habitual.

Estamos estudiando el problema y te responderemos lo antes posible. No obstante, ten en cuenta que podríamos tardar algunos días. Te pedimos que no vuelvas a escribirnos mientras tanto, ya que esto podría ocasionar demoras.

Muchas gracias por tu paciencia.

Atentamente,


Tengo intencion de pillar nightfalls y eye, pero hasta que no arreglen el asunto, no compro nada. El tema es que las otras dos cuentas que tengo en casa son prophecies y tambien tenemos pensado pillar las expansiones para las dos. De ellos depende.

Por cierto, los nonbres de mis pjs de factions eran; "Cupones Para Hoy" (R/Gr), "Sole La Del Mechero" A/?, y "Mierda Joder" R/? PVP
Lo mas curioso es que "Cupones Para Hoy" es lvl 14 y lleva un tigreton de compi..... recuerdo el pj, pero no que fuese Gr de segunda profesion. Ni siquiera recuerdo las ciudades que visito. Para mi que alguien se lo paso en grande con mi pj en algun periodo de estos 4 años, porque a mi no me suena.

A no se que tu cuenta la usases o alquien la usase con bots de esos prohibidos, ten por seguro que sigue ahi, y activa y no necesitas a ncsoft para reactivarla. Repasa bien el login y pass, que a veces una mayuscula nos hace malas pasadas. Tambien recuerda que el nombre del Pj ha de ser igual, mayusculas, acentos y lo que sea que pudieses "häBÈr" utilizado en su momento para nombrarlo.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 19 Noviembre 2010, 14:58

Por ahora he recibido esto y despues de ya dos dias.... para matarlos ¬¬ :

--------------------------------------

Estimado Emilio:

Te informamos de que vamos a transferir tu mensaje a uno de nuestros superiores del servicio al cliente. Te responderemos lo antes posible.

Atentamente,

GM Richard
Atención al cliente de NCsoft

-------------------------------------

Por cierto, hago un llamamiento a hacer seccion oficial de GW2 ^^ puesto que seguro que jugamos muchisimos de aqui y GE volverá a ser el clan que pienso estar cuando salga y hasta que lo consigamos todo como ya se hizo con GE ORIGINS xD

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: CptMosca » Viernes, 19 Noviembre 2010, 16:11

Sobre la seccion, a mi no me mires ^^ aunque debo tener tener permisos de admin, no tengo ni idea de donde tocar sin romper algo. Mejor que la cree Matxa que ya sabe hasta subir emoticonos.

Es mas, seguramente seguire aun un buen tiempo el GW, no me planteo cambiar 3 ordenadores y estoy casi seguro que GW2 no va a rular en mi P4 :P


Respecto a la respuesta, es estandar. mira, mira.

----------------------
Hemos recibido tu mensaje sobre las cuentas separadas que has creado. Vamos a enviarlo a uno de nuestros superiores del departamento de cuentas, que te responderá lo antes posible.

Gracias por tu colaboración.

Atentamente,

GM Pierre
Atención al cliente de NCsoft
-----------------------

juas, estas en la fase dos ^^ yo ya voy por la fase 3, pero la cosa ya se alarga 10 dias desde mi fase 2 a la 3
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 19 Noviembre 2010, 22:26

Señores ya puedo entrar, no se que han echo, pero ya si me deja ^^

Ahora solo a instalar con descarga todo el contenido xDDD tened paciencia.... jeje

salu2! :D

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: warriorc » Sábado, 20 Noviembre 2010, 07:18

BaRauG Wrote:
Por cierto, hago un llamamiento a hacer seccion oficial de GW2 ^^ puesto que seguro que jugamos muchisimos de aqui y GE volverá a ser el clan que pienso estar cuando salga y hasta que lo consigamos todo como ya se hizo con GE ORIGINS xD

salu2!


A ver si arranca esto que empiezo a estar cansado del PT2, estad al loro de la beta.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro