Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: Darth Voss » Miércoles, 01 Marzo 2006, 22:21

traduccion: convertir maleficios y velo sagrado.

por lo general, en el grupo nosotros solemos llevar 4 hp 6 kitar maleficios y un convertir, una build normalita, y anosotros nos vien un tio de esos y ni nos toca

PD: loko, para k kieres un gandul? de kte va aservir eso?? si con un convert todo se va a la mierda

Darth Voss
 

Re: Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: Loko freakx » Miércoles, 01 Marzo 2006, 23:02

The Fakin Voss USB Wrote:PD: loko, para k kieres un gandul? de kte va aservir eso?? si con un convert todo se va a la mierda


Loko freakx Wrote:$2
The Fakin Voss USB Wrote:repito: Convert Hexes & Holy Veil
segundo repito: lso monjes decentes no tiraran NADA cuando tengan lso dos hexes


bueno eso se soluciona con preocupacion del gandul


Por eso q abias dixo, evidentemente

de toas formas no m preguntes de q me sirve una skill si otra me la jode xq si te pones asi no t sirve ninguna skill de nada

Loko freakx
 

Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: Darth Voss » Miércoles, 01 Marzo 2006, 23:38

si gandul solo sirve para tapar...

como que no sirve ningun skill de nada? un migraine + fantasma y si despues tenemos un necro de hexes es un terror, ademas, un wearines +surge +energy burne no me digas que no sirve para nada, porque a menos que lleven un fakin battery dime tu de donde sacan la energia...

Darth Voss
 

Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: Sho-hai » Miércoles, 01 Marzo 2006, 23:50

Tan difí­cil se os hace hablar en español? Jooder, entre el "puto" fakin y vuestras habilidades en inglés (o skills xD) me tenéis hasta los easter eggs!
Sin mas, un saludo a todoooos.

Sho-hai
 

Re: Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: Radagast » Jueves, 02 Marzo 2006, 00:03

Loko freakx Wrote:$2
Radagast Wrote:A ver k mire, si! parte general, aki puedo hablar ^^

¬¬'

Radagast Wrote:No has pensado k posiblmente hayan otros pjs k limpien?


posiblemente, pero entonces casi todas las builds de maleficio no sirven para muxo, siempre ai alguein limpiando, aunke si son monjes y tienes un par de tipos de estos, poco van a limpiar (es una idea, que si no son los monjes o cualkier otra cosa...)


Marica k era broma xDD

Una cosa es una build d maleficios y otra es esto, una build d maleficios no llevan solo H llevan nigros k ponen todas las barritas lilas, y yo estoy con voss en k la preocupacion es solo para tapar, x cierto sanguijuela del alma es la elite de nigro? eso no solo roba vida?

Radagast
 

Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: CAOS » Jueves, 02 Marzo 2006, 00:09

si, es de Nigro:
Durante 10 segundos, cada vez que el enemigo objetivo lanze un conjuro, robas 16-80 de vida de ese enemigo.

CAOS
 

Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: CAOS » Jueves, 02 Marzo 2006, 00:43

y eso solo fue la primera build:
2//
Super monje

*Paz y armoní­a ---> energia:5 recarga:45
*Sello bendito ---> energia:0 recarga:10
*Ví­nculo de vida ---> energia:10 recarga:0
*Espí­ritu protector ---> energia:10 recarga:5
*Inversión de la fortuna ---> energia:5 recarga:2
*Guardián---> energia:5 recarga:2
*Curar mal ---> energia:5 recarga:2 ////o//// *Arreglar condición ---> energia:5 recarga:2 ////o////*Convertir maleficios ---> energia:15 recarga:20
*sello

Se quedaria atras, muy atras, al principio echaria paz y los vinculos a todos y se pondria energia con el sello, usaria las habilidades para proteger y curar a la vez ya que tendria mucho favor divino y mantendria bien al equipo
PD: he llegado a la conclucion de que voy a hacer un equipo para arenas asi que me gustaria que se probara si no es mucho pedir, gracias por haber prestado atencion y recuerden que cada critica tiene que estar acompañada de una razon

CAOS
 

Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: Darth Voss » Jueves, 02 Marzo 2006, 14:57

lol? que calse de monje es esse?? sello de rez?? y espiritu de baltazar?? paz y armonia??
critica con razon? pues mira

sello de rez: dodne se ha visto en un monje
Espiritu de baltazar: un boonder sin esto?
paz y armonia: la elite de monje mas inutil que existe, par que uieres una barrita de reg de energy pudiedote poenr un restore ahora que hay tanta condicion?

Darth Voss
 

Re: Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: CAOS » Jueves, 02 Marzo 2006, 18:48

The Fakin Voss USB Wrote:sello de rez: dodne se ha visto en un monje

pos en arenas se suele llevar por si eres el utimo en morir
The Fakin Voss USB Wrote:Espiritu de baltazar: un boonder sin esto?
pos yo no lo veo muy bueno, siento deciroslo
The Fakin Voss USB Wrote:paz y armonia: la elite de monje mas inutil que existe, par que uieres una barrita de reg de energy pudiedote poenr un restore ahora que hay tanta condicion?

si tienes una elite mejor dila, pero me parece lo mejor para tener por que te quedas en: +2 flechaz de energia y con el sello se puede gnerar 12 de energia cada 10 seg y si te das cuenta las habilidades solo requieren 5 de energia para funcionar

CAOS
 

Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: Darth Voss » Jueves, 02 Marzo 2006, 19:00

que no leo ves bueno? tu estas loco??

vamso a ver cada vez que den a los otros, a ti te aprecen unos numeritos en tu cabeza, k pueden ser unos , ceros, etc

por cada uno de esos numeros ganas 1 de energia, es una skill de lo mas rentable

k si tengo una elite mejor? pues para un bonder o desviador o martir o restore sabes??

ah, yl o de sello, en arenas? pa k kieres arenas, pa pvp tumbas las arenas tan de adorno

Darth Voss
 

AnteriorSiguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi