Bueno, una de las razones por la q se usa hipno como secundaria para monje es que ciertas habilidades de hipno (vease maleficio insparado) kitan maldiciones de aliados y de paso te dan energia, lo cual es beneficioso.
La idea del monje hibrido no es muy buena por lo siguiente, los puntos de atributo quedan demasiado repartidos con lo cual las habilidades de proteccion y curacion tan solo son el 50% de eficaces, me explico?
Yo no esq sepa mucho de monje pero a mi entender es asi.
Teniendo en cuenta que tan solo tienes prophecies (al menos eso creo) te recomiendo que te hagas hipno de secundaria y que entonces te dediques a un solo arte, ya sea el de la curacion o la proteccion. Ademas siempre podras alternarla, puedes cambiar tus atributos siempre que estes en una ciudad o puesto de avanzada con lo cual seguiras siendo flexible como monje. Si lo q te vas a dedicar es al pve tmb te desaconsejo del monje de atake ya que de lo que mas se demanda son monjes de curacion o protes y en cuanto el euipo vea que eres de ataque existe una cierta probabilidad de que o bien te echen del equipo (las mas cabrones) o te pregunten si puedes cambiar auna build ya sea de curacion o prote (los mas amables)
Espero que esto te haya resuelto algunas dudas.
Ahora msimo no te puedo invitar ya que estoy en el tuto y aki no hay gw
Termino en 2 horas asiq en como mucho 3 horas tienes la invitacion
Nos vemos ingame ^^