Autor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:14
Actualización
16 junio 2007
Los siguientes cambios estarán en funcionamiento durante la semana que viene. En ese tiempo también se podrán introducir los ajustes necesarios.
Habilidades actualizadas
Asesino
* Mirada de seducción: aumentada la duración del aturdimiento a 3...9 segundos.
* Defensas expuestas: aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Cancelar encantamientos: ahora quita un encantamiento adicional.
* Cebos escondidos: ahora se activa cuando el maleficio acaba. Esta habilidad ahora finaliza al golpear a un enemigo en movimiento.
* Recuerdo: ahora acaba si el objetivo sale del radio de la brújula.
* Dagas afiladas: arreglado un error que hacía que los jugadores usando esta habilidad sufriesen una hemorragia cuando atacaban contra ellos.
* Sifón de fuerza: reducido el coste de energía a 10.
Elementalista
* Explosión de ceniza: aumentado el daño a 20...65.
* Visión borrosa: aumentado el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.
* Halcón de ébano: aumentado el daño a 10...100.
* Cabalga en el rayo: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos, aumentado el daño a 10...100.
* Onda expansiva: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Aura de carne de piedra: reducida la duración a 5…15 segundos.
Hipnotizador
* Explosión de ceniza: aumentado el daño a 20...65.
* Torpeza: reducido el tiempo de recarga a 4 segundos.
* Conjurar pesadilla: aumentada la duración a 2...17 segundos.
* Conjurar fantasma: aumentada la duración a 2...17 segundos.
* Fantasma de éter: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Lanzamiento de conjuros rápido: ahora cada nivel reduce el tiempo de activación de sellos en un 3%.
* Carga imaginaria: aumentada la duración a 10...30 segundos.
* Balanza de Lyssa: funcionamiento cambiado a: “El enemigo objetivo pierde un encantamiento. Si tienes más encantamientos que el enemigo objetivo, esta habilidad no tiene efecto."
* Mantra de persistencia: reducido el extra de duración a 20… 50%.
* Bloqueo de poder: ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.
* Drenaje de poder: ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.
* Flujo de poder: ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.
* Pérdida de poder: ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.
* Sanguijuela poderosa: ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.
* Regreso poderoso: ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.
* Punzada de poder: aumentado el daño a 30...120 y ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.
* Carga compartida: aumentada la duración a 5…25 segundos.
* Sello de humildad: aumentado el tiempo de lanzamiento a 3 segundos.
Monje
* Péndulo de Balthazar: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.
* Eliminación enfática: reducido el tiempo de recarga a 7 segundos.
* Guardián de acero: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.
* Sello de rabia: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo y aumentado el daño con condiciones a 5…20.
* Fuerza del honor: aumentado el daño a 3…15 segundos.
Nigromante
* Sello del pesar: arreglado un error que impedía que este sello se recargara de forma adecuada cuando había un cadáver explotado cercano.
* Cosecha de almas: la ganancia de energía ahora se activa 3 veces cada 15 segundos (si ya te encuentras con el máximo de energía cuando algo muere, no cuenta para ese límite). Además, conseguirás toda la energía cuando un espíritu al que controlas muera, pero ninguna cuando el que muere es otro espíritu cualquiera.
* Espíritu rencoroso: aumentado el coste de energía a 15.
* Pozo de sangre: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Pozo de oscuridad: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Pozo de poder: reducido el coste de energía a 5 y el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Pozo de silencio: reducido el coste de energía a 10 y el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Pozo de sufrimiento: reducido el coste de energía a 10 y el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Pozo del cansancio: reducido el coste de energía a 5.
Paragón
* Himno a la defensa: aumentado el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.
* “¡Arriba!" : aumentada la duración a 15 segundos.
Guardabosques
* Descarga: arreglado un error por el que antes eliminaba glifos.
* Disparo lesionador: reducido el coste de energía a 10.
* Curación simbiótica: ahora cura en lugar de dar una “ganancia” de salud y ya no resucita a las mascotas con toda su salud.
* Resistencia de Melandru: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos y aumentada la regeneración de salud ganada por cada condición a 4.
Ritualista
* Engendramiento: ahora cada nivel añade un 2% a la duración de los conjuros para armas.
* Aura de guardia: aumentada la duración a 3…8 segundos.
Guerrero
* Hachazo agonizante: reducido el tiempo de activación a 0,5 segundos.
* Furia de batalla: aumentada la velocidad a 33%.
* Actitud de batalla de enano: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
* Fortaleza del Guerrero: aumentada la duración a 5…35 segundos.
* Golpe del yeti: reducido el coste de adrenalina a 6.
* Arreglado un error que hacía que la Decapitación tuviese un tiempo de lanzamiento incorrecto de 5 segundos. Se ha aplicado este tiempo de lanzamiento a la habilidad apropiada, el Hachazo agonizante.
Habilidades para la parte de rol
Las siguientes habilidades estarán a prueba en el juego durante la semana que viene. Es posible que hagamos algunos ajustes durante ese tiempo.
Ahora se pueden conseguir veinte habilidades nuevas sólo para la parte de rol. Incluyen diez habilidades de los Lanceros del Sol (una por profesión) y diez de los Kurzick/Luxon (también una por profesión).
* Para conseguir una habilidad de los Lanceros, hay que hablar con el “Entrenador de habilidades para héroes de los Lanceros”. Cada una cuesta 1 punto de habilidad para héroes y son cada vez más potentes dependiendo del rango de Lancero del Sol que se tenga. Se debe haber llegado al rango 1 del título de los Lanceros del Sol para poder aprenderlas.
* Los “Entrenadores de habilidades para héroes de los Lanceros” ahora convierten los puntos de habilidades normales por puntos de habilidades para héroes por 1 de platino.
* Para conseguir una habilidad de los Kurzick o los Luxon, hay que hablar con el personaje encargado de las “Recompensas de facción”. Cada una cuesta 3.000 puntos de facción y son cada vez más potentes dependiendo del rango que se tenga del título correspondiente. Se tiene que haber llegado al rango 1 del título de los Kurzick/Luxon para poder aprenderlas.
Actualización de títulos
Para poder incluir las nuevas habilidades de los Kurzick y Luxon, se han modificado los títulos “Amigo de los Luxon/Kurzick”:
* El número de rangos de estos títulos se ha aumentado considerablemente. El número de puntos de facción necesario para llegar al rango máximo sigue siendo el mismo, pero los puntos para conseguir al primer rango se han reducido.
* Los personajes llamados “Cambio de facción” y “Recompensas de facción” ahora son el mismo.
* Ahora al intercambiar puntos de facción por ámbar o jadeíta también se ganarán puntos para estos títulos.
* Las bendiciones que dan los sacerdotes Kurzick y Luxon también sirven para progresar en estos títulos al matar bajo los efectos de las mismas.
* Además, al intercambiar puntos de facción por habilidades Kurzick/Luxon también se ganarán puntos para estos títulos.
Mejoras en la selección de objetivos
* Los ataques y habilidades ofensivas ahora identificarán un objetivo válido en pantalla si no se ha seleccionado ninguno.
* Fuera de los combates, ahora es posible interactuar con PNJ adyacentes y objetos si no se ha seleccionado objetivo.
* Ahora la ventana donde se indica el objetivo tiene un botón para borrarlo.
Varios
* "¡Victoria o muerte!” ahora es una habilidad en vez de un grito.
* Actualizado el mapa de la Isla de Jade.
* Arreglados varios problemas en la “Isla sin explorar” que hacían que los PNJ no se acercasen demasiado al pedestal para luchar en “¡Victoria o muerte!”.
* Los héroes ahora también se benefician del extra de “¡Victoria o muerte!”.
* Reducido el ritmo con el que los altares dan puntos en la batallas de héroes.
* En el mapa “Bombardeo” ahora el cañón dispara cada 10 segundos en lugar de cada 15.
* Los equipos que participen en torneos diarios de clanes hora sólo necesitarán 4 miembros del clan en lugar de los 8 de antes.
* Añadido un tope de +25 a la armadura cuando se acumulan habilidades. Sin embargo, una sola habilidad puede hacer aumentar el extra a más de +25. Los extras de armadura de los escudos, armas, insignias e inscripciones no se ven afectados y aún pueden acumularse.
* Los jugadores ahora pueden acceder a sus arcones de almacenamiento pulsando sobre el arcón en lugar de hablando con una agente de Xunlai. Estas ahora ofrecen también mejoras para arcones.
* Se han añadido arcones de almacenamiento adicionales a algunos puestos.
Errores arreglados
o Los héroes ya no pueden atravesar mascotas en PvP.
o Las habilidades de los héroes ahora se desactivan cuando sus mascotas mueren.
o El domador de mascotas Nehdukah de las Llanuras de Jarin ahora acepta mascotas de héroes.
o Arreglado un error que hacía que se borrasen todas las habilidades de la barra al cambiar de profesión secundaria.
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Que sería de mi sin ti!