Crónicas de Cantha

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Crónicas de Cantha

NotaAutor: -GE- Roduk » Viernes, 03 Marzo 2006, 18:39

Bueno buscando por internet he encontrado esto, espero que os guste
[quote="Crónicas de Cantha <<La Leyenda de Shiro>>]
Hace doscientos años, el emperador de Cantha fue asesinado por su guardaespaldas más fiel, un hombre llamado Shiro Tagachi. Cuando se hizo justicia (léase: cuando se le mató), su último aliento fue tan poderoso y lleno de odio que los bosques quedaron petrificados y el mar convertido en jade, con lo que el paisaje de Cantha cambió para siempre. Pero ahora el espí­ritu de Shiro ha vuelto y el caos vuelve a reinar en Cantha. Es hora de que los héroes le detengan.
El lugar elegido es Cantha, continente formado por tres regiones al sur de Tyria (escenario de la campaña 1) NACIONES:
• Cantha: la nación de Cantha ya fue presentada a los jugadores en la primera parte. Las agentes de Xunlai (que se dedican a almacenar objetos) son de allí­. Se trata de una nación famosa por sus buenos mercaderes y comerciantes. Como grupo, los canthianos son muy cosmopolitas y mundanos. Están gobernados por un emperador, que hereda el tí­tulo de su padre.
• Los Kurzick: ultraconservadores y muy religiosos, esta cultura vive en un bosque de piedra (formado tras la expiración de Shiro al morir hace 200 años). Sus edificios son extremadamente barrocos y están construidos en los troncos fosilizados de los árboles. Por lo general, esta gente respeta los tí­tulos nobiliarios y el estado organizado de la sociedad.
• Los Luxon: en su tiempo una nación de navegantes, los Luxon tuvieron que adaptarse al entorno cuando el mar se convirtió en jade (producto del último aliento de Shiro al morir hace 200 años). Viajan por los mares usando enormes máquinas mágicas. Debido a esta transformación, se han tenido que convertir en un pueblo nómada y usar materiales de fácil transporte que se puedan recoger y mover cuando sea necesario. Como grupo, esta cultura respeta la fuerza sobre todo lo demás. Sólo sobreviven los más fuertes. Punto.
ALIANZAS:
Los Luxon y los Kurzick se odian a muerte. Es una lucha sobre todo por recursos naturales. Cada bando controla territorios y recursos necesarios también para el otro y, como consecuencia, están en guerra constante.
Los jugadores podrán aliarse con la nación que quieran y así­ crear un sistema en donde su clan sea partí­cipe del avance de unos y la caí­da de otros, cambiando así­ el devenir polí­tico del mundo.[/quote]

-GE- Roduk
 

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro