Y tú... ¿qué estás leyendo?

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: klorzo » Domingo, 02 Febrero 2014, 14:34

Yo estoy leyendo El Legado de Prometeo, de Miguel Santander. Es una obra de ciencia ficción dura, muy inteligente, didáctica y entretenida.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 02 Febrero 2014, 20:01

Medinator Wrote:Yo estoy leyendo Sharpe's Eagle, que es un libro que trata sobre la batalla de Talavera.

No ta mal, es entretenido


Uno de mis autores de novela historica favoritos. Si te gusta el personaje, hasta hoy son 19 novelas las traducidas. Y si quieres el orden cronologico, busca la epoca de Sharpe en la India.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Medinator » Domingo, 02 Febrero 2014, 21:15

La verdad que me ha gustado. Empece a leerlo porque es parte de mi trabajo de Fin de Master, debo buscar coincidencias entre la novela y la pelicula, y luego adaptarlo a la asignatura de historia para una clase de la ESO. Termine de leerlo hoy, supongo que cuando tenga mas tiempo me pondre con mas novelas de Sharp! (si no acabo hasta los webs de el con esta xD)

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 03 Febrero 2014, 14:50

Me queda poco del que estoy leyendo y estaba pensado en El juego de Ender, pero he visto que es una saga muy larga y tampoco me quiero liar

Alguna sugerencia ?? Creo que Emerald dijo algo así como que con el primero valía

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: klorzo » Lunes, 03 Febrero 2014, 16:49

De la saga de Ender, yo sólo he leído el primero; pero es cierto que también he leído por ahí que, efectivamente, con ese basta. No obstante, creo que una de las continuaciones no lo es tal, y es la misma historia del primero, pero bajo el punto de vista de Bean.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Leia » Lunes, 03 Febrero 2014, 17:46

Lee el primero, es muy bueno. Yo me he leído alguno más y me han parecido interesantes también.

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Angel » Lunes, 03 Febrero 2014, 21:50

klorzo Wrote:De la saga de Ender, yo sólo he leído el primero; pero es cierto que también he leído por ahí que, efectivamente, con ese basta. No obstante, creo que una de las continuaciones no lo es tal, y es la misma historia del primero, pero bajo el punto de vista de Bean.



Yo me he leído los tres o cuatro que hay, pero básicamente es como dice Klorzo.

Mikel, no dejes de leer el primero, como mínimo. Los otros que le siguen tienen un puntito más espeso. Y el de Bean... bueno, personalmente me pareció prescindible, pero se ve que el autor le cogió cariño a su actor secundario :up:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 04 Febrero 2014, 17:23

Unas paginas mas atras creo que quedamos en que el primero era el bueno, el segundo podria ser interesante, y los demas si te gusta el mundillo y quieres tener informacion desde otro punto de vista no imprescindible...

Ya que estas en el tema, te recomiendo la saga de La Fundacion de Asimov. Y para leerlo, empezaria por la trilogia original, seguiria con la continuacion y terminaria con la precuela.

No se si meterme con el primer libro de la saga Millenium. Por cierto, parece que han terminado ya las cuestiones legales sobre la herencia de Larsson y han contratado a otro escritor para la siguiente novela.

Por fin llega El monstruo que amaba las gasolineras de Christopher Moore. Esto de que publiquen la continuacion de un libro 6 años antes que el libro continuado me mata.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 05 Febrero 2014, 10:03

Yo he leido hace poco la saga de la biblioteca de los muertos, y la verdad es que salvo el segundo están bastante bien (en el segundo se van un poco por las ramas la verdad).

No diré nada sobre qué van porque es mucho mejor leerlo de cero, indicar que se van sucediendo asesinatos poco a poco y todos tienen en común el haber recibido el día de su muerte una postal con un ataud pintado...

Bastante recomendables.

Ahora estoy con algunos de Terry Pratchet y quiero sacar un hueco para la ladrona de libros, que aún no he podido comenzarlo.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 05 Febrero 2014, 15:37

Jyseg Wrote:Yo he leido hace poco la saga de la biblioteca de los muertos, y la verdad es que salvo el segundo están bastante bien (en el segundo se van un poco por las ramas la verdad).

No diré nada sobre qué van porque es mucho mejor leerlo de cero, indicar que se van sucediendo asesinatos poco a poco y todos tienen en común el haber recibido el día de su muerte una postal con un ataud pintado...

Bastante recomendables.

Ahora estoy con algunos de Terry Pratchet y quiero sacar un hueco para la ladrona de libros, que aún no he podido comenzarlo.


¿Mundodisco?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]