Autor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 17:13
Actualización
31 agosto 2007
¡Te esperan las Lejanas Picosescalofriantes!
La expansión Guild Wars: Eye of the North ya está disponible en todos los establecimientos y en la tienda online de Guild Wars. Los jugadores que adquieran Guild Wars: Eye of the North podrán llevar a sus personajes de rol de nivel 20 a las cuatro nuevas regiones, adquirir nuevas habilidades, armaduras, armas y héroes y explorar inmensas mazmorras multijugador.
* Guild Wars: Eye of the North es compatible con cualquiera de las tres campañas anteriores de Guild Wars (Guild Wars, Guild Wars Factions y Guild Wars Nightfall).
* Para acceder a la expansión, habrá que completar una misión introductoria. Después, se podrá viajar a la nueva zona rápidamente usando el mapamundi.
o Los personajes de la campaña original Guild Wars que quieran ir a las Lejanas Picosescalofriantes por primera vez tendrán que hablar con Len Caldoron en Arco del León y aceptar la misión “Lo que hay debajo”.
o Para ir a esta zona, los personajes de Factions tendrán que buscar al ministro de mantenimiento Raiugyon en Kaineng y aceptar la misión “Siento que la tierra se mueve bajo los pies de Cantha”.
o Por su parte, los personajes de Nightfall que quieran ir a las Lejanas Picosescalofriantes deberán buscar a Bendah en Kamadan y aceptar la misión “Agujero de Istan”.
Héroes
* Los héroes son personajes dirigidos por los jugadores que se pueden unir a un grupo, subir de nivel y usar las armas, armaduras y habilidades que se elijan para ellos. Puedes reclutar a 10 héroes nuevos de Eye of the North completando algunas misiones y aventuras específicas.
* Sólo podrás meter a tres héroes a la vez dentro de tu grupo. Así, si te juntas con otro amigo, los dos podréis llevar a tres héroes cada uno y formar un equipo completo de ocho personajes.
* Después de reclutar a un héroe, usa la opción “Añadir héroe” de la ventana de grupo para invitar a un héroe a tu grupo siempre que estés en una ciudad o puesto.
* Si juegas con otra persona que lleve al mismo héroe, uno será el héroe “real” que actuará con los PNJ de los vídeos y otras secuencias y el otro será un “impostor” que usará un nombre genérico en esos momentos.
* Cuando tengas a un héroe en el grupo, verás un botón al lado de su nombre que te servirá para abrir su panel de control. Este panel da acceso a las opciones de control de ese héroe. Puedes usarlo para ordenarle que ataque, defienda o permanezca pasivo. También podrás hacer que apunte a un enemigo en concreto, usar una habilidad específica o indicarle que no use alguna habilidad hasta que tú se lo ordenes.
* Siempre que controles al menos un héroe, también verás un icono en la brújula que sirve para enviarle a lugares en concreto. Para usarlo, haz clic en el icono correspondiente a tu héroe y luego pulsa en el lugar de la brújula o del mapa a donde quieres que se dirija. Para cancelar una orden, vuelve a pulsar en el mismo icono de debajo de la brújula o en el icono “Cancelar” que está al lado.
* Cuando consigas a un nuevo héroe de la expansión, estará luego disponible para tus personajes PvP. Los héroes que consigas también vienen con sus habilidades y éstas quedarán también desbloqueadas para los demás personajes.
* Los héroes no tendrán siempre las mismas habilidades, sino que pueden usar cualquiera que hayas desbloqueado en tu cuenta.
* Los héroes tampoco guardarán siempre los mismos objetos en el inventario, sino que puedes arrastrar objetos desde el tuyo y dárselos a ellos. Tus héroes pueden usar armas que hayas personalizado para ti.
* Los entrenadores de héroes, repartidos por las Lejanas Picosescalofriantes, te enseñarán habilidades (para que los héroes las tengan desbloqueadas) a cambio de un punto de habilidad para héroes. Conseguirás estos puntos de habilidad cada vez que subas de rango en los títulos de Asura, Deldrimor, Vanguardia de Ébano o Norn.
* Los fabricantes de armaduras para héroes, situados en el Campamento de Gunnar y la Cámara de transferencia central, te harán armaduras a cambio de algunos objetos que conseguirás dentro de la mazmorra de élite (Exilio de Esclavos) y la misión desafío (Desafío de Glint).
Títulos de Asura, Deldrimor, Vanguardia de Ébano y Norn
Los jugadores ahora podrán ganar rangos en los nuevos títulos de Asura, Deldrimor, Vanguardia de Ébano y Norn completando misiones, participando en cacerías y compitiendo en tres minijuegos nuevos y otras actividades. Al ir subiendo de rango, se conseguirán los siguientes beneficios:
* Rango 3: acceso a un fabricante de objetos especial. Cada raza tiene un artesano único que fabrica armas y objetos exclusivos. Será necesario pagar un punto de habilidad para fabricarlos.
* Rango 4: acceso a un fabricante de armas especial. Cada raza tiene un artesano único que fabrica armas exclusivas, como la guadaña de cuervo y el hacha mataCharrs.
* Rango 5: acceso a un fabricante de armaduras especial. Cada raza tiene un artesano único que fabrica armaduras exclusivas, como la máscara letal y los guanteletes de magma.
* Todos los rangos: las 50 habilidades sólo de rol y los extras concedidos por estos grupos se van volviendo más poderosos a medida que se sube de rango.
Museo de Monumentos
Los jugadores que entren en Eye of the North ahora tendrán acceso a un museo personalizado que contendrá cinco monumentos especiales que conmemoran los logros de sus personajes a lo largo de todas las campañas de Guild Wars:
* Honor: el monumento al honor conmemora los logros de los personajes en algunos títulos relacionados y en importantes hazañas en la parte de rol, como completar una campaña o aventura de élite. Los títulos para jugadores deberán ser de un rango superior. Las restricciones para los títulos de la cuenta pueden variar dependiendo de cada uno. Todos los rangos máximos de los títulos de rol y algunos de PvP tienen su trofeo correspondiente que será expuesto en el monumento. Los jugadores podrán usar la placa para ver una conmemoración de sus logros en la parte de rol.
* Resistencia: este monumento expone todos los conjuntos de armaduras mejoradas conseguidas por un personaje.
Para mostrar un nuevo conjunto, el personaje deberá llevar la chaqueta, mallas, guantes y botas correspondientes para esa armadura.
* Valor: este monumento expone todas las armas finales de Eye of the North conseguidas por un personaje.
Exponer una de ellas hace que se personalice y que sólo sea ese personaje quien pueda usarla.
* Devoción: este monumento puede exponer todas las miniaturas conseguidas por un personaje.
Exponer una de ellas hace que se personalice y que sólo sea ese personaje quien pueda usarla..
* Camaradería: este monumento expone los héroes de un personaje y sus mascotas. Para poder registrar un héroe a este monumento, deberá tener al menos una mejora de armadura. Para poder registrar una mascota, este animal debe ser de nivel 20.
En un principio, todos los museos tendrán acceso abierto al monumento al honor. Los jugadores podrán luego mejorar su Museo de Monumentos consiguiendo tapices especiales a través de aventuras principales. Estos tapices se colocarán en los cuatro monumentos restantes para desbloquearlos.
El Museo de Monumentos está asociado a personajes en concreto y no a la cuenta de juego. Esto servirá para que los jugadores guarden los logros de cada uno de sus personajes de rol de nivel 20. Los títulos basados en la cuenta se aplicarán en el Museo de Monumentos a cada personaje de la misma.
Cambios en el equilibrio del juego
Como era de esperar, desde el fin de semana de presentación de Eye of the North se han llevado a cabo algunos ajustes en el equilibrio del juego. Para aquel contenido que ya esté en vivo, sólo se han realizado cambios en las siguientes dos habilidades:
Monje
* Semilla de vida: reducido el tiempo de duración a 1...5 segundos y aumentado el de recarga a 25 segundos.
Paragón
"¡No hay nada que temer!”: aumentado el tiempo de recarga a 20 segundos.
Actualizaciones en la tienda de Guild Wars
* Cuando se haya asociado la cuenta de Guild Wars a la de PlayNC, ésta usará la divisa del país que se haya registrado al crear la cuenta de PlayNC. Pero si aún no ha sido asociada, utilizará la dirección actual IP para determinar el tipo de moneda mostrado.
Errores arreglados
* Arreglado un error por el que las barras de salud sobrepasaban los bordes del panel de grupo si éste era demasiado pequeño.

Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Que sería de mi sin ti!