Y tú... ¿qué estás leyendo?

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Re: Y Ahora ... ¿Que Estas Leyendo?

NotaAutor: Pershing » Viernes, 05 Febrero 2010, 21:25

Memorias, de Albert Speer.

Si te gusta la historia esta francamente bien. Como pone en la contraportada citando a un conocido historiador de la epoca, "Seran las unicas memorias del Tercer Reich que, siendo de gran valor, ademas invitaran a la lectura". Pues totalmente cierto... Aunque hay algunas otras de la epoca que estan bastante bien.

Y para que no parezca que solo leo ladrillos, esta noche me van a dejar la saga de Geralt de Rivia para releerla, que realmente la recuerdo con bastante cariño y es un cambio que se agradece despues de una temporada leyendo libros mas "sesudos".

Saludos.

Nunca discutas con un idiota. Descenderas a su nivel y alli te superara por experiencia.

La verdad no es triste. Lo que no tiene es remedio...
Avatar de Usuario
Pershing
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 09:19
Género: Hombre

Re: Y Ahora ... ¿Que Estas Leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 05 Febrero 2010, 23:33

¿Que tal esta esa saga de Geralt de Rivia? He oido hablar de ella, pero no termino de decidirme.

Hace 4 años que he entrado en la literatura fantastica, y todavia sigo sin saber por donde me pega el viento.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y Ahora ... ¿Que Estas Leyendo?

NotaAutor: Pershing » Sábado, 06 Febrero 2010, 08:16

Emerald-Parallax Wrote:¿Que tal esta esa saga de Geralt de Rivia? He oido hablar de ella, pero no termino de decidirme.

Hace 4 años que he entrado en la literatura fantastica, y todavia sigo sin saber por donde me pega el viento.


Pues decididamente esta muy bien. Yo que por mis añitos he tenido bastante contacto con este tipo de literatura (sin ser un fanatico de la misma) debo decir que es bastante refrescante, alejandose de las tipicas narraciones para adolescentes que abundan en ese genero y utilizando unos planteamientos y un lenguaje un poco mas interesantes. Muy recomendable.

Saludos.

Nunca discutas con un idiota. Descenderas a su nivel y alli te superara por experiencia.

La verdad no es triste. Lo que no tiene es remedio...
Avatar de Usuario
Pershing
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 09:19
Género: Hombre

Re: Y Ahora ... ¿Que Estas Leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 13 Febrero 2010, 11:01

Al final el 5º Elefante me ha decepcionado un poco, la primera parte tiene un planteamiento muy interesante, que para mi gusto, va decayendo en la segunda mitad, y sobre todo, al final.

He comenzado con La verdad, del mismo Prattchet, algo esceptico porque hasta ahora las novelas independientes no me han llenado.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y Ahora ... ¿Que Estas Leyendo?

NotaAutor: Garfield » Sábado, 13 Febrero 2010, 14:07

Pues yo ando leyendo "Las Gestas de Malaz", el primer volumen se titula "Los Jardines de la la Luna" y solo puedo decir que de momento me esta encantando.
Se esta escribiendo ahora una literatura fantástica muy muy buena, adulta, y sobretodo muy alejada de tanta dragonada. Ya ire contando mas.

Saludotes.

Garfield
 

Re: Y Ahora ... ¿Que Estas Leyendo?

NotaAutor: klorzo » Sábado, 13 Febrero 2010, 14:14

Yo me estoy leyendo ahora Las Flores del Mal de C. Baudelaire, porque soy así de guay.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Y Ahora ... ¿Que Estas Leyendo?

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 13 Febrero 2010, 15:09

xD klorzo siempre dando la nota :P

Yo ando ahora con algunos volúmenes de la saga de dragonlance, junto con los últimos que me quedan de reinos olvidados. Y en los ratos libres que me quedan, voy releyendo la segunda de los pilares de la tierra. Sí, son varios libros al tiempo jeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Y Ahora ... ¿Que Estas Leyendo?

NotaAutor: Alessea » Sábado, 13 Febrero 2010, 15:58

Yo estoy leyendo Los papeles póstumos del Club Pickwick, bastante divertido por cierto.

Garfi, rebienvenido :up:

Alessea
 

Re: Y Ahora ... ¿Que Estas Leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 13 Febrero 2010, 18:56

Alessea Wrote:Yo estoy leyendo Los papeles póstumos del Club Pickwick, bastante divertido por cierto.

Garfi, rebienvenido :up:


¿De que va ese libro?

Para ir alternando estilos, he comenzado Eugène Grandet de Honoré de Balzac.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y Ahora ... ¿Que Estas Leyendo?

NotaAutor: Alessea » Sábado, 13 Febrero 2010, 20:48

Trata de las aventuras y desventuras de un cuatro hombres que forman un club (fundado por el Sr. Pickwick) en sus numerosos viajes por la Inglaterra del siglo XIX.

Alessea
 

AnteriorSiguiente

Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron