Prophecies, Factions, Keys Y Dudas Varias

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Prophecies, Factions, Keys Y Dudas Varias

NotaAutor: ragnagard » Miércoles, 02 Agosto 2006, 22:03

Más preguntas.. maas xD
A ver, pongamos el caso verí­dico de que tengo 2 pc's con ganas de jugar al GW a la vez xD.

Suponiendo que:

1) Tengo el factions (1 cuenta)
2) Comprase el prophecies (1 cuenta)

¿Serí­a posible usar 1 en cada pc y coincidir en algun terreno xD?

Aunque fuera los 2 solo en Tyria xD.

Es que a mi hermano tamien le gusta GW y no es plan de gastar 120€ mas pa tener 2 de cada xD.

ragnagard
 

Respuesta: Prophecies, Factions, Keys Y Dudas Varias

NotaAutor: reaven » Miércoles, 02 Agosto 2006, 22:55

pues en principio no :hurt:

Porque con el prophecies solo jugarí­as a prophecies, y con el factions solo al factions, solo coincidirí­as siendo el caso, en la sala del clan jeje.

Un saludo! y lo siento pero anet es asi... :hurt:

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Prophecies, Factions, Keys Y Dudas Varias

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 03 Agosto 2006, 07:45

Vamos a ver ...

Cuando tienes el prophecies y generas una cuenta nueva en el factions tienes la opcion de q esa nueva cuenta se asocie a prophecies y q sea independiente. Si la asocias los personajes formaran parte de una unica cuenta q podran transportarse de un continente a otro y podras hacer ambas aventuras con cualkier personaje, pero no podras jugar de forma independiente con cada juego, al usar 1 estas usando los dos.

Sino asocias las cuentas si q podeis jugar los dos a la vez uno con cada juego, pero los personajes no pueden cambiar de continente por lo q no podreis coincidir. Supongo q en fisura e inframundo si q podreis conincidir.

Problema.... tu ya tienes el factions por lo q no puedes asociar cuentas, creo q la asociacion solo se puede hacer cuando tiene el prophecies e instalas el factions, en sentido inverso creo q no (no estoy completamente seguro de esto, pero creo q es así­)

solucion... te compras 1 prophecies y un faction y los asocias, así­ podreis conincidir en las zonas de factions y copmpartir los personajes de propecies. ;-)
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Respuesta: Prophecies, Factions, Keys Y Dudas Varias

NotaAutor: CalistoZ » Jueves, 03 Agosto 2006, 08:42

Añadir que no coincidirí­as en ningun sitio de PvE, pero si lo harí­as en las zonas de PvP. Lo mejor es añadir esa CD Key a la que ya tienes y poder entrar con los personajes en todos los sitios, porque si no las asocias no vas a, por ejemplo, poder pillar élites de Tyria, como por ejemplo el Espiritu Rencoroso para Necro, k viene siendo una habilidad muy útil y sólo se puede pillar en Tyria.

Un saludo.

CalistoZ
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro