Y tú... ¿qué estás leyendo?

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 05 Junio 2011, 21:54

Tras terminarme el primer tomo de los Caballeros Bastardos, dudo si iniciar la segunda parte. Mientras, empezado y acabado Tu puedes salvar a la humanidad de Terry Pratchett.

Ahora dudo si retomar la saga de La Rueda del Tiempo, tomo 11 o 13, no se, irme a algo de novela historica de Bernard Cornwell, de fantasia de Reeve o Novik...

Seguramente vaya a por la cuarta aventura de Wallander de Mankell.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: nessie » Lunes, 06 Junio 2011, 09:03

Acabo de terminar "Un grito de amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama. Un pequeño librito precioso sobre el amor entre unos adolescentes, eso si, sin caer en cursilerias, me ha gustado bastante.

Ahora estoy empezando Tokio Blues de Murakami y tambien estoy con "La espada del destino" de la Saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski. Este último no consigue engancharme, habla sobre un brujo y sus andanzas pero por ahora no tiene un hilo conductor claro y no me está gustando mucho, pero como tengo la colección completa lo estoy forzando un poco a ver si me va entrando.

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: nessie » Miércoles, 15 Junio 2011, 08:53

Pues finalizado " La espada del destino" y comenzando "la sangre de los elfos", la historia comienza a nimarse y ya va teniendo un hilo conductor claro.
También termine Tokio Blues, muy muy recomendable :)
También me compré en la Fnac el otro día " En la mente de un perro: Como en, huelen y saben." Tiene buena pinta :)

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Jueves, 01 Septiembre 2011, 19:48

Ahora mismo ando leyendo El Jurado de John Grisham, uno de esos best sellers de usar y tirar, pero que hacia tiempo que no leia y del que guardaba un grato recuerdo. La pelicula es otra cosa.

Hace poco termine La Historiadora, y si en la primera lectura hace años echaba sapos y culebras, ahora no me ha dejado tan mal sabor de boca. Puede que si lo leo de nuevo de aqui a unos años termine gustandome. Sera cosa de la edad.

Aprovechando un momento tonto, y comenzando por Las Historias Desconocidas, me estoy releyendo los libros de El Pequeño Nicolas. Voy por el segundo y sigo disfrutando de las historias tanto como el primer dia.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 01 Octubre 2011, 20:35

Ya he llegado al 5º libro de Nicolas, el ultimo de los originales.

Al mismo tiempo le estoy pegando a El ultimo don de Mario Puzo. Sin mayores consecuencias.

Entre libro y libro, y aprovechando los parones en el juego (no se si habra mucha gente que lea mientras juega al ordenador), estoy llegando al final de Heroes apocrifos, relatos de la historia de España, de Jesus Torbado. Reconozco que entre mis preferencias no tengo a autores hispanohablantes, pero la historia me apasiona. Libro de relatos muy interesante, que ademas, al leerlo delante del ordenador, me da la oportunidad de profundizar en el tema si me ha interesado. Antes tirabamos de enciclopedia y ahora de google.

Esperando tengo Riña de gatos de Eduardo Mendoza. No me interesa para nada el Madrid del 36, pero a libro regalado no le mires el lomo.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 08 Noviembre 2011, 13:20

Estoy volviendo a leer "El poder del ahora" de Eckhart Tolle

Me lo recomendó un cliente y amigo y me vino muy muy bien, me pilló en una etapa jodida de mi vida (julio) y la verdad es que lo recomiendo, aunque claro, si eres de esas personas que no crees en la parte "espiritual" que tenemos pues nada

Nessie, cuesta unos 12 euros, seguro que a ti te gusta (no porque cueste 12 euros, lo digo por el tai-chi :queen: )

Y uno que me ha recomendado Pi todavía no he leído, pero lo he descargado y ya lo leeré, no hace falta ni comprarlo, está en pdf

http://www.opuslibros.org/PDF/Paul%20Wa ... 20Vida.pdf

Namasté

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 18 Noviembre 2011, 23:07

Sigo con El ultimo don, de Puzo, al que no le cojo el gusto.

Hoy ha caido Ola de Calor, que no se quien es el escritor, ya que Richard Castle es un personaje ficticio de la serie homonima de TV.

Ha salido el ultimo de Prattchet, de modo que puede que empiece a ser el momento de atacar el penultimo: ¡Zas!

Aparte de Riña de gatos, tengo esperando La cancion de la espada.

Por cierto, creo que he pasado Maldito karma de David Salfier a mi lista de libros prohibidos, junto Los pilares de la tierra y La sombra del viento.

A todo esto, ¿alguien se anima a opinar sobre la obra de Patrick Rothfuss? Por si alguien esta con las cronicas del asesino de reyes.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: klorzo » Sábado, 19 Noviembre 2011, 09:34

Yo ando ahora metido En las profundidades de Clarke y la Tetralogía del ciclo de Tschai de Jack Vance, hoy empezaré el cuarto volumen, los Pnume y la verdad es que esta saga ha conseguido sorprenderme gratamente. Clarke por otro lado, para mí es ya una garantía de buena narrativa y especulación científica seria.

Me desligo del hilo conductor de mis últimas lecturas:

-La divina comedia de Dante
-El paraíso perdido de Milton
-Cartas del diablo a su sobrino de C. S. Lewis
-La biblia satánica de Lavey
-El anticristo de Nietzsche
-El diccionario del Diablo de Bierce

¡Vade retro Satanás! xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 19 Noviembre 2011, 09:38

Tengo en mi mesilla 2 libros hace días pero me da pereza empezarlos, en diciembre lo hago sin falta

http://www.fuden.es/libreria_detalle.cfm?id_libro=172

6016 PREGUNTAS DE EXÁMENES DE ENFERMERÍA (ACTUALIZADO)

Autor / FUDEN

Editorial / ENFO Ediciones para FUDEN

Os pongo de que van en spoiler para no joderos la trama xD

Spoiler:
Descripción /

En los últimos años la mayoría de las pruebas selectivas para los Profesionales de Enfermería en España, se han planteado con preguntas tipo test de respuesta múltiple. Una buena preparación para este tipo de exámenes requiere no sólo un estudio exhaustivo de los diferentes temas, sino un entrenamiento específico en la realización de preguntas tipo test, es decir, la realización de "simulacros" mediante los cuales se puedan desarrollar las habilidades necesarias en la ejecución de exámenes tipo test de respuesta múltiple, controlar el tiempo de dedicación que se emplea, ejercitar la lectura rápida, etc. Está claro que cuanto más test realices, más agilidad y facilidad tendrás para resolverlos el día del examen.

Conscientes de todo ello, desde FUDEN, queremos ofrecerte la posibilidad de poder entrenarte en la ejecución de este tipo de exámenes y para ello hemos recopilado los exámenes de las distintas ofertas de empleo de enfermería realizados en los últimos en los últimos en los últimos 10 años en todo el territorio nacional, con un total de 71 exámenes y 6.053 preguntas y respuestas.

Esperamos que este recopilatorio te permita enfrentarte al examen con una mayor confianza en tus posibilidades, sin duda, un elemento clave para el éxito. Puedes adquirirlo por 60 euros (más 10 euros de gastos de envío) si eres afiliado a SATSE, y por 80 euros (más 10 euros de gastos de envío) si no lo eres.

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 19 Noviembre 2011, 15:31

Matxakeitor Wrote:Tengo en mi mesilla 2 libros hace días pero me da pereza empezarlos, en diciembre lo hago sin falta

http://www.fuden.es/libreria_detalle.cfm?id_libro=172

6016 PREGUNTAS DE EXÁMENES DE ENFERMERÍA (ACTUALIZADO)

Autor / FUDEN

Editorial / ENFO Ediciones para FUDEN

Os pongo de que van en spoiler para no joderos la trama xD

Spoiler:
Descripción /

En los últimos años la mayoría de las pruebas selectivas para los Profesionales de Enfermería en España, se han planteado con preguntas tipo test de respuesta múltiple. Una buena preparación para este tipo de exámenes requiere no sólo un estudio exhaustivo de los diferentes temas, sino un entrenamiento específico en la realización de preguntas tipo test, es decir, la realización de "simulacros" mediante los cuales se puedan desarrollar las habilidades necesarias en la ejecución de exámenes tipo test de respuesta múltiple, controlar el tiempo de dedicación que se emplea, ejercitar la lectura rápida, etc. Está claro que cuanto más test realices, más agilidad y facilidad tendrás para resolverlos el día del examen.

Conscientes de todo ello, desde FUDEN, queremos ofrecerte la posibilidad de poder entrenarte en la ejecución de este tipo de exámenes y para ello hemos recopilado los exámenes de las distintas ofertas de empleo de enfermería realizados en los últimos en los últimos en los últimos 10 años en todo el territorio nacional, con un total de 71 exámenes y 6.053 preguntas y respuestas.

Esperamos que este recopilatorio te permita enfrentarte al examen con una mayor confianza en tus posibilidades, sin duda, un elemento clave para el éxito. Puedes adquirirlo por 60 euros (más 10 euros de gastos de envío) si eres afiliado a SATSE, y por 80 euros (más 10 euros de gastos de envío) si no lo eres.


Tiene toda la pinta de que la trama es algo floja. Yo que tu lo devolvia.

P.D.: Me dan ganas de empezar a autoquotearme en rojo para ahorrar tiempo.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro