Hablando de frases de peliculas...
Sabes que estoy a favor de la homosexualidad especialmente entre dos tías buenas... o tres. (Tango para tres)
Es más buena... ¡Tiene el corazón más grande que las tetas! (Tacones lejanos)
Soy John Connor. Si estáis escuchando esto, sois la resistencia. (Terminator Salvation)
¿Sabe?, un corazón puede estar roto pero aun así sigue latiendo. (Tomates verdes fritos)
Le contaré una historia: Una vez un hombre ocupó su puesto y el que había sido su antecesor le dió dos cartas y le dijo "cuando tenga un problema del que no sepa como salir habra la primera carta y cuando vuelve a tener otro problema del que no sepa salir habra la segunda carta". Aquel hombre no tardó en encontrarse en un aprieto. Asi que abrió la primera carta y vió que decía "Écheme toda la culpa a mi". Todo se solucionó pero al cabo del tiempo volvió a encontrarse en otro aprieto. Entonces abrió la segunda carta y leyó "Siéntese y escriba dos cartas". (Traffic)
Cuando yo lo hice me lleve 2 hojas de afeitar a la bañera. ¿Sabes por qué? Porque sabía que en cuanto empezara a sangrar me debilitaría. No quería llevarme una sola hoja y hacerlo a medias. ¿Puedes imaginar eso? ¿Puedes imaginar odiar tanto tu vida que quieres tener una hoja de repuesto? (Tránsito)
Odio tener algo y saber que tarde o temprano lo perderé. (Tu vida en 65 segundos)