Aniversario De GE

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Aniversario De GE

NotaAutor: Suky » Martes, 16 Mayo 2006, 15:19

Bueno pues por si nadie se a dado cuenta ya ace un poco mas de 1 año q este clan se creo, asi q abro este post para felicitar a todos los miembros del clan y en especial a todos aqellos q emos agunatdao aki desde el 1er dia, 3 lideres an pasado ya por el, un monton de ofis, una tira interminable de miembros, tantos momentos buenos..y malos y aki seguimos!


VIVA GEEEEE!!!!!!!!!!! :mygod: :mygod: :mygod: a seguir otro año mas!!!!!!

Suky
 

Respuesta: Aniversario De GE

NotaAutor: reaven » Martes, 16 Mayo 2006, 15:26

Felicito a todos aquellos que lo han hecho posible, especialmente a Bara, Danny, loko, xanto, sho, tenehuini, y seguro que me dejo a muchos.

Ha sido mucho tiempo, muchos obstáculos, y algunas alegrí­as, pero GE es GE, y como tal ha sobrevivido a todas las situaciones adversas que se nos han planteado.

Gracias por hacer ésto posible gente!

Aupa GE!

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Aniversario De GE

NotaAutor: xarpo_ » Martes, 16 Mayo 2006, 16:57

Que recuerdos ese dí­a 28 o 29 de abril, bara, kune y yo decidiendo el nombre del clan, jeje, norawena chicos, y k cumplais muchos más!!

xarpo_
 

Respuesta: Aniversario De GE

NotaAutor: LinxMelq » Martes, 16 Mayo 2006, 17:17

y yo que tuve que esperar al 2º dí­a, poruq ene Centro Mail el primer dí­a todaví­a no lo tení­an (el segundo tampoco, fui al corte inglés y allí­ sí­).

Que de momentazos ha tenido el GW... :up:

LinxMelq
 

Respuesta: Aniversario De GE

NotaAutor: Medinator » Martes, 16 Mayo 2006, 17:42

Si.. la verdad esk lo pase muy bien en el GW... pero weno, a ver si este veranuco nos reenganchamos todos d nuevo ^^

Y k dure por muchos años mas :weight:

Salu2

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Respuesta: Aniversario De GE

NotaAutor: Zell153 » Martes, 16 Mayo 2006, 17:51

si, teneis todos las puertas abiertas....y solo deciros xa poneros los dientes largos...ke GE sta yo creo en el momento de mas auge dsd k se fundo!!asi k solo deciros k os animeis, linx ste es el momento de tus ansiadas GvG y tu ansiado PvP...tu mismo!!


salu2
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Respuesta: Aniversario De GE

NotaAutor: Radagast » Martes, 16 Mayo 2006, 17:54

Felicidades y a cumplir mas!

Radagast
 

Respuesta: Aniversario De GE

NotaAutor: Amolife » Martes, 16 Mayo 2006, 19:06

Yo apenas llevo menos de 6 meses ^^ pero la verdad es ke me parece ke llevo una vida aki dentro ahora me seria imposible separarme del clan y del foro XDDDD es como una segunda vida social virtual ( ni sims ni ostias, un foro es la solucion)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Respuesta: Aniversario De GE

NotaAutor: Sho-hai » Martes, 16 Mayo 2006, 19:44

A mi me falta un poquito aún para cumplir el año en GE (recordad, vine rebotado del SE, vi la firma de CptMosca, me enamoré de la ele y me compré el juego xDD).
Feliz cumpleaños a todos chicos!! Estamos todos de celebración.
Un abrazo!!!

Sho-hai
 

Respuesta: Aniversario De GE

NotaAutor: BaRauG » Martes, 16 Mayo 2006, 20:25

A peticion de Suky... posteare una palabrillas ^^ a ver si os aburro un pokitin


Cosa hara de un año un capullo de gamer-espanol.com llamado Ethan nos anuncio la salida de un juego online sin cuotas, cosa q se preguntaria mas de 100 veces ¬¬

en fin, el caso es k al final nos lo pillamos uns cuantos miembros del foro, hasta la llegada del gran dia ^^

Dia q por cierto aun conservo en mis datos de jugador dentro del clan, xq al no salirme, creo q sere el mas abuelo del clan :flex: :up:

Como bien a dixo xarpo, nos encontrabamos los 2 con ganas de montar el clan, y como no habia ganas de votaciones y xorradas... pues pusimos el nombre de la direccion del foro donde todos nosotros nos conociamos Gamer-ESpanol.com ^^ tag.... GE (kien lo iba a decir)

El caso es k la amistad formada de Sacred, los nuevos, grandes y excelentes jugadores q se han ido agregando, nos han ido aportando experiencia, mejoras, y por supuesto horas y horas de diversion, a veces con victorias y otras con fracasos, al fin y al cabo nos unia mas e un juego, q por suerte aun conservamos, junto con las ganas de superarnos y triunfar por Tyria.

Mas tarde llegaron los Oficiales, oficiales q aportaron todas sus ganas y conocimientos q nos trajo una bonita era de victorias, triunfos y fama, todo hay q decirlo :c8l:

Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, nuestros problemas y nuestras discusiones, q siempre hemos sabido llevarlas a buen puerto, incluso la division del clan no fue nunca llevada por el camino del odio y la venganza, al menos conocido.

En resumen tenemos a uno de los clanes mas veteranos del juego, con gente q les une mas q un juego, sino una amistad forjada desde la confianza, la conversacion y las gnas de triunfar, pensando siempre en k tu compañero se lo este pasando bien, y no si usa o no la skill correcto o k te gustria q llevase; ademas incorporamos

Fui GE, soy GE, seguire siendo GE y cuando muera, morire con el GE como estandarte :guns:

por muxos años mas juntos compañeros!!!!

gracias a todos!

y recordar: "El GE esta en cada uno, y si no estamos todos no somos el GE" :up:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron