Factions a la venta

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Factions a la venta

NotaAutor: Ainur Melkor » Viernes, 07 Abril 2006, 12:48

Nota de mi mayorista de juegos:


Hola a todos.



La próxima semana, si no hay ningún problema, podremos servir los pedidos de la Ed.Reserva de Guild Wars Factions ( el dí­a concreto no lo sabemos ). A continuación te indico los datos y caracterí­sticas de este tí­tulo, para que pases tu pedido lo antes posible.



TITULO EAN P.CESION PVP

ED.RESERVA GUILD WARS FACTIONS 5060094440965 0,00 € 5,00 € (este importe se descontará del PVP final)



GUILD WARS FACTIONS CONTENIDO DE LA EDICION DE RESERVA:

· CD que incluye: Cliente del juego, Guí­a de referencia rápida (pdf), Guí­a táctica (pdf), renders, fondos de pantalla, conceptos y dibujos, 2 videos exclusivos, y banda sonora exclusiva para la versión de reserva.

· Clave para la versión de reserva que añade un objeto único para cada Ritualista y Asesino para usar en el juego y acceso al evento que tendrá lugar el 27 de Abril (podrá jugar un dí­a antes de que salga el juego)

· Poster de Guild Wars Factions

· Catálogo de PlayandSee





Un saludo,





Si alguino desea mas informacion que lo ponga aqui o por pm.

Saludos....

Ainur Melkor
 

Respuesta: Factions A La Venta

NotaAutor: reaven » Viernes, 07 Abril 2006, 12:52

Jajajaja, que de publi xD

Oye, yo también lo quiero por 5 eurazos xD

Ya veo que no pone la fecha en que te llegará a la tienda :( Pues habrá que estar al tanto para no quedarse sin xD

Un saludo!

PD: la edición coleccionista es la edición reserva? Si es así­, la edición normal cuando te llegará?

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Factions a la venta

NotaAutor: Ainur Melkor » Viernes, 07 Abril 2006, 12:57

reaven Wrote:Jajajaja, que de publi xD

Oye, yo también lo quiero por 5 eurazos xD

Ya veo que no pone la fecha en que te llegará a la tienda :( Pues habrá que estar al tanto para no quedarse sin xD

Un saludo!

PD: la edición coleccionista es la edición reserva? Si es así­, la edición normal cuando te llegará?


No se como ta la cosa xD, ya investigo mas i os lo comunico.....

Supongo k se kiera al pvp final ya sean 50 la normal o 70 la coleccionista se le restaran los 5 €k se dan acuenta cuando vayas a por el juego...

Ainur Melkor
 

Respuesta: Factions A La Venta

NotaAutor: yayan » Viernes, 14 Abril 2006, 20:14

yo me e comprado el preorder :c8l: y trae todo lo indicado arriba,esta bien pork le das al comando /preorder y te salen en el inventario un encadenaespiritus de vision y unas dagas de dragon de veneno xulisimo todo.claro,las armas te salen para que solo la usas tu,estan actualizadas.pero vale la pena,ya que estos 5 euros te los descuentan del factios :wohow:

yayan
 

Respuesta: Factions A La Venta

NotaAutor: Medakus » Domingo, 16 Abril 2006, 00:49

Yo tengo el factions reservao hace 2 meses en el centro mail xD pero no el preorder, no me interesa tanto ( ni los 70 leros tampoco me interesaban tanto xD).

Saludos

Medakus
 

Respuesta: Factions A La Venta

NotaAutor: Zell153 » Domingo, 16 Abril 2006, 01:03

weno xs yo ya e vuelto de las vacas en gandia, y na tng el preorder dsd antes de irme...xo vamos k no le sacare partido asta el dia 27...aunk las imagenes y eso tan mu wapas!!!


salu2
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Re: Respuesta: Factions A La Venta

NotaAutor: Ainur Melkor » Domingo, 16 Abril 2006, 11:35

Medakus Wrote:Yo tengo el factions reservao hace 2 meses en el centro mail xD pero no el preorder, no me interesa tanto ( ni los 70 leros tampoco me interesaban tanto xD).

Saludos


mmm el concepto de pre order y edicion coleccionista no lo tenes mu claro :S

Preorder - PVP 5 € que luego se te descuentan del juego.

GW factions: juego de GW PVP 45 € ( si has adquirido antes el preorder se te descuentan 5€)
GW factions edicion coleccionista: juego de GW con las pijotadas ways en plan pro PVP 70 €

Por no reservar el preorder que sale mas o menos a un precio final de 0 € te has kedado sin jugar al factions un dia antes y sin l comando en el juego /preorder que te da un bakulo de ritualista i unas daga de asesino.

Aunke no es el fin del mundo xD

Enga xicos a disfrutar :p

Ainur Melkor
 

Re: Respuesta: Factions A La Venta

NotaAutor: Medakus » Lunes, 17 Abril 2006, 21:33

Ainur Melkor Wrote:$2
Medakus Wrote:Yo tengo el factions reservao hace 2 meses en el centro mail xD pero no el preorder, no me interesa tanto ( ni los 70 leros tampoco me interesaban tanto xD).

Saludos


mmm el concepto de pre order y edicion coleccionista no lo tenes mu claro :S

Preorder - PVP 5 € que luego se te descuentan del juego.

GW factions: juego de GW PVP 45 € ( si has adquirido antes el preorder se te descuentan 5€)
GW factions edicion coleccionista: juego de GW con las pijotadas ways en plan pro PVP 70 €

Por no reservar el preorder que sale mas o menos a un precio final de 0 € te has kedado sin jugar al factions un dia antes y sin l comando en el juego /preorder que te da un bakulo de ritualista i unas daga de asesino.

Aunke no es el fin del mundo xD

Enga xicos a disfrutar :p


No jodas!!! me cago en ----!! y eso que me llamaron del centro mail y to por si me interesaba el preorder!!!!! loooooooool si es que esto solo me pasa a mi T_T bah total, no soy un viciate..........(mentira ¬¬)

Medakus
 

Respuesta: Factions A La Venta

NotaAutor: SoLeR » Martes, 18 Abril 2006, 15:25

ainur...tu avatar me confunde xD

SoLeR
 

Respuesta: Factions A La Venta

NotaAutor: Sandervampire » Martes, 18 Abril 2006, 17:32

a todos nos confunde.... :hurt:

.:Diablo 3:.

Gigatron - Bárbaro 60 Acto 2 Averno
Sander - Hechicero 60 Acto 2 Averno
Sander - Cazador de Demonios 60 Acto 4 Averno
Avatar de Usuario
Sandervampire
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 13:36
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro