Declaro Mi Huelga

Definición de estrategias de ataques y defensa.
Builds de personajes.

Re: Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: DannyEsoquee -GE- » Martes, 28 Febrero 2006, 19:35

Jesur Wrote:$2
Vera GE LPDC Wrote:PD2:Dany de verdad k nunca as deseao para de curar , cojer un martillo y ponerte a meter ostias??

Pues Danny no sé pero yo me tiré el 95% del tiempo, tirando por lo bajo :mrgreen: , con mi monje y me lo pasaba a lo grande. Eso de poder jugar un poco a Dios y decidir quien muere y quien no estaba bien :twisted: .


La verdad es que nunca, Vera. Lo del martillo y eso jamas, llamame aburrido :mrgreen:

Lo que si es cierto es que empece con Gus, todo Gus, y hace poco le di al Hipno. Pero ninguno me llena tanto como mi Zuita, es que me encanta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y por supuesto intento mantener vivo a toda mi gente el maximo tiempo posible, no como otros, que van por el interes :twisted:

DannyEsoquee -GE-
 

Re: Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: Jesur » Martes, 28 Febrero 2006, 19:49

Vera GE LPDC Wrote:Siempre se trata de mantenerlos vivos , no se decide nada.Si se te mueren , poz adios GvG.

PD:Yo ablo de PvP , en PvE el monk me gusta bastante mas (Minos , Atxes... :loveit: )


Y yo hablo de los dos, PvP y PvE. Yo me harté de jugar en arenas aleatorias (me gusta infiní­tamente más los 4v4 que los 8v8) y habí­a veces en que tení­a que decidir a quien debí­a salvar a toda costa, luego sí­ que decidí­a a veces quien debí­a vivir 8) .

Jesur
 

Re: Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: CalistoZ » Martes, 28 Febrero 2006, 20:42

DannyEsoquee -GE- Wrote:$2
Jesur Wrote:Lo que si es cierto es que empece con Gus, todo Gus, y hace poco le di al Hipno. Pero ninguno me llena tanto como mi Zuita, es que me encanta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y que cierto, la mayorí­a de los posts de Gu en el antiguo foro eran tuyos... Pero, creo que me siento identificado contigo, en tumbas, me siento inutil con el Monk, no puedo dar a basto...

Loko freakx Wrote:Me encanta ser monk (como todo de vez en qando variar esta bien) pero io con mi build q me apetezca soy feliz curando!!


Brisa Curativa?? ^^ a mi tambien me encantaba xDD

Por eso, hipnos rulezzzzz :loveit:

CalistoZ
 

Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: Zell153 » Martes, 28 Febrero 2006, 22:29

weno tios dejad de kejaros...de vdd k dominais el monje todos akellos k decis dominarlo??kereis k os ponga a prueba??xDD
dominar monje, entre otras builds, las mas socorridas son boon heler, prote activo, bonder (life barrier,bendicion o vida), WoH palabra, o SB infuse

si alguno domina el monje k un dia se venga conmigo y le paso la ITV con todas esas builds!!
alguien se anima xDD

salu2...yo me comformo con k sepais uar el boon heler k es el usaremos en gvgs!! ;)
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: -GE- Roduk » Martes, 28 Febrero 2006, 22:39

Pues pon la build y cuando kieras me haces pasar la ITV pa practicar ya de paso el minje q va siendo hora

-GE- Roduk
 

Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: Zell153 » Martes, 28 Febrero 2006, 22:45

os pongo la de boon heler

M/N

PRotes al tope exc
Sangre al 9
favor 10 menor

(los atributos los podeis cambiar, xo asi s como lo llevo yo)

1-Guardian
2-Inversion de la fortuna
3-Espiritu Protector
4-Curar Mal
5-Ofrenda de Sangre
6-Velo Sagrado
7-Auspicios/Convertir Maleficios
8-Ayuda Divina

de arma ay k llevar una varita k mejore recarga de sangre y un icono de prote k mejore las prtoes, ej Wroth

salu2 y a darle caña ya no teneis esucsas!!
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Re: Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: Vera GE LPDC » Martes, 28 Febrero 2006, 22:46

Zell153 Wrote:weno tios dejad de kejaros...de vdd k dominais el monje todos akellos k decis dominarlo??kereis k os ponga a prueba??xDD
dominar monje, entre otras builds, las mas socorridas son boon heler, prote activo, bonder (life barrier,bendicion o vida), WoH palabra, o SB infuse

si alguno domina el monje k un dia se venga conmigo y le paso la ITV con todas esas builds!!
alguien se anima xDD

salu2...yo me comformo con k sepais uar el boon heler k es el usaremos en gvgs!! ;)


Esas builds las domino todas :P

Ponme a prueba cuando kieras :smartass:

Vera GE LPDC
 

Re: Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: Loko freakx » Martes, 28 Febrero 2006, 23:57

Zell153 Wrote:salu2...yo me comformo con k sepais uar el boon heler k es el usaremos en gvgs!! ;)


no sera en mi turno!

Loko freakx
 

Re: Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: CAOS » Miércoles, 01 Marzo 2006, 00:18

Zell153 Wrote:os pongo la de boon heler

M/N
PRotes al tope exc
Sangre al 9
favor 10 menor...

upss, esta es la de Boon heler, yo crei que era de curar, bueno, yo me quiero probar con M/N pero para curar

CAOS
 

Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: Amolife » Miércoles, 01 Marzo 2006, 14:10

Vera y Zell `portaros y decir un par de consejos y/o recomendaciones para manejar el boon ,please.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Combate

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron