Autor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 17:00
Actualización
10 agosto 2007
Cambios en el beneplácito de los dioses
Para asegurarnos de que todos los territorios gozan a la vez del beneplácito de los dioses, hemos hecho algunos cambios a este sistema de bonificaciones.
* El beneplácito de los dioses se ha cambiado de un sistema de bonificaciones para PvP basado en territorios a uno para la parte de rol a escala mundial.
* Ahora los jugadores podrán obtener el beneplácito mundial en bloques de una hora. Estos bloques de tiempo se ganan cuando 20 jugadores individuales hayan alcanzado los rangos superiores en algunos títulos determinados. Si hay jugadores que lo consiguen mientras el mundo tenga el beneplácito, éste se prolongará 3 minutos extra por jugador.
* Los títulos que cuentan para conseguir el beneplácito de los dioses son los siguientes: superviviente, defensor de Ascalon, cartógrafo legendario, guardián legendario, cazador de habilidades legendario, triunfador legendario, Lancero del sol, Iluminador, Kurzick, Luxon, afortunado, desafortunado, jugador, borracho, cazador de tesoros, sabio, goloso, héroe, gladiador, campeón y comandante.
* Una vez alguien haya conseguido el máximo rango de alguno de esos títulos, los jugadores que se encuentren en determinados lugares (ver más abajo) recibirán un mensaje informándoles de cuánto le queda al mundo para conseguir el beneplácito de los dioses, además del nombre del jugador que lo obtuvo. Estos son los lugares donde saldrán los mensajes: Templo de las Edades, el Paso de Zin Ku, la Capilla de los Secretos, el Arco del León, Kaineng, Kamadan y el Gran Templo de Balthazar.
* Cuando el mundo consiga el beneplácito de los dioses, los jugadores podrán escribir /beneplácito para ver el tiempo restante que queda para que el beneplácito se agote. Si se escribe este comando cuando el mundo no goza del beneplácito de los dioses, se indicará cuántos jugadores deberán alcanzar el rango superior de un título para que el mundo pueda conseguir de nuevo el beneplácito.
* El mensaje que aparece en la Sala de los Héroes ya no hace referencia al beneplácito.
Habilidades actualizadas
Los siguientes cambios estarán en funcionamiento durante la semana que viene. En ese tiempo también se podrán introducir los ajustes necesarios.
Asesino
* Golpe de la araña negra: aumentado el coste de energía a 10.
* Cárcel oscura: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.
* Carga mortal: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.
* Defensas expuestas: aumentado el tiempo de recarga a 25 segundos.
* Golpe del fénix dorado: reducido el coste de energía a 5.
* Cárcel sombría: reducida la duración a 1…10 segundos.
Derviche
* Perspicacia del atacante: cambiado el funcionamiento a: “Durante 20 segundos, tus siguientes 1...3 habilidades de ataque cuestan 5...20 menos de energía."
* Prisa encantada: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Gracia del pie con plumas: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Dedos de Grenth: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos, aumentada la duración de la lisiadura a 5...15 segundos.
* Meditación: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Toque desgarrante: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.
Elementalista
* Arco de relámpagos: reducido el tiempo de recarga a 6 segundos.
* Oleada cegadora: reducida la duración de la ceguera a 2...8 segundos.
* Visión borrosa: reducido el coste de energía a 10, el tiempo de lanzamiento a 1 segundo, el tiempo de recarga a 12 segundos y la duración a 4...10 segundos.
* Vientos fríos: reducido el coste de energía a 5.
* Glifo de poder elemental: aumentada la duración a 25 segundos; aumentado el número de conjuros afectados a 10.
* Glifo de energía: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.
* Glifo de renovación: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.
* Invocación de Rodgort: reducido el tiempo de lanzamiento a 2 segundos y el de recarga a 5 segundos.
Hipnotizador
* Eco arcano: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
* Grito de frustración: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Drenar encantamiento: aumentado el coste de energía a 15, el tiempo de lanzamiento a 2 segundos y la energía ganada a 15...25; reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
* Eco: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.
* Armamento irreal: reducido el tiempo de recarga a 25 segundos.
* Pánico: reducida la duración a 5...20 segundos.
* Espíritu del fracaso: aumentado el coste de energía a 15.
* Sello de ilusiones: cambiado el funcionamiento a: “Tus siguientes 1...2 conjuros usan el atributo “magia de ilusión” en vez de su atributo normal."
* Grilletes espirituales: reducida la duración a 5…20 segundos.
Monje
* Auspicios: reducido el coste de energía 10 y el área de efecto al alcance del oído.
* Luz bendita: reducido el tiempo de recarga a 3 segundos.
* Guardián: aumentada la duración a 2...7 segundos y cambiado el porcentaje de bloqueo al 50%.
* Intervención del juez: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Quitar maleficio: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo, aumentado el de recarga a 8 segundos.
* Escudo de regeneración: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.
Nigromante
* Miedo visceral: reducida la duración a 3...24 segundos.
* Docilidad: reducida la duración la duración 5...30 segundos y el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Envío pestilente: funcionamiento cambiado a: “Sacrificas el 10% del máximo de salud. Transfieres 1...3 condiciones negativas tuyas al enemigo objetivo y a todos los adyacentes, que durarán el tiempo que le quedaba para terminar."
* Sello pestilente: reducida la recarga a 4 segundos.
* Toque pestilente: cambiado el funcionamiento a: “Transfieres 1...2 condiciones negativas tuyas al enemigo que toques, que durarán el tiempo que le quedaba para terminar." El Toque pestilente está ahora asociado al atributo maldiciones.
* Corazón envenenado: funcionamiento cambiado a: “Todos los enemigos adyacentes quedan envenados durante 5...15 segundos. Durante 10 segundos, sufres una degeneración de salud de -5...-2."
* Precio del fracaso: aumentado el coste de energía a 15; reducido el daño a 1...46.
* Prisa temeraria: reducido el coste de energía a 10, el tiempo de lanzamiento a 1 segundo, el tiempo de recarga a 10 segundos y la duración a 4...10 segundos; aumentada la probabilidad de fallo al 50%.
* Rasgar encantamiento: funcionamiento cambiado a: “Pierdes un 30...10% se salud y le quitas un encantamiento al enemigo objetivo."
* Sombra del miedo: reducida la duración a 5…30 segundos.
Paragón
* Pavor: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.
* Sello de agresión: aumentado la adrenalina que se gana a 2; reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.
Guardabosques
* Equinoccio: reducido el tiempo de lanzamiento a 3 segundos y el de recarga a 15 segundos.
* Escape: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos y la duración a 1...8 segundos; aumentada la velocidad al 33%.
* Hambruna: reducido el tiempo de lanzamiento a 3 segundos y el de recarga a 15 segundos.
* Trampa de fuego: aumentado el daño a 5...20.
* Gran conflagración: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Calor indignante: reducido el tiempo de lanzamiento a 3 segundos y el de recarga a 15 segundos.
* Desgarre: reducido el coste de energía a 10, el tiempo de activación a 3 segundos y el de recarga a 15.
* Disparo a quemarropa / Disparo de Zojun: reducido el coste de energía a 5; aumentado el daño a 10...40.
* Disparo de castigo: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.
* Corramos juntos: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Cazador de tormentas: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
Ritualista
* Rabia ancestral: esta habilidad ahora causa agotamiento.
* Angustia: reducido el coste de energía a 10 y el tiempo de recarga a 20 segundos. Esta habilidad ahora causa agotamiento.
* Desafiante sea Xinrae: reducido el coste de energía a 5, el tiempo de recarga a 5 segundos y aumentada la duración a 5...15 segundos. Esta habilidad ahora causa agotamiento.
* Desencantamiento: reducido el coste de energía a 10 y el tiempo de recarga a 20 segundos. Esta habilidad ahora causa agotamiento.
* Disonancia: reducido el coste de energía a 10 y el tiempo de recarga a 20 segundos. Esta habilidad ahora causa agotamiento.
* Mirada de furia: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
* Mejoría: arreglado un error que hacía que los efectos siguiesen aunque hubiese muerto el espíritu.
* Visión del más allá: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Quemadura espiritual: reducido el tiempo de recarga a 6 segundos, el daño a 5...50 y el daño con condiciones a 10...40.
* Grieta del abismo: aumentado el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.
* Arma de astillas: reducida la duración a 20 segundos.
* Arma vital: reducida la duración a 5...35 segundos.
* Trotamundeo: esta habilidad ahora causa agotamiento.
* Golpe del atacante: esta habilidad ahora causa agotamiento.
* Arma de Xinrae: reducido el coste de energía a 10 y el tiempo de recarga a 10 segundos. Esta habilidad ahora causa agotamiento.
Guerrero
* Actitud berserker: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
* Tajo brutal: funcionamiento cambiado a: “Atacas a todos los enemigos adyacentes. Cada enemigo que golpees recibe 1...20 de daño. Tienes -40 de armadura mientras uses esta habilidad."
* Blandir: reducido el tiempo de lanzamiento a 8 segundos, aumentada a 2...7 la energía ganada por habilidad recargándose.
* "¡Por la justicia!”: reducido el coste de energía a 5, aumentada la adrenalina ganada a 100%.
* Tajo salvaje: reducido el coste de energía a 5.
Cambios en “¡Victoria o muerte!"
* La “¡Victoria o muerte!” ahora se grita a los 18 minutos.
* El señor del clan ahora va al pedestal a los 20 minutos.
* El señor del clan ya no hace 300% de daño a los PNJ enemigos.
* Los PNJ atacantes ahora hacen 200% de daño a los señores del clan.
* Los PNJ atacantes ahora salen de la sala del clan en tres oleadas. La primera llegará al pedestal a los 18:45, la segunda a los 19:00 y la tercera (guardaespaldas y caballeros) a los 19:15.
* Actualizado el grito de “¡Victoria o muerte!” en los torneos automatizados.
Varios
* Actualizado el juego para el próximo fin de semana de Juegos del Dragón.
* Reiniciados los cambios de territorio permitidos en todas las cuentas.
* Los Nigromantes Kurzick del Fuerte Aspenwood ahora llevan la habilidad “Subida de bilis” en vez de “Nova de muerte”. Se ha introducido este cambio para que impedir que los jugadores Kurzick echen a los Nigromantes de las puertas que defienden.
* Eliminado el botón “Añadir clave” de la pantalla de edición de cuenta. Para añadir claves, se debe usar ahora la opción “Crear cuenta o añadir clave de acceso” de la pantalla de inicio.
* Actualizada la pantalla del “pack de misiones especial” en la tienda de Guild Wars incluyendo más detalles sobre la promoción.
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Que sería de mi sin ti!