Yo tambien me hare con un original de factions.
Hace mucho que tengo a mi monja "Sor Citronen" y a mi elementalista/travelo "Mari Loli" abandonadas en el culo de Ancaria. En los proximos meses no espero poder jugar casi nada, pero me parece justa la compra del juego en contrapartida a que no me hagan pagar una cuota mensual por jugar.
Somos muchos a los que nos pica pagar 12€ al mes por tener acceso al servidor online de la mayoria de juegos. Puedo pasarme meses sin entrar, y con la obligacion de pagar. Asi que mi modo de dar apoyo al proyecto guildwars y a futuros proyectos online que vean el ejemplo de guildwars como una alternativa autofinanciable a los servidores de pago, yo me gastare mis 45€ en el factions.
Quien sabe, igual me da por jugarlo y todo
Por cierto, que yo voy a pasar de pillarlo en centros mail y tonterias de esas que luego te vienen con que no han llegado, que solo habian 20 y erais 300 y escusas de mal pagador. Recordad lo que fue hace ahora un año con cantidad de peña cagandose en todo poque su reserve no llegaba, o se la habia llevado otro. Yo lo suelo pedir a un amiguete que vende/alquila juegos, y a el siempre le llega lo que pide. A veces incluso antes de la fecha de salida.