Adios Al Farmeo En Roca.....

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Re: Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: CalistoZ » Domingo, 05 Marzo 2006, 11:38

The Fakin Voss -Singuild- Wrote:Mira, por fin una build decentí­sima, muy bien vera, la verdad esque tu build me ha gustado mucho, pero yo cambiarí­a el báculo por uno de salud, es mi opinion, aunque claro , con al contemplacion (muy bien pensado l ode la contemplacion) casi te da igual, cuando necesites energia te tiras contemplacion y ademas de ganar energia te quitas maleficios.


ah, una cosita, yo me cambiaria el curar mal ahora que la han capado por el arreglar condicion, lo unico que no te lo puedes hechar a ti mismo, y otra cosa, cambiate los aegis por el velo, que aunque lo hayan capado, sigue siendo imprescindible contra migrañeros, y si ademas tienes contemplacion mas velo, como seria tu build, los migrañeros ni te tocan.


AAAAAAAAAAiSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D

Casi bien Voss!!! Casi!!! :(

Pero ohhh... has comentido un fallo: Aegis :cry: :cry: :cry:

Bueno, no pasa nada querí­as decir Auspicios, muy bien Voss :mrgreen:

Ese si es nuestro vosssss! :roll:

CalistoZ
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Vera GE LPDC » Domingo, 05 Marzo 2006, 17:24

Lo del Holy Veil eske no se , Comtemplation of Purity creo k va de sobra contra Migraines , ademas aora se ven pokito.Pero weno lo probare aver k tal :wink:

Respecto al Baculo de Enchants 20% longer , prefiero ese.Yo cuando necesito energia me echo la Mantra of Recall y la Contemplation of Purity , seguidas por el Boon claro.Muy pocas veces dejo k se acabe sola , salvo cuando no hay enemies cerca.

PD:Post has been dedicated to CalistozZz :P

Vera GE LPDC
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Zell153 » Domingo, 05 Marzo 2006, 20:20

yo dejaria la de vera como sta cambiando curar mal x arreglar condicion, y lo k cambiaria seria el 2º boon heler kitando el aegis aora si, x el velo o kitar maleficio

y xa apoyo a kitar maleficios k se ponga algunio H/M o un N/M de apoyo a los boon con velo o kitar malefico

salu2

PD:Dejad a voss un poko calis k no pasa na xk able en ingles...de jugar en inter se pega!!
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Re: Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: CalistoZ » Domingo, 05 Marzo 2006, 20:26

Zell153 Wrote:PD:Dejad a voss un poko calis k no pasa na xk able en ingles...de jugar en inter se pega!!


Mientras no se contagie xDDD

CalistoZ
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Suky » Domingo, 05 Marzo 2006, 21:09

y si se contagia q pasa????? ese vocabulario ace parecer mas pro :mrgreen:

Suky
 

Anterior

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron