Noticias Guild Wars

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:28

Actualización

22 junio 2007

Batallas entre alianzas

Para promover la lucha en las batallas entre alianzas, hemos ajustado el número de recompensas de facción, aumentándolas para los equipos ganadores y rebajándolas para los perdedores. El nuevo sistema es el siguiente:

* Durante la batalla, los jugadores ahora recibirán 1 punto de facción y 10 de Balthazar por muerte.

* Tras la batalla, los jugadores ahora recibirán 1 punto de facción por cada punto que se haya anotado el equipo. Además, los jugadores del equipo ganador recibirán un extra de 1.000 puntos de facción.


Aventuras competitivas

Para promover también la lucha en las aventuras competitivas, hemos ajustado el número de recompensas de facción, aumentándolas para los equipos ganadores y rebajándolas para los perdedores. El nuevo sistema es el siguiente:

Cantera de Jade

* Después de la partida, los jugadores ahora recibirán 20 punto de facción por cada losa de jade recogida por el equipo. Además, los jugadores del equipo ganador recibirán un extra de 750 puntos de facción.


Fuerte de Aspenwood

Después de la partida, los jugadores recibirán las siguientes recompensas:

* Los jugadores Kurzick conseguirán en puntos de facción el porcentaje que consigan completar de la Venganza de los Dioses multiplicado por dos.

* Los jugadores Luxon recibirán 40 puntos de facción por cada puerta única destrozada.

* Además, los jugadores del equipo ganador recibirán un extra de 600 puntos de facción.


Marcar automáticamente

* Añadida una opción para activar/desactivar el marcaje automático. Ahora los jugadores tienen una casilla con la opción “Marcar enemigos automáticamente cuando no haya ninguno apuntado” en el panel de opciones (F11).

* Al marcar automáticamente ya no se apuntará objetos reservados para otros jugador.


Varios

* Actualizado el juego para los próximos campeonatos automatizados mensuales.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:29

Actualización

28 junio 2007

Varios

* Actualizada la rotación de mapas para los torneos de clanes y batallas de héroes.

* Añadida una opción para que los jugadores coreanos desactiven el mensaje de “calificación coreana” que sale en el juego. Está en la sección “General” del menú de opciones.


Errores arreglados

* Arreglado un error en la Cantera de Jade que los jugadores Kurzick aprovechaban para entrar en el mapa antes de que se acabase la cuenta atrás.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:33

Actualización

6 julio 2007

Juegos del Dragón 2007

Ciudadanos de Cantha:

En nombre del emperador Kisu, es un placer anunciaros los Juegos del Dragón de este año, una celebración de tres días repletos de juegos, bailes, bebidas y diversión para conmemorar el amanecer de la Era del Dragón y a todos aquellos que nos ayudaron a reconstruir esta tierra tras el Viento de Jade. Este año, nuestro benévolo emperador ha decretado que el festival también celebre la épica victoria sobre Abaddon y sus fuerzas demoníacas.

A lo largo del festival, todos los ciudadanos de nuestro gran imperio están invitados a acudir al monasterio de Shing Jea para socializarse, participar en actividades festivas y conseguir vales de victoria que servirán para conseguir fabulosos premios. Los aficionados al deporte pueden estirar los músculos en la Arena del Dragón, donde se reconocerá a los más valientes.

La diversión no escaseará durante este fin de semana. ¡Os esperamos a todos en nuestra isla!



Batallas entre alianzas

Para premiar a los jugadores que quieren luchar en las batallas entre alianzas incluso aunque estén en territorio enemigo, hemos introducido una nueva “bonificación para aspirantes”.

* En el mapa de defensa Luxon el Cañón de Kaanai, los jugadores Kurzick recibirán puntos de facción equivalentes al doble de su puntuación.

* En el mapa de defensa Luxon Isletas de Etnaran, los jugadores Kurzick recibirán puntos de facción equivalentes a su puntuación.

* En el mapa neutral Playa de la Cascada, ni los jugadores Kurzick ni los Luxon recibirán bonificación.

* En el mapa de defensa Kurzick Frontera de Grenz, los jugadores Luxon recibirán puntos de facción equivalentes a su puntación.

* En el mapa de defensa Kurzick las Tierras Ancestrales, los jugadores Luxon recibirán puntos de facción equivalentes al doble de su puntuación.

Errores arreglados

* Arreglado un error de acumulación con la habilidad para Asesino Cebos escondidos.

* Arreglado un error que impedía el comienzo de una batalla entre alianzas si algún equipo sufría algún fallo de conexión.

* Arreglado un error que impedía al guardia imperial Linro aparecer en Kaineng.

Varios

* Las muertes en la Arena del Dragón ya no cuentan para el título de superviviente.

* Añadidos arcones de Xunlai y PNJ de recompensas de facción a los puestos de batallas entre alianzas.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:36

Actualización

7 julio 2007

Errores arreglados

* Devuelto comerciante perdido a la Tumba de los Reyes Primigenios.

* Arreglado un error en las aventuras de los Juegos del Dragón que impedía que las grietas se cerraran.

Varios

* Añadida la opción del pack especial de misiones de Guild Wars a la tienda oficial del juego.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:39

Actualización

17 julio 2007

Búsqueda de grupo

* Cuando algún grupo aparezca en el panel de búsqueda, ahora saldrá un mensaje automático comunicándoselo a todos los jugadores de ese distrito. Por ejemplo, si Flamingo Avenger pone “grupo busca monje” en la descripción del panel de grupo, saldrá el mensaje “Flamingo Avenger: Búsqueda de grupo – grupo busca monje” en el chat de los jugadores que estén en el mismo distrito que Flamingo Avenger.

* Cuando los líderes de los grupos pongan “busco”, “busca” “buscamos”, “glf”, “lfg” o “lfp” (en inglés “grupo busca") en el chat general, su grupo entrará automáticamente en el panel de búsqueda con ese mensaje en la descripción.


Interfaz

* El panel de comercio ahora muestra el nombre así como los iconos de cada uno de los objetos que se estén comerciando; también aparecerá ahora un mensaje cuando la otra persona cambie su oferta.

* El tamaño del panel de grupo ahora se ajustará automáticamente según la longitud de los nombres.

* El panel de grupo ahora mantiene la misma posición que tenga en pantalla tanto en ciudades como en misiones.

* Los iconos para unirse del panel de grupo se han movido a la parte inferior.

* Los aliados y mascotas ahora se muestran en una lista desplegable en el panel de grupo durante las misiones.


Dominio de la Angustia

Para que más gente pueda jugar al Dominio de la Angustia, se ha ajustado la dificultad de este reino. Algunos de los cambios sólo se han efectuado en el modo normal.

* Sólo en el modo normal, se han quitado todos los efectos ambientales fuera de la batalla final.

* Sólo en el modo normal, se ha reducido el daño que hacen bastantes criaturas.

* Se ha reducido el tamaño de varios monstruos situados en las zonas iniciales de la Ciudad de Torc’qua y la Fundición de las Criaturas Fallidas.

* Se ha ajustado la capacidad de “rabia” que tienen las criaturas del Dominio de la Angustia. Esta capacidad ahora da al lanzador +50% de daño cuando esté por debajo del 70% de salud y +50% de daño extra cuando esté por debajo del 30%.

* Arreglado un error que hacía que a veces Mallyx se parase en combate.


Errores arreglados

* Arreglado un error en la misión de la Gran Corte de Sebelkeh de Nightfall que hacía que las grietas tuviesen la barra en azul cuando eran capturadas por la Blasfemia.

* Arreglado un error por el que los jugadores no podían cargar la misión “Presentación formal” de Factions si tenían misiones de los Juegos del Dragón en su registro.


Varios

* El mapamundi de Tyria se ha agrandado como preparación para Guild Wars: Eye of the North.

* Mejorado el sistema para evitar el bombardeo de mensajes en el chat.

* El Sello de renacimiento de los Lanceros ahora aparece en la lista de habilidades de los Lanceros del panel de atributos y habilidades.

* La Mirada de Iluminador y el Sello del Iluminador ahora aparecen en la lista de habilidades de Iluminador del panel de atributos y habilidades.

* Se han modificado algunos comportamientos de los luchadores Luxon en el Fuerte de Aspenwood.

* El maestro arquitecto Gunther ya no estará frente a la puerta verde del Fuerte de Aspenwood.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:41

Actualización

18 julio 2007

Errores arreglados

* Arreglado un error gráfico con las tarjetas Intel 915, 945 y 965.

* Arreglado un error con la búsqueda de grupo que hacía que a algunos ordenadores se les colgase el juego.

* Arreglada la lista de distritos para que no muestre los distritos y territorios no disponibles.

* Arreglado un error en el mapa del Litoral D’Alessio.

Varios

* Los distritos ingleses ahora aparecen dentro de los distritos comunes.
Última edición por reaven el Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:43, editado 1 vez en total

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:43

Actualización

20 julio 2007

Reserva de Guild Wars: Eye of the North

* Ya se puede adquirir la reserva de Guild Wars: Eye of the North en la tienda oficial de Guild Wars (dentro del juego).


Objetos especiales

* Los objetos especiales de las reservas y de promociones se pueden volver a modificar con componentes de mejora. Estas mejoras no se pueden extraer de las armas una vez se hayan usado.


Varios

* La pantalla de selección de personaje se ha actualizado para Guild Wars: Eye of the North.


Errores arreglados

* Arreglados varios errores de habilidades introducidos tras la última actualización. Entre ellos los siguientes: el lanzamiento rápido de conjuros funciona otra vez con sellos, el engendramiento vuelve a aumentar la duración de los conjuros para armas y las habilidades de interrupción del Hipnotizador funcionan de nuevo con los cánticos.

* Arreglado un error por el que las partidas de la lista del modo espectador desaparecían antes de lo debido.

* Arreglado un error por el que los atributos salían en rojo.

* Arreglado un error gráfico en el Anillo de Fuego.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:45

Actualización

2 agosto 2007

Cambios en el Ascenso del Héroe

Como parte de las pruebas de esta semana, hemos hecho los siguientes cambios en el Ascenso:

* Se ha quitado el mapa de la Torre Partida.

* Se ha quitado Túmulos Funerarios y se ha sustituido por “Río Fétido”, un nuevo mapa 8-contra-8 de aniquilación con sacerdote.

* Se ha quitado Templos Sagrados y se ha sustituido por “Antesala”, un nuevo mapa 8-contra-8 con puntos de captura.

* Añadido “Altares Olvidados”, un nuevo mapa 8-contra-8 con puntos de captura que va después de Templos Impíos.

* Cambiado el modo de juego de El Patio a “rey de la colina”.

Varios

* Para evitar que los jugadores de Nightfall se aprovechasen de las misiones iniciales “Toma el atajo”, “Reúne a los reclutas”, “Pregunta a los reclutas” y “Enseñanza primaria”, se han quitado y la recompensa de oro de la aventura en la Aldea de Chahbek se ha reducido a 20 (espada de bronce), 30 (espada de plata) y 50 (espada de oro). La recompensa de la misión de Nightfall “Enseñanza secundaria” se ha aumentado a 200 de oro para compensar.

* Actualizada la rotación de mapas en los torneos automatizados.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:46

Actualización

3 agosto 2007

Cambios en el Ascenso del Héroe

* Reducido el tiempo de la Antecámara y los Altares Olvidados de 10 a 6 minutos.

* Cuando algún equipo en la Antecámara o en los Altares Olvidados consiga 20 puntos más que el rival, la ronda acaba y gana el equipo con más puntos.

* Los jugadores pueden ahora llevar un máximo de 2 personajes no humanos (héroes o esbirros) en el Ascenso del Héroe.

Varios

* Ajustada la forma en que usan los héroes la habilidad “Nova de muerte” en PvP.

* Arreglada la habilidad “Vampirismo” para que robe la cantidad correcta de daño.

* El mapa Túmulos Funerarios ha entrado de nuevo en la rotación para acomodar el gran número de equipos que hubo durante el fin de semana especial del Ascenso del Héroe.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 17:00

Actualización

10 agosto 2007

Cambios en el beneplácito de los dioses

Para asegurarnos de que todos los territorios gozan a la vez del beneplácito de los dioses, hemos hecho algunos cambios a este sistema de bonificaciones.

* El beneplácito de los dioses se ha cambiado de un sistema de bonificaciones para PvP basado en territorios a uno para la parte de rol a escala mundial.

* Ahora los jugadores podrán obtener el beneplácito mundial en bloques de una hora. Estos bloques de tiempo se ganan cuando 20 jugadores individuales hayan alcanzado los rangos superiores en algunos títulos determinados. Si hay jugadores que lo consiguen mientras el mundo tenga el beneplácito, éste se prolongará 3 minutos extra por jugador.

* Los títulos que cuentan para conseguir el beneplácito de los dioses son los siguientes: superviviente, defensor de Ascalon, cartógrafo legendario, guardián legendario, cazador de habilidades legendario, triunfador legendario, Lancero del sol, Iluminador, Kurzick, Luxon, afortunado, desafortunado, jugador, borracho, cazador de tesoros, sabio, goloso, héroe, gladiador, campeón y comandante.

* Una vez alguien haya conseguido el máximo rango de alguno de esos títulos, los jugadores que se encuentren en determinados lugares (ver más abajo) recibirán un mensaje informándoles de cuánto le queda al mundo para conseguir el beneplácito de los dioses, además del nombre del jugador que lo obtuvo. Estos son los lugares donde saldrán los mensajes: Templo de las Edades, el Paso de Zin Ku, la Capilla de los Secretos, el Arco del León, Kaineng, Kamadan y el Gran Templo de Balthazar.

* Cuando el mundo consiga el beneplácito de los dioses, los jugadores podrán escribir /beneplácito para ver el tiempo restante que queda para que el beneplácito se agote. Si se escribe este comando cuando el mundo no goza del beneplácito de los dioses, se indicará cuántos jugadores deberán alcanzar el rango superior de un título para que el mundo pueda conseguir de nuevo el beneplácito.

* El mensaje que aparece en la Sala de los Héroes ya no hace referencia al beneplácito.


Habilidades actualizadas

Los siguientes cambios estarán en funcionamiento durante la semana que viene. En ese tiempo también se podrán introducir los ajustes necesarios.

Asesino

* Golpe de la araña negra: aumentado el coste de energía a 10.

* Cárcel oscura: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.

* Carga mortal: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.

* Defensas expuestas: aumentado el tiempo de recarga a 25 segundos.

* Golpe del fénix dorado: reducido el coste de energía a 5.

* Cárcel sombría: reducida la duración a 1…10 segundos.


Derviche

* Perspicacia del atacante: cambiado el funcionamiento a: “Durante 20 segundos, tus siguientes 1...3 habilidades de ataque cuestan 5...20 menos de energía."

* Prisa encantada: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Gracia del pie con plumas: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Dedos de Grenth: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos, aumentada la duración de la lisiadura a 5...15 segundos.

* Meditación: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.

* Toque desgarrante: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.


Elementalista

* Arco de relámpagos: reducido el tiempo de recarga a 6 segundos.

* Oleada cegadora: reducida la duración de la ceguera a 2...8 segundos.

* Visión borrosa: reducido el coste de energía a 10, el tiempo de lanzamiento a 1 segundo, el tiempo de recarga a 12 segundos y la duración a 4...10 segundos.

* Vientos fríos: reducido el coste de energía a 5.

* Glifo de poder elemental: aumentada la duración a 25 segundos; aumentado el número de conjuros afectados a 10.

* Glifo de energía: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.

* Glifo de renovación: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.

* Invocación de Rodgort: reducido el tiempo de lanzamiento a 2 segundos y el de recarga a 5 segundos.


Hipnotizador

* Eco arcano: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Grito de frustración: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Drenar encantamiento: aumentado el coste de energía a 15, el tiempo de lanzamiento a 2 segundos y la energía ganada a 15...25; reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Eco: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.

* Armamento irreal: reducido el tiempo de recarga a 25 segundos.

* Pánico: reducida la duración a 5...20 segundos.

* Espíritu del fracaso: aumentado el coste de energía a 15.

* Sello de ilusiones: cambiado el funcionamiento a: “Tus siguientes 1...2 conjuros usan el atributo “magia de ilusión” en vez de su atributo normal."

* Grilletes espirituales: reducida la duración a 5…20 segundos.


Monje

* Auspicios: reducido el coste de energía 10 y el área de efecto al alcance del oído.

* Luz bendita: reducido el tiempo de recarga a 3 segundos.

* Guardián: aumentada la duración a 2...7 segundos y cambiado el porcentaje de bloqueo al 50%.

* Intervención del juez: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.

* Quitar maleficio: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo, aumentado el de recarga a 8 segundos.

* Escudo de regeneración: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.


Nigromante

* Miedo visceral: reducida la duración a 3...24 segundos.

* Docilidad: reducida la duración la duración 5...30 segundos y el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Envío pestilente: funcionamiento cambiado a: “Sacrificas el 10% del máximo de salud. Transfieres 1...3 condiciones negativas tuyas al enemigo objetivo y a todos los adyacentes, que durarán el tiempo que le quedaba para terminar."

* Sello pestilente: reducida la recarga a 4 segundos.

* Toque pestilente: cambiado el funcionamiento a: “Transfieres 1...2 condiciones negativas tuyas al enemigo que toques, que durarán el tiempo que le quedaba para terminar." El Toque pestilente está ahora asociado al atributo maldiciones.

* Corazón envenenado: funcionamiento cambiado a: “Todos los enemigos adyacentes quedan envenados durante 5...15 segundos. Durante 10 segundos, sufres una degeneración de salud de -5...-2."

* Precio del fracaso: aumentado el coste de energía a 15; reducido el daño a 1...46.

* Prisa temeraria: reducido el coste de energía a 10, el tiempo de lanzamiento a 1 segundo, el tiempo de recarga a 10 segundos y la duración a 4...10 segundos; aumentada la probabilidad de fallo al 50%.

* Rasgar encantamiento: funcionamiento cambiado a: “Pierdes un 30...10% se salud y le quitas un encantamiento al enemigo objetivo."

* Sombra del miedo: reducida la duración a 5…30 segundos.


Paragón

* Pavor: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.

* Sello de agresión: aumentado la adrenalina que se gana a 2; reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.


Guardabosques

* Equinoccio: reducido el tiempo de lanzamiento a 3 segundos y el de recarga a 15 segundos.

* Escape: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos y la duración a 1...8 segundos; aumentada la velocidad al 33%.

* Hambruna: reducido el tiempo de lanzamiento a 3 segundos y el de recarga a 15 segundos.

* Trampa de fuego: aumentado el daño a 5...20.

* Gran conflagración: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Calor indignante: reducido el tiempo de lanzamiento a 3 segundos y el de recarga a 15 segundos.

* Desgarre: reducido el coste de energía a 10, el tiempo de activación a 3 segundos y el de recarga a 15.

* Disparo a quemarropa / Disparo de Zojun: reducido el coste de energía a 5; aumentado el daño a 10...40.

* Disparo de castigo: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.

* Corramos juntos: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Cazador de tormentas: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.


Ritualista

* Rabia ancestral: esta habilidad ahora causa agotamiento.

* Angustia: reducido el coste de energía a 10 y el tiempo de recarga a 20 segundos. Esta habilidad ahora causa agotamiento.

* Desafiante sea Xinrae: reducido el coste de energía a 5, el tiempo de recarga a 5 segundos y aumentada la duración a 5...15 segundos. Esta habilidad ahora causa agotamiento.

* Desencantamiento: reducido el coste de energía a 10 y el tiempo de recarga a 20 segundos. Esta habilidad ahora causa agotamiento.

* Disonancia: reducido el coste de energía a 10 y el tiempo de recarga a 20 segundos. Esta habilidad ahora causa agotamiento.

* Mirada de furia: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Mejoría: arreglado un error que hacía que los efectos siguiesen aunque hubiese muerto el espíritu.

* Visión del más allá: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Quemadura espiritual: reducido el tiempo de recarga a 6 segundos, el daño a 5...50 y el daño con condiciones a 10...40.

* Grieta del abismo: aumentado el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.

* Arma de astillas: reducida la duración a 20 segundos.

* Arma vital: reducida la duración a 5...35 segundos.

* Trotamundeo: esta habilidad ahora causa agotamiento.

* Golpe del atacante: esta habilidad ahora causa agotamiento.

* Arma de Xinrae: reducido el coste de energía a 10 y el tiempo de recarga a 10 segundos. Esta habilidad ahora causa agotamiento.


Guerrero

* Actitud berserker: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Tajo brutal: funcionamiento cambiado a: “Atacas a todos los enemigos adyacentes. Cada enemigo que golpees recibe 1...20 de daño. Tienes -40 de armadura mientras uses esta habilidad."

* Blandir: reducido el tiempo de lanzamiento a 8 segundos, aumentada a 2...7 la energía ganada por habilidad recargándose.

* "¡Por la justicia!”: reducido el coste de energía a 5, aumentada la adrenalina ganada a 100%.

* Tajo salvaje: reducido el coste de energía a 5.


Cambios en “¡Victoria o muerte!"

* La “¡Victoria o muerte!” ahora se grita a los 18 minutos.

* El señor del clan ahora va al pedestal a los 20 minutos.

* El señor del clan ya no hace 300% de daño a los PNJ enemigos.

* Los PNJ atacantes ahora hacen 200% de daño a los señores del clan.

* Los PNJ atacantes ahora salen de la sala del clan en tres oleadas. La primera llegará al pedestal a los 18:45, la segunda a los 19:00 y la tercera (guardaespaldas y caballeros) a los 19:15.

* Actualizado el grito de “¡Victoria o muerte!” en los torneos automatizados.


Varios

* Actualizado el juego para el próximo fin de semana de Juegos del Dragón.

* Reiniciados los cambios de territorio permitidos en todas las cuentas.

* Los Nigromantes Kurzick del Fuerte Aspenwood ahora llevan la habilidad “Subida de bilis” en vez de “Nova de muerte”. Se ha introducido este cambio para que impedir que los jugadores Kurzick echen a los Nigromantes de las puertas que defienden.

* Eliminado el botón “Añadir clave” de la pantalla de edición de cuenta. Para añadir claves, se debe usar ahora la opción “Crear cuenta o añadir clave de acceso” de la pantalla de inicio.

* Actualizada la pantalla del “pack de misiones especial” en la tienda de Guild Wars incluyendo más detalles sobre la promoción.

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