Factions a la venta

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Factions a la venta

NotaAutor: Ainur Melkor » Miércoles, 19 Abril 2006, 08:37

SoLeR Wrote:ainur...tu avatar me confunde xD

Sandervampire Wrote:a todos nos confunde.... :hurt:


¬¬ Panda de perras en celo ¬¬ teneis envidiaaaaaaaaaaa.

PD: A k son wapos los dos xicos xDDDDDDDDDD, ale ale a confundiros mas que la noxe nus cunfunde xD

Ainur Melkor
 

Respuesta: Factions A La Venta

NotaAutor: Amolife » Miércoles, 19 Abril 2006, 13:45

XDD lo ke keda claro es ke te molan los vampiros, o te gusta de ellos su habilidad para liarse con la sarah michelle Gellar (buffy) ^^,la verdad es ke la pava esta bastante buena

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Respuesta: Factions a la venta

NotaAutor: Ainur Melkor » Miércoles, 19 Abril 2006, 14:27

Amolife Wrote:XDD lo ke keda claro es ke te molan los vampiros, o te gusta de ellos su habilidad para liarse con la sarah michelle Gellar (buffy) ^^,la verdad es ke la pava esta bastante buena


Me encantan como degeneran los posts n este foro xDDD

sois lo mejor chicos xD

Ainur Melkor
 

Respuesta: Factions a la venta

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 20 Abril 2006, 10:00

Yo tambien me hare con un original de factions. :flex:

Hace mucho que tengo a mi monja "Sor Citronen" y a mi elementalista/travelo "Mari Loli" abandonadas en el culo de Ancaria. En los proximos meses no espero poder jugar casi nada, pero me parece justa la compra del juego en contrapartida a que no me hagan pagar una cuota mensual por jugar.

Somos muchos a los que nos pica pagar 12€ al mes por tener acceso al servidor online de la mayoria de juegos. Puedo pasarme meses sin entrar, y con la obligacion de pagar. Asi que mi modo de dar apoyo al proyecto guildwars y a futuros proyectos online que vean el ejemplo de guildwars como una alternativa autofinanciable a los servidores de pago, yo me gastare mis 45€ en el factions.

Quien sabe, igual me da por jugarlo y todo :angle:

Por cierto, que yo voy a pasar de pillarlo en centros mail y tonterias de esas que luego te vienen con que no han llegado, que solo habian 20 y erais 300 y escusas de mal pagador. Recordad lo que fue hace ahora un año con cantidad de peña cagandose en todo poque su reserve no llegaba, o se la habia llevado otro. Yo lo suelo pedir a un amiguete que vende/alquila juegos, y a el siempre le llega lo que pide. A veces incluso antes de la fecha de salida. :wohow:
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Respuesta: Factions A La Venta

NotaAutor: Amolife » Jueves, 20 Abril 2006, 13:30

La verdad es ke apesar de ke alguna vez nos acordemos de la familia de los de Anet se lo curran mucho, Porke aunke aveces ayan lagazos no son comparables con los ke ahi en otros juegos sin cuota mensual o incluso alguno de pago( el sacred daba unos lagazos ke pake). los server raramente se caen y los problemas tardan poko en ser arreglados.
^^ se han ganado a lo largo de todo este tiempo mi confianza.

P.D XDDD la degeneracion de post deberia subir nota en selectividad ya ke plasma nuestra capacidad de sacar ideas de una simple imagen ^^

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Anterior

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron