Guitarrista Wrote:En la parte de abajo del foro hay citas aleatorias. Hoy he visto esta:
Un hombre feliz es aquél que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo para pensar en sus cosas. (Gary Cooper)
Sólo decir que discrepo.
Depe Wrote:$2Guitarrista Wrote:En la parte de abajo del foro hay citas aleatorias. Hoy he visto esta:
Un hombre feliz es aquél que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo para pensar en sus cosas. (Gary Cooper)
Sólo decir que discrepo.
Me juego un sugus a que de esta, no discrepas (no aqui, al menos)
Ayer vi un rato de "La vida secreta de Walter Mitty" (sí, veo las pelis a trozos, asin es) y sale esta frase: To see the world, things dangerous to come to, to see behind walls, draw closer, to find each other, and to feel.
La ponen como el lema de la revista Life, no sé si sera verdad, pero es muy buena.
En Castellano: Ver el mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse, encontrar a los demas, y sentir.
No sé si es el proposito de sus vidas, pero es hermoso.
Matxakeitor Wrote:$2Depe Wrote:$2Guitarrista Wrote:En la parte de abajo del foro hay citas aleatorias. Hoy he visto esta:
Sólo decir que discrepo.
Me juego un sugus a que de esta, no discrepas (no aqui, al menos)
Ayer vi un rato de "La vida secreta de Walter Mitty" (sí, veo las pelis a trozos, asin es) y sale esta frase: To see the world, things dangerous to come to, to see behind walls, draw closer, to find each other, and to feel.
La ponen como el lema de la revista Life, no sé si sera verdad, pero es muy buena.
En Castellano: Ver el mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse, encontrar a los demas, y sentir.
No sé si es el proposito de sus vidas, pero es hermoso.
Es muy buena la cita y la peli
Usuarios registrados: Google [Bot]