GW Eye Of The North Y GW 2

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

GW Eye Of The North Y GW 2

NotaAutor: Albert » Sábado, 24 Marzo 2007, 20:24

Bueno estos dias nos va llegando jugosa y variada informacion del nuevo capitulo de GW y del supuesto y futuro GW2, asi que vamos a ello, para los despistados que no se hayan enterado aun, porque esto no puede perderselo nadie:


La informacion esta sacada de aqui

Imagen

Y empezamos, os dejo la traduccion de Toomes que ha realizado en GWH:


Resumen en GWGuru

Aquí os dejo la traducción del resumen del artículo de la PCGamer 161 hecho para Guru por Liquid Steel y publicado por Inde, aunque os recomiendo que leáis, si entendéis inglés, el artículo original, puesto que me he encontrado con algunos pasajes ambiguos, que quizá no he interpretado correctamente.

Sea como fuere, creo que estos anuncios van a levantar una densa polvareda...

"Guild Wars Renacido"

Introducción:

Anet abandonan el formato de Campaña porque requería la reinvención completa de GW para cada capítulo, y el juego empezaba a resultarles “hinchado”. Asimismo, percibían problemas como el incremento innecesario del número de tutoriales y la creación de una barrera para los nuevos jugadores llegados con cada capítulo. La Expansión incrementa el marco temporal, pero les permite hacer lo que quieren con el juego, sin preocuparse de nuevas profesiones o contenido de nivel inferior a 20. Se trata de una nueva plantilla para un juego completamente nuevo.


Se espera una BETA de Guild Wars 2 en el 2008.

Eye of the North será un LANZAMIENTO PARA EL VERANO DEL 2007, dirigido en exclusiva a viejos jugadores, puesto que requerirá la posesión de al menos una de las anteriores campañas, y no será considerado un título independiente. La expansión conectará la historia de GW 1 con la del futuro GW2. Los desarrolladores, tras tomar nota de las aportaciones de la comunidad de jugadores, se han dado cuenta de que 2 campañas anuales no son necesariamente lo que la gente desea, pues muchos no han explotado un capítulo antes del lanzamiento del siguiente.

Se asignará un equipo para continuar proveyendo nuevo contenido a los juegos actuales.



Características de Guild Wars Expansion: Eye of the North

Su precio será inferior al de los otros capítulos; no tendrá nuevas profesiones, pero sí 40 nuevos conjuntos de armaduras, 150 habilidades (entre ellas, 50 exclusivas de pve) y 10 nuevos héroes.

EOTN unirá las historias de los Guild Wars 1 y 2.

Hay un complejo subterráneo que se entiende bajo los tres continentes, y del que se ha revelado, por el momento:

Tres actos:

• El Primer Acto llevará a los jugadores a través de 18 “dungeons” mientras ayudan a los enanos a defenderse del “Fiero destructor”, llevándoles eventualmente a establecer contacto con las razas de los Asura y los Norns.
• El Segundo Acto tiene tres arcos argumentales, la exploración de los Norns, las tierras Charr y la resistencia de los Asura frente al Destructor.
• El Tercer Acto enfrenta a los jugadores con el Gran Destructor.

Las lejanas Picosescalofriantes son tierras Norn; las tierras de los Charr se encuentran al norte de Ascalon; las de los Asura se hallan cerca de Maguuma; y las catacumbas de Tyria se extienden, presumiblemente, por todo el continente.





Características de Guild Wars 2:

No se podrá migrar los personaes de Guild Wars 1 a Guild Wars 2. Pero sí será possible trasladar los logros a través de una "Sala de los Monumentos". Estos se conseguirán mediante misiones en GWEN y sólo estarán disponibles en este capítulo.

4 nuevas razas jugables:
• Sylvari
• Asuras
• Charr
• Norn

Cientos de años más tarde, en Tyria… se suceden conflictos raciales.

Cambios radicales: Entorno y sistema de control de personajes revisados, PvP redefinido y sistema de PNJs acompañantes reformado.

Mundos predominantemente abiertos, con instanciamiento como característica secundaria en algunas áreas. Cientos de personas en la misma zona y elecciones que permitirán a la población cambiar la estructura de las misiones. En PCGamer aparece como ejemplo la decision de marchar contra un dragón o no hacerlo. Los que colaboren, ganarán botín y experiencia. Si no consiguen expulsar al dragón, puede desbloquearse una nueva misión, dejando nuevas opciones a la población.

Límite de nivel: “Los eventos ofrecerán maneras para que los jugadores de diferentes niveles sigan interactuando en el mundo persistente – lo cuál es crucial, puesto que Anet está planeando un nivel máximo muy alto (100 o más), o incluso ilimitado."

Ayudantes similares a los de CoH (¿City of Heroes?), que podrán filtrarse de un personaje de nivel alto a otro de nivel bajo.

El sistema de “pinchar para moverse” será sustituido por un esquema de control mucho más rico en posibilidades, incluyendo saltar, nadar y deslizarse.

¿Entornos destructibles?


Características del PvP redefinido:

Ausencia de limitaciones del mundo real con respecto a los servidores. Eliges un “mundo”, pero puedes trasladarte entre reinos.

El modo PvP Mundo contra Mundo parece ser una version a escala masiva del clásico captura la bandera, sin tamaño máximo ni mínimo de equipo. Enormes incursiones que pueden tener lugar durante semanas ininterrumpidamente. Al final, supuestamente el “Mundo” se reinicializará. Una versión casual de PvP donde puedes entrar en cualquier momento y realizar diversas tareas menores. Los desarrolladores equilibrarán los equipos cada semana, más o menos.

El GvG seguirá existiendo, como una forma más equilibrada de pvp, donde todo el mundo se encontrará en un entorno de juego justo.


Características de los Compañeros:

Los Héroes PNJ pueden unirse a los jugadores (al estilo de las mascotas, al parecer), sin contra para el tamaño del grupo. No usar esta característica te permite ser más poderoso. Cada jugador puede llevar un único compañero.

(El autor dice que cree haber visto una referencia al desarrollo basado en misiones, pero que no la encuentra en una segunda lectura rápida)


Características finales:

En estos momentos, no se planea la existencia de cuotas mensuales ni campañas para Guild Wars 2. Sí se mencionan, no obstante, expansiones grandes y pequeñas.



Declaraciones de Gaile Gray:

CITA(Gaile Gray)
Habrá dos tipos de PvP en GW2:

PvP Mundial, que permitirá jugar con personajes de cualquier nivel, usando las habilidades que tengas disponibles en ese momento.

PvP estructurado (similar al gvG actual), que te permitirá entrar al juego con el nivel máximo en todas las habilidades.

Los personajes de rol podrán adquirir niveles superiores. Creo que la revista señala un límite de 100 o más. Esto es algo que los jugadores han estado pidiendo durante estos dos años. Lo sé personalmente, y me gusta mucho la idea.

------------------------

Sin cuotas mensuales.
tengo que decirlo.
Cuéntaselo a tus amigos.
Informa a tus vecinos.
Alerta a tu clan.

Sin.
Cuotas.
Mensuales.


------------------------


CITA
¡No quiero que el PvE de GW se llene de Grinding!


No veo porqué aumentar el límite de nivel implica la existencia de "grinding".(...)

Como jugadora, me gusta la habilidad de consguir número altos, aunque sea sólo para mostrar el tiempo invertido en el juego(...).

Simplemente, me gusta la sensación de haber estado por aquí durante mucho tiempo, la veteranía (...).

------------------------

Habrá soporte para DirectX 10, pero no será un requerimiento.

------------------------

GWEN será accesible para jugadores de cualquiera de las campañas. No hace falta tener las tres.

El modo difícil no está conectado a GWEN o GW2. Es una nueva opción para Prophecies, Factions y Nightfall (...)

------------------------

Una expansión difiere de una campaña(...) en que las tres primeras campañas eran productos independientes(...), mientras que la expansión requiere que poseas al menos una de las campañas anteriores.

------------------------

(...)Prestad cuidadosa atención a la información respecto a la sala de los Monumentos(...). Aunque no habrá transferencia de personajes, hay un gran beneficio para los veteranos del GW en su transición a GW2. Estos beneficios estarán disponibles a través de GWEN, y jugarán un importante papel en el seguimiento de la experiencia Guild Wars.

------------------------

No vamos a eliminar las instancias. De ningún modo vamos a introducirnos en el mundo de los robos de botín, "incordios", "campeo" y todo eso. (...)

Pero aquí está lo bueno: Aunque vamos a incluir instancias, también vamos a introducir "persistencia". Esto permitirá que os beneficiéis de sus muchos aspectos positivos tanto socialmente como de cara a la jugabilidad.
A través de la persistencia, podemos ofrecer "cadenas de eventos", que se trata de experiencias zonales en las que puedes participar, y te proporcionand recompensas como las misiones y búsquedas. Son dinámicas, y tienen consecuencias para el mundo en su conjunto.(..)


Hay una última (por ahora)cita de GG en la que recomienda que leamos las revistas que se publiquen en nuestras zonas cuidadosamente. En España creo que se trata de la Micromanía de este mes, pero no estoy seguro.

AÑADO:

CITA(Gaile Gray)
(…)Sí, alguno de vosotros habéis jugado durante un largo tiempo (…). Pero, como dice el artículo, GW2 ofrece un mundo completamente Nuevo, nio siquiera es el mismo siglo, y¡ qué narices, creo que está bien empezar de nuevo!. Echaré de menos a mis personajes, pero sé que los nuevos que haga en GW2 serán incluso mejores.

Sobre todo, ¡Quiero señalar que estos cambios GW->GW2 son muy lejanos! El artículo menciona una beta en el 2008, ¿cierto? Yo opto por que miremos al futuro distante con expectación, y al futuro cercano con alegría (…).

------------------------

¡Creo firmemente que seguiremos soportando Guild Wars! Aunque creemos que Guiad Wars 2 será tan atractivo que los jugadores querrán involucrarse en el nuevo juego, entendemos completamente y respetamos que algunos preferirán permanecer en Guild Wars. Estos jugadores comprobarán que seguiremos dándoles soporte,¡ por supuesto!.

------------------------

CITA
¿Qué sentido tendrá, entonces, el Salón de Monumentos”?


Recompensar el involucramiento, lealtad e incluso, supongo, la “inversión” de tiempo en el juego. No para traer a los personajes como tales.

------------------------

CITA
¿Se incluye en esto el oro?


¿De un juego a otro? No veo porqué debería o podría ocurrir. No es una respuesta oficial, pero a mí, como jugadora, me parece una opción bastante desafortunada.

------------------------

CITA
De todos modos, EFECTIVAMENTE lanzaron ALGO seis meses tras Factions. No me atrevería a afirmar que Anet estaba “mintiendo” al respecto; en lugar de ello, creo que tenían pensado continuar con el esquema de los 6 meses, pero cambiaron de opinión más tarde (Creo que los foros han jugado un papel importante es esto, muchos usuarios eran de la opinión que 6 meses es un periodo demasiado breve).


Sí. Y sí.

------------------------

CITA
Estoy de acuerdo, me deprime mucho, ni siquiera las noticias sobre actualizaciones gratuitas hasta GW2 son suficientes para reanimar mi entusiasmo. Lo siento, Gaile, pero el hecho de que el capítulo 4 fuera cancelado y EOTN sea el último lanzamiento oficial prueba que estabas equivocada.


En modo alguno. La gente quiere saber si pueden continuar jugando a Guild Wars. Sí, pueden hacerlo. La gente quiere saber si cerraremos los servidores al abrir GW2. No, no lo haremos. Es cierto que la mayoría del esfuerzo se dirigirá al nuevo juego, pero eso no significa que impediremos a la gente disfrutar de Guiad Wars en el futuro, y ésa es la principal preocupación que quiero desterrar.

------------------------

CITA
El único aspecto polémico que encuentro en GW2 es el “nivel máximo ilimitado”.


En realidad, la afirmación en el artículo citada era: “Arenanet está planteándose un límite de nivel muy alto (100 ó más) o inexistente”. Pero la decisión al respecto es, creo yo, todavía parte de muchas discusiones de diseño, y ni el 100 ó más ni la posibilidad de niveles ilimitados deberían considerarse hechos todavía.

------------------------

CITA
la estructura de servidores para GW2 me interesa. Una de las razones principales por las que me mola GW es su globalidad (no hay servidores independientes como en otros MMOs, de modo que puedes cruzarte con cada persona jugando el juego online). Tener un mundo persistente en GW2 obliga a separar el mundo en fragmentos más pequeños, puesto que ningún servidor sería capaz de aguantar docenas de miles de jugadores en un mismo lugar. La pregunta es: ¿podrán moverse libremente entre distritos/instancias/ocomosellamen los personajes o estarán atados al reino que elijan?


Nosotros también amamos la naturaleza global de nuestro juego. El mensaje “juega con cualquiera en cualquier lugar”, y el tipo de experiencia que atrajo a muchos a Guild Wars al principio, y les atrae al juego hoy. Los lectores de PCGamer han confirmado que habrá fácil transferencia entre mundos.
***
De nuevo, para todos aquellos tratando de evaluar este anuncio, os ruego que leáis el artículo completo, y personalmente. No es posible para una sola persona dar un resumen completo y significativo de todo lo que se comenta en esas 13 páginas, y es verdaderamente esencial, creo, que lo leáis por vosotros mismos.

------------------------

CITA
¿Cómo se hace uno betatester? ¿Hay algún tipo de lotería?


No ofrecemos detalles sobre la beta porque aún no queremos o necesitamos tomar decisiones al respecto. Hay diversos caminos que podríamos seguir, y aunque he tratado de sonsacar información (…), me dijeron que era demasiado pronto para tomar o anunciar esa decisión.

Cuando sepamos más nosotros, os lo haremos saber.


Saludos.


muy muy interesante como veis, ademas os dejo estas imagenes (entre las que salen las nuevas razas) para que os vayais preparando:

GW 2

y tengo que sacar esta foto porque no he podido resistirme... nuestra niña de ascalon preferida tan alabada por algunos y temida por otros, cuya vida es un auntentico enigma, vuelve... Gwen

creo que no se me olvida nada mas, un saludete !

Albert
 

Respuesta: GW Eye Of The North Y GW 2

NotaAutor: Redips » Sábado, 24 Marzo 2007, 22:14

gracias por la informacion moon, la verdad esque leí algo pero no se elque xDD bueno nuevamente un graaaaaaan trabajo ^^

Redips
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron