CAOS Wrote:Arquero degenerador
Gu/H
*Flecha envenenada : energia:5 recarga:1 ->Si la flecha venenosa impacta, el objetivo és envenenado durante 5~17 segundos.
*Ungí¼ento de Troll energia:5 recarga:10->Durante 10 segundos ganas +3~9 de regeneración de salud.
*Epidemia energia:15 recarga:15->Todas las condicions negativas que sufra el enemigo objetivo se extenderan a los enemigos cercanos.
*Conjurar Fantasma energia:10 recarga:5->Durante 2-12 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneracion de salud de 5.
*Fragilidad energia:10 recarga:5-> Durante 8-18 segundos, el enemigo objetivo recibira 5-28 de daño cada vez que un enemigo sufra o se recupere de una nueva condicion.
*Trampa de Espinas energia:15 recarga:20->Cuando se activa la trampa de espinas, todos los enemigos en ése área reciben 20~56 de daño perforante, son lisiados y sangran durante 3~21 segundos. Trampa de pinchos finaliza trás 90 segundos. Esta acción se interrumpe fácilmente.
*Sello de antídoto energia:0 recarga:8-> Sello de antídoto
*sello
pos se encargaria trabajar con otro personaje, envenenarian y quemarian a un enemigo y antes se le echa frigilidad y despues epidemia de esa forma pierde 30-168 de daño y todos los enemigos estarian enfermos y quemandose por un tiempo. Le faltaria energia por lo que seria bueno que cambiara la trampa por algo que le de energia
Ala solo me queda un personaje, que creo que sera E/algo de fuego
Uff...vamos x partes:
Lo principal de todo, epidemia sux, tienen k tar todos mu juntitos o no haces ni coskillas, y con la recarga k tiene es una skill del todo inutil, prefiero los sueños febriles miles d veces, como élite es un desperdicio k lleves flecha envenenada, si te pones aplicar veneno mejor k mejor, a la larga te sale mucho mas rentable de energia.
Trampas sin nada para protegerte de las interrupciones??? ni de coña, puede k poner la trampa te conlleve perder X d energia tontamente, sello del antidoto??? para algo estan los M protes. Tb veo mucha energia la k gastas con esta build, te aseguro k no daras abasto. Si kieres expandir las condiciones lo mejor es llevar un H de sueños febriles etc, te saldra mucho mas rentable, y si lo acompañas a un Gu k envenene y hemorragie con un H como el k he dicho (a parte d k el fantasma mejor k lo lleve un H, sino tu acabaras seco) y tb lo acompañas d un N d maldiciones degenerativas, no te digo yo k la build pueda resultar fructifera, pero asi como la tienes es un despilfarro y la pueden limpiar muy facilmente.
Salu2!