Ke Dificil La Eleccion De Un Pj!

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Ke Dificil La Eleccion De Un Pj!

NotaAutor: atboy » Martes, 23 Enero 2007, 08:08

wenas gente, resulta ke me compre el nigthfall y la verda es ke me parece un juegazo pero mi problema es k soy muy indeciso y nose ke pj elegir, los e probado todos, tanto en combates pvp como en la aventura de rol, pero nada, no me convencen! si ske todos tienen algo weno pero los defectos me pones malo! xD mi ultimo pj a sido una ele/monja de fuego, pero keva, pegaba bastante y se kuraba pero tenia la resistencia por los suelos.. y lo mismo me pasa kon los otros pjs, k al principio son la lexe, pero luego ves k no tieenen futuro komo grandes luxadores xD ke combinacion de profesiones me recomendais? os dire ke ami me va sorprender al enemigo con unos wenos golpes a kuerpo limpio, la magia no es lo mio, prefiero dar espadazos! jeje por cierto, kreo kel mejor pj es el asesino porke e luxado kon muxos en pvp y arasan gracias a su rapidez y a sus golpes critikos, kreo kes el pj prefekto para kargarse a ese enemigo del grupo kontrario ke estorba (monjes) o ke presume de lider xD pero klaro tengo el nightfall, asi k responderme pliz teniendo en kuenta k solo tengo el ultimo guild wars. Aver si me deciis combinaciones k me puedan gustar! PD: no me digais eso si, en ninguno de los kasos, la profesion de monje. GRACIAS!

atboy
 

Respuesta: Ke Dificil La Eleccion De Un Pj!

NotaAutor: -GE- Roduk » Martes, 23 Enero 2007, 08:40

Wenas atboy!
A ver en el Guild Wars no es posible crearse el tipico pj que arrasa con todo. Por ejemplo ese asesino que tu dices, vengo yo con mi nigormante y con un par de maleficios me lo cepillo. Esto es, que ningun pj es invencible, siempre necesitara el apoyo de un grupo para poder salir airoso de la ssituaciones. Entonces la eleccion de pj's es mas cosa de gusto que de si va a resistir los golpes. Si lo que te gusta es la accion directa te recomiendo un guerrero o un derviche. Es muy importante que sepas que ningun personaje es por si mismo ultramegapoderoso y que nadie podra con el. Se necesita de un ekipo ekilibrado para triunfar.
Espero haberte sido de ayuda ;)

-GE- Roduk
 

Respuesta: Ke Dificil La Eleccion De Un Pj!

NotaAutor: sir_kraven » Martes, 23 Enero 2007, 13:26

RODUK tiene razon atboy en este juego implora la union de grupo para sobrevivir pero por lo kontrario yo lo ultimo k me hice es un derviche y te aseguro k partes kabezas komo unos campeones y si encima te pones el avatar de baltazhar ya te corres del gusto k da , ademas ahora tienes la suerte k le puedes ir metiendo insignias de armadura y demas regalitos para inflar al derviche , y el derviche en baltazar si k es el personaje k se encarga de fundirse a los monjes y a los jefes , seguramente y kon los buenas cicles y una buena build de 2 hostiazos se te van al suelo , bueno un saludo y un placer tener uno mas dandole al GUILD WARS


paz

sir_kraven
 

Re: Ke Dificil La Eleccion De Un Pj!

NotaAutor: CAOS » Martes, 23 Enero 2007, 14:33

Se usan todos los personajes tanto en pve como en pvp, excepto los assas que son penosos xD elije algun pj que te guste y ya esta, pero eso si, casi todo el mundo tiene un gr entre otros pj
PD:
sir_kraven Wrote: si encima te pones el avatar de baltazhar ya te corres del gusto k da , ademas ahora tienes la suerte k le puedes ir metiendo insignias de armadura y demas regalitos para inflar al derviche , y el derviche en baltazar si k es el personaje k se encarga de fundirse a los monjes y a los jefes

piiip. error con el avatar de baltazar tienes mas armadura pero si quieres ataque necesitas un grenth para matar un monje de verdad

CAOS
 

Re: Respuesta: Ke Dificil La Eleccion De Un Pj!

NotaAutor: Redips » Martes, 23 Enero 2007, 14:51

Dejarse de mariconadas... donde hay aun buen guerrero... no lo iguala nadie en el cuerpo a cuerpo ^^, te muestro mas o menos como va cada personaje y cuales son sus especialidades

(Importante: El primer atributo de cada personajes es COMPLETAMENTE EXCLUSIVO de cada profeción, es decir, que si te creas de 2ª gr no tendrás tactica, si es de 2ª guarda no tendrás pericia:

_____________________________________________________________________________________________


EL GUERRERO

Los Guerreros son puramente los luchadores por excelencia, maestros en el dominio de armas ligeras y rapidas como las espadas o tambien en el uso de armas contuntentes y muy poderosas como pueden ser las hachas o mazas.
Los querrros acumulan adrenalina con cada golpe que den a sus enemigos, esta adrenalina se utiliza para usar habilidades de adrenalina.

ATRIBUTOS

- Fuerza: La fuerza aumenta la penetración de armadura de tus habilidades de ataque en un 1% por nivel del atributo. Ademas, incrementa tambien la eficacia de las habilidades que te mantienen con vida, asi como las que causan daño a tus rivales.
- Dominio del hacha: Al mejorar el dominio del hacha aumenta el daño básico causado con ellas, asi como el de las habilidades asociadas.
- Esgrima: La esgrima aumenta el daño básico causado con las espadas, asi como el de las habilidades asociadas.
- Dominio del martillo: El dominio del martillo aumenta el daño basico causado con ellos, asi como el de las habilidades asociadas.
- Tactica: La táctica mejora los gritos y actitudes que otorgan ventaja a tu grupo durante el combate.

_____________________________________________________________________________________________


EL GUARDABOSQUES

Los Guardabosques expertos exploradores y unos maestros en el uso del arco. El guardabosques cuenta con muchas habilidades para mejorar el uso del arco que permiten al guarda bosques encantar sus disparos y producir mayor daño bien por fuego, explosiones veneno...etc .Tambine puede poner trampas a lo largo del camino o en una zona de combate para emboscar a los enemigos.
Otra de las caracteristicas fundamentales del guardabosques es su poder sobre las criaturas de la naturaleza que le permiten hechizar a animales para que le acompañen en sus batallas, estos animales pueden subir niveles y desarrollarse a la vez que tu personaje y te seran de gran ayuda en más de una batalla.

ATRIBUTOS

- Pericia: Los puntos asignados a la pericia reducen el coste de energia de las habilidades de ataque, las preparaciones y las trampas.
- Punteria: La mejora de punteria aumenta el daño basico causado por arcos y habilidades asociadas a ellos.
- Dominio de la bestia: El dominio de las bestias mejora el daño de ataque basico del animal acompañante, asi como las habilidades que permiten protegerlo.
- Supervivencia en la naturaleza: La supervivencia en la naturaleza mejora las actitudes defensivas, preparaciones y trampas.

_____________________________________________________________________________________________


EL HIPNOTIZADOR

El Hipnotizador aunque sin ser una profesion de gran fuerza se vale de su astucia y magias para provocar situaciones de gran caos y confusion en las filas enemigas, cosa que da tiempo a tus compañeros para atacarles sin quel enemigo se de cuenta de por donde le vienen los golpes.

ATRIBUTOS

- Lanzamiento de conjuros rapido: Aumenta la velocidad de lanzamiento de conjuros, lo que permite incrementar la frecuencia del lanzamiento para asi conseguir un efecto global más notable.
- Ilusión: Aumenta la duración y eficacia de los conjuros de ilusión, que engañan a los enemigos y obstaculizan su avance y su capacidad de lanzar conjuros.
- Dominación: Aumenta la duración y eficacia de los conjuros de dominación, que permiten alterar y perturbar las acciones de los enemigos.
- Inspiración: Aumenta la duración y eficacia de los conjuros de inspiración, que roban energia a los enemigos.

_____________________________________________________________________________________________


EL NIGROMANTE

Los nigromantes se especializan en la resurrecion de cadaveres y el uso de maldiciones y enfermedades para inflingir un daño importante a sus enemigos. El nigromante se vale de cadaveres para resucitarlos y que luchen de su lado, por eso un buen campo de batalla con una buena masacre es el lugar perfecto apra que el nigromante despierte su ejercito de muertos vivientes. Aun asi el nigromante es bastante vulnerable mientras realiza algunas de sus invocaciones por eso es vital elejir bien sus habilidades y atributos. Ademas de contar con un buen grupo de aliados que te respande.

ATRIBUTOS

- Cosecha de almas: El nigromante gana puntos de energia por cada enemigo que muera en el campo de batalla, cuantos mas puntos asignes mas energia recojeras por cada muerte.
- Magia de la Muerte: Aumenta el poder de todas las habilidades ligadas a este atributo.
- Magia de sangre: Aumenta el poder de todas las habilidades ligadas a este atributo.
- Maldiciones: Cuantos mas puntos mas poderosas seran las maldiciones asociadas a este atributo.

_____________________________________________________________________________________________


EL ELEMENTALISTA

El Elementista es el maestro de la magia arcana y se vale de los elementos fuego, viento y tierra para fortalecerse y inflingir graves daños a quien se interponga en su camino.
El elementista no es un personaje fuerte en batallas cuerpo a cuerpo pero sus ataques y magias son muy poderosas.

ATRIBUTOS

- Almacenamiento de energia: Aumenta la energia maxima del heroe y mejora las habilidades que permiten su regeneracion.
- Magia del Agua: Asigna puntos a la magia de agua para aumentar la duracion y eficacia de tus habilidades de agua, que ralentizan el movimiento del enemigo.
- Magia del Viento: Los puntos de magia de aire aumentan la duracion y la eficacia de tus habilidades de aire, que pueden perforar la armadura de los enemigos, causarles ceguera y derribarlos.
- Magia de la Tierra: Acumula magia de tierra para aumentar la duracion y la eficacia de tus habilidades de tierra , con las que puedes protegeros a ti y tus aliados, o atacar a tus oponentes con idependencia de su nivel de armadura.
- Magia del fuego: Mejora la magia de fuego para aumentar la duracion y la eficacia de tus habilidades de fuego, que infligen daño mediante fuego y pueden afectar a zonas extensas.

_____________________________________________________________________________________________


EL MONJE

La profesión de monje posiblemente una de las mas importantes en el juego y que nadie tendráa que desmerecer, ayudan al equipo con oraciones de sanación que restablecen la vida de el y su grupo o con rezos de protección que ayudan a el y a su grupo a resistir mejor el daño de conjuros y ataques. Aunque también podemos encontrarnos en el juego variantes de monje mas ofensivas que usan sus poderes divinos para castigar fuertemente a los enemigos. Tu decides que tipo de monje quieres ser.

ATRIBUTOS

- Favor Divino: Este atributo proporciona un extra de curación a todos los conjuros dirigidos contra aliados, y aumenta la duración y eficacia de los conjuros de solicitud de ayuda divina para ellos.
- Plegarias Curativas: Los puntos asignados a las plegarias curativas aumentan la duración y la eficacia de los conjuros para la curación de uno mismo y de tus aliados.
- Plegarias de proteccion: Asigna puntos a las plegarias de proteccion para aumentar la duración y los efectos de los conjuros de proteccion, que te permiten defenderos del daño a ti y a tus aliados.
- Plegarias de ataque: Las plegarias de ataque aumentan la duración y la eficacia de las habilidades que infligen daño al enemigo. Ademas, son particularmente eficaces contra los muertos vivientes.

_____________________________________________________________________________________________

A parte de estos están tambien:

Asesino y Ritualista (Ambos del Factions)
Derviche y Paragon (Ambos del Nightfall)

Aunque personalmente recomiendo que elija 1 de los 6 personajes primarios (Guerrero, Guardabosques, Hipnotizador, Nigromante, Elementalista, Monje) poruqe aparte de estar en todas las exp y demás son los mas completitos y los unicos que tienen armaduras, skill, objetos en todas las campañas. Por supuesto tmb son los mas usados ^^

Espero que te sirva de ayuda y si necesitas algo a partir de este fin de semana voy a pegar nuevamente fuerte al GW asi que si necesitas algo avisame (Agregame en amigos por si encesitas algo ;) Redips Darkside)

PD. Perdon `por el tocho pero esque no controlo :blink1:

PD2.

CAOS Wrote:Se usan todos los personajes tanto en pve como en pvp, excepto los assas que son penosos xD elije algun pj que te guste y ya esta, pero eso si, casi todo el mundo tiene un gr entre otros pj
PD:
sir_kraven Wrote: si encima te pones el avatar de baltazhar ya te corres del gusto k da , ademas ahora tienes la suerte k le puedes ir metiendo insignias de armadura y demas regalitos para inflar al derviche , y el derviche en baltazar si k es el personaje k se encarga de fundirse a los monjes y a los jefes

piiip. error con el avatar de baltazar tienes mas armadura pero si quieres ataque necesitas un grenth para matar un monje de verdad


El Avatar e balthazar tmb hace daño sagrado y noc reo que nadie lleve una armadura contra daño sagrado, sobre todo el nigro de Roduk que lo multiplica por 6 xDDDD

:bash: ¡Saludos! :bash:

Redips
 

Respuesta: Ke Dificil La Eleccion De Un Pj!

NotaAutor: -GE- Roduk » Martes, 23 Enero 2007, 15:43

Por algo mande un email a arenanet a ver si dejaban meter insignias a las armaduras del prophecies para kitarme de encima esa gran desventaja xD

-GE- Roduk
 

Respuesta: Ke Dificil La Eleccion De Un Pj!

NotaAutor: Sho-hai » Martes, 23 Enero 2007, 16:20

Estáis liando al chaval.
Vamos por partes:
- Primero has de identificar cual es el rol de batalla que te va a ti.
Si te gusta acción directa, un gr o un derviche.
Si te gusta apoyo puro, un monk.
Si te gusta dar buenas hostias a distancia, un ele o un gu.
Si te gusta putear, un hipno o un nigro.
Etc

Luego, respecto al avatar de Balthazar, no digáis tonterías. Ya puede hacer todo el daño sagrado que tu quieras, que con un guardián, unos auspicios o un prote, se la va a sudar, te va a bailar delante y se va a tirar otro guardián. Nada como un buen grenth encima, a ver que tal le va a ese pobre monk.

Un saludo!!

Sho-hai
 

Respuesta: Ke Dificil La Eleccion De Un Pj!

NotaAutor: Redips » Martes, 23 Enero 2007, 17:37

ole , ole y ole!

Redips
 

Respuesta: Ke Dificil La Eleccion De Un Pj!

NotaAutor: atboy » Jueves, 25 Enero 2007, 15:59

hey muxas gracias a tod@s ya e kojido mas o menos algunas ideas, os lo agradezko ;) k tengais suerte! kreo ke probare un derviche y un geurrero aver k tal se me dan jeje engaa nos vemos

atboy
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron