Pues nada, de vuelta a las andadas, y próximo a mi vuelta definitiva al GW, me pongo a dedicaros ésta build made in me
1: Monje/hipno: rompeconjuros (E), infundir salud, letania de curación, mantra del frío, toque curativo, maleficio inspirado, quitar maleficio/velo sagrado y canalización.
2: Monje/hipno: palabra de curación (E), letania de curación, toque curativo, curar grupo, mantra del frío, maleficio inspirado, quitar maleficio/velo sagrado y canalización.
Atributos: 16 plegarias curativas (12+1+3), 12 favor divino (9+3) y 9 magia de inspiración.
Arma: A poder ser, báculo pvp con posibilidades de recarga y lanzamiento al 20% de habilidades con plegarias curativas y actualización de energia (+5) y de salud (+30).
NOTA: estos atributos y la arma son para los dos monjes.
3: Monje/hipno: restaurar condición (E), inversión de la fortuna, guardián, espíritu protector, auspicios, mantra del frío, maleficio inspirado y canalización.
Atributos: 16 plegarias de protección (12+1+3), 10 favor divino (9+1) y 9 magia de inspiración.
Arma: A poder ser, báculo pvp con posibilidades de recarga y lanzamiento al 20% de habilidades con plegarias de protección y actualización de energia (+5) y aumento del 20% del tiempo que duran los encantamientos.
Las armaduras de los 3 monjes serán las de tatuajes.
4: Guarda/hipno: gran conflagración (E), disparo violento, disparo de distracción, trampa de polvo, invierno, mantra del frío, suelo congelado(tumbas)/ungí¼ento troll(GvG) y sello de resurrección.
Atributos: 16 supervivencia de la naturaleza (12+1+3), 9 puntería (6+3), 9 magia de inspiración y el resto a perícia.
Arma1: arco corto pvp, con actualizaciones de penetracion de armadura y salud (+30)
Arma2: báculo enjoyado pvp, con actualizaciones de energía y salud.
Armadura: La armadura de protección contra el frío.
5: Ele/hipno: llama de obsidiana, protección contra ataques cuerpo a cuerpo, terremoto, descarga de respuesta, mantra del frío, sintonia con la tierra, glifo de energía (E) y sello de resurrección.
6: Ele/hipno: llama de obsidiana, protección contra los elementos, terremoto, descarga de respuesta, mantra del frío, sintonia con la tierra, glifo de energía (E) y sello de resurrección.
7: Ele/hipno: llama de obsidiana, protección contra enemigos, terremoto, descarga de respuesta, mantra del frío, sintonia con la tierra, glifo de energía (E) y sello de resurrección.
8: Ele/hipno: llama de obsidiana, protección contra los elementos, terremoto, descarga de respuesta, mantra del frío, sintonia con la tierra, glifo de energía (E) y sello de resurrección.
Atributos para los 4 elementalistas: 16 magia de tierra (12+1+3), 12 almacenamiento de energia (9+3) y 9 magia de inspiración.
Todos los elementalistas llevarán la armadura que tiene defensa contra daño de frío.
Armas: sus respectivos báculos con actualizaciones de salud y energia.
Funcionamiento de la build:
Nada más empezar, el guardabosques invocará el espíritu de la gran conflagración y del invierno y todos los personajes se pondrán la habilidad mantra de la llama.
Así pues, si os fijais cada elementalista de tierra tiene una protección distinta pero sus otras habilidades no distan. Así, será una especie de spike. Primero, el elementalista de agua lanzará hechizos de ralentizar al personaje marcado, y luego, se hechará glifo del poder elemental, y lanzará el hechizo de congelación, al mismo tiempo que los otros elementalistas descargarán sus llamas de obsidiana precedidas por el glifo de energia.
Mientras éste ataque tenga lugar, el guardabosques utilizará sus dos habilidades de interrupción para bloquear a los monjes que intenten curar al objetivo.
Para que sirven todas las otras habilidades entonces?
Son defensivas, es decir, de protección. La habilidad protección contra elementos deberá estar casi siempre activa, e irse turnando con la de protección contra los elementos del otro elementalista. Así pues, si viniese alguien de melee, el guardabosques podría hacer la trampa de polvo y desbaratarle los planes, mientras 1 elementalista haría terremoto y los otros 2, junto con éste, seguirían el terremoto con una descarga de respuesta para dejarlo KO.
La gran conflagración convierte todo el daño físico en daño de fuego, y el espíritu invierno convierte todo el daño elemental en frío, con lo que en definitiva, el daño que recibiremos será todo de frio, menos el de las sombras de los hipnos, o del caos de los nigromantes. Por eso mismo, éstos serán los objetivos que primero marcaremos. Así, el daño que recibamos de frío será reducido por el mantra del frío, y por la protección contra elementos, y como todos los personajes serán de ataque a largo alcance, no tendrán porque salir de las protecciones.
CUIDADOS:
se tendrá que vigilar con los hipnos, e intentar el guardabosques interrumpirles ataques como migraña, etc. Caeran rápido.
mucho cuidado con los ataques enemigos de área como vorágine, etc. se tiene que estar atentos y movernos TODOS hacia la misma dirección, y no dispersarnos.
Los espíritus tienen que estar SIEMPRE activos, el guardabosques deberá vigilarlo. Otra cosa a vigilar será que el equipo contrario se introduzca en el área de efecto de éstos dos hechizos, por lo que los esperaremos y nunca nos lanzaremos hacia ellos.
A ver que os parece
Ya tenía ganas de postear una buena build, y me parece que la he encontrado
Un saludo!
PD: los spikes contra ésto se estamparán porque harán 2 o 3 de daño con cada flecha