Build De Gu Banderillero

Definición de estrategias de ataques y defensa.
Builds de personajes.

Build De Gu Banderillero

NotaAutor: Amolife » Lunes, 28 Agosto 2006, 13:00

Esta es la build del guardaboskes banderillero mas conocido como guardaboskes de cripling.Voy a poner dos versiones, con poka diferencias entre ellas.

1ª Versión:

[*]Habilidades:
Imagen

- Disparo Lesionador [Elite] (Punteria)
Si Disparo Lesionador golpea, el objetivo estará lisiado durante 8 segundos. Este ataque no puede ser bloqueado o evadido.

- Disparo de Distracción (Pericia)
Si el Disparo de Distracción golpea, interrumpe la acción del enemigo objetivo pero harás sólamente 15 daño. Si la acción interrumpida era una habilidad, esa habilidad estará desactivada durante 20 segundos adicional.

- Disparo violento (Punteria)
Si disparo violento impacta, interrumpe la acción del objetivo. Si esá acción era un conjuro, disparo violento hace 23 de daño.

- Aplicar Veneno (Supervivencia Naturaleza)
Durante 24 segundos, los enemigos golpeados por tus ataques fí­sicos serán envenenados durante 11 segundos.

- Ungí¼ento de Troll (Supervivencia Naturaleza)
Durante 10 segundos ganas +8 de regeneración de salud.

- Distorsión (Ilusion)
Durante 5 segundos, tienes una probabilidad del 75% to evadir ataques. Cada vez que evadas un ataque de esta forma, perderás 2 energí­a o Distorsión finaliza.

-(1) Esquiva (Pericia)/-(2) Cazador de tormentas (Supervivencia Naturaleza)
(1)Durante 5 segundos, te moverás 33% más rápido de lo normal y tienes una probabilidad del 72% de esquivar flechas. Esquiva finaliza si atacas.
(2)Durante 16 segundos te mueves un 25% más rápido y recuperas 4 de energí­a cada vez que recibes daño elemental.

- Sello de resurrección (Sin Atributo)
El miembro aliado resucita con 100% de salud y 25% de energí­a. Sólo puedes utilizar este sello una vez por misión.

[*]Atributos:
Pericia: 14 (10+3+1)
Supervivencia Naturaleza: 10 (9+1)
Punteria: 10 (9+1)
Ilusion: 8

2ª Versión:

[*]Habilidades:
Imagen

- Disparo Lesionador [Elite] (Punteria)
Si Disparo Lesionador golpea, el objetivo estará lisiado durante 8 segundos. Este ataque no puede ser bloqueado o evadido.

- Disparo de Distracción (Pericia)
Si el Disparo de Distracción golpea, interrumpe la acción del enemigo objetivo pero harás sólamente 15 daño. Si la acción interrumpida era una habilidad, esa habilidad estará desactivada durante 20 segundos adicional.

- Suspensión (Dominacion)
Durante 4 segundos, todas las habilidades del enemigo objetivo al que toques estarán desactivadas, y todas tus habilidades estarán desactivadas durante 5 segundos.

- Aplicar Veneno (Supervivencia Naturaleza)
Durante 24 segundos, los enemigos golpeados por tus ataques fí­sicos serán envenenados durante 11 segundos.

- Ungí¼ento de Troll (Supervivencia Naturaleza)
Durante 10 segundos ganas +8 de regeneración de salud.

- Distorsión (Ilusion)
Durante 5 segundos, tienes una probabilidad del 75% to evadir ataques. Cada vez que evadas un ataque de esta forma, perderás 2 energí­a o Distorsión finaliza.

-(1) Esquiva (Pericia)/-(2) Cazador de tormentas (Supervivencia Naturaleza)
(1)Durante 5 segundos, te moverás 33% más rápido de lo normal y tienes una probabilidad del 72% de esquivar flechas. Esquiva finaliza si atacas.
(2)Durante 16 segundos te mueves un 25% más rápido y recuperas 4 de energí­a cada vez que recibes daño elemental.

- Sello de resurrección (Sin Atributo)
El miembro aliado resucita con 100% de salud y 25% de energí­a. Sólo puedes utilizar este sello una vez por misión.

[*]Atributos:
Pericia: 14 (10+3+1)
Supervivencia Naturaleza: 10 (9+1)
Punteria: 10 (8+1)
Ilusion: 5
Dominación:8

Para los dos:
[*]Equipamiento:
-Armadura del druida
-Arco recurvado de veneno
-Arco recurvado de lisiadura

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Respuesta: Build De Gu Banderillero

NotaAutor: Medinator » Lunes, 28 Agosto 2006, 13:20

esto.. la distorsion no podria ser sustituida por torbellino defensivo??, acen lo mismo y no t obliga a tner como segunda profesion hipnotizador.. y puedes ponerle mas puntos a pericia.


k me dices?

salu2

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Respuesta: Build De Gu Banderillero

NotaAutor: Zombo » Lunes, 28 Agosto 2006, 14:06

Medinator Wrote:esto.. la distorsion no podria ser sustituida por torbellino defensivo??, acen lo mismo y no t obliga a tner como segunda profesion hipnotizador.. y puedes ponerle mas puntos a pericia.


k me dices?

salu2


Te respondo yo mismamente.... Torbellino defensivo---> se recarga en 60 seg (o 45 no se), demasiado.

Otra habilidad que veo muxo ultimamente es la disparo debilitador, como lo veis? (es la de si impacta -10 de energia)

Zombo
 

Respuesta: Build De Gu Banderillero

NotaAutor: CalistoZ » Lunes, 28 Agosto 2006, 14:44

Bueno, esta es una build muy conocida, pero la verdad es que no es mejor k la mí­a de hipnotizador (k algun dia me decidiré a postear). Amo y yo en un 1 vs 1 tardó poco en caer, y a mi mesmer no le afecta la lisiadura, con lo cual este guarda se queda obsoleto.

Gracias por postear la build, pero yo seguiré defendiendo mi mesmer runner ftw!! xDD

Por cierto en esta build aplicar veneno es esencial verdad?

Saludos!

CalistoZ
 

Respuesta: Build De Gu Banderillero

NotaAutor: Zombo » Lunes, 28 Agosto 2006, 15:01

Calis, es que el Gu de crippling no es un runner, es un pj de apoyo. como un ele warder etc.

Zombo
 

Respuesta: Build De Gu Banderillero

NotaAutor: Medinator » Lunes, 28 Agosto 2006, 15:07

El disparo devilitador esta bastante bien pa alguna emergencia, no molesta llevarlo. aunk creo k se pude sustituir por disparo de cazador ya que la emorragia tambien fastidia lo suyo no creeis?

respecto a lo d torbellino o distorsion... lo suyo esk el torbellino se use para escapar no? y la distorsion lo mismo, asik creo k aunk tarde mas el torbellino, si se combina con esquiva da tiempo de sobra para huir y curarte y k cuando vuelvas ya ste recargado d nuevo.

salu2

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Respuesta: Build De Gu Banderillero

NotaAutor: CalistoZ » Lunes, 28 Agosto 2006, 15:29

Zombo Wrote:Calis, es que el Gu de crippling no es un runner, es un pj de apoyo. como un ele warder etc.


Ya, pero generalmente en las GvGs se le usa para llevar la bandera, hablo por experiencia, pork en las 30 GvGs k hemos jugado, me he encontrado a muchisimos de estos de banderilleros, y sinceramente no dan la talla..

Saludos

CalistoZ
 

Respuesta: Build De Gu Banderillero

NotaAutor: Zombo » Lunes, 28 Agosto 2006, 16:21

Yo digo, que normalmente se llevan de apoyo para presionar las marcas con crippling, pero tiene la ventaja q siempre puede usarse para llevar una bandera, pero igual que puede usarse un gr, pero porque lleva propulsion, no por otra cosa. Entre la presion de ir cojo y con 2 gr con frenesi detras.... y el spameo del veneno puede ser muy interesante.

Zombo
 

Respuesta: Build De Gu Banderillero

NotaAutor: ugui » Lunes, 28 Agosto 2006, 18:16

yo creo k podria ser un banderillero con experiencia sobre eso pero tendria k ir komo ele k es el k domino pondre la build en otro post

ugui
 

Re: Respuesta: Build De Gu Banderillero

NotaAutor: CalistoZ » Lunes, 28 Agosto 2006, 23:01

Zombo Wrote:Yo digo, que normalmente se llevan de apoyo para presionar las marcas con crippling, pero tiene la ventaja q siempre puede usarse para llevar una bandera, pero igual que puede usarse un gr, pero porque lleva propulsion, no por otra cosa. Entre la presion de ir cojo y con 2 gr con frenesi detras.... y el spameo del veneno puede ser muy interesante.


Bueno, aunque la cogera es util, la degeneracion del H/N es de 9, más daño continuo si ataca y si tiene dos maleficios o más encima, hace muchisimo daño. Además si llevas un E de agua, se puede bajar a alguien de ese modo.

CalistoZ
 

Siguiente

Volver a Estrategias de Combate

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron