Y tú... ¿qué estás leyendo?

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 18 Abril 2015, 00:16

Ahora que hablas de mi sueldo, habrá que subírmelo un 5% o así. A ver... un 5% de 0 son... ;)
Y parte de las gracias son para Dinoyoco, que ha sido tan amable de ayudarme, sin mandarme a tomar viento a pesar de lo que le he molestado. :up:

Y, De nada

De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada
De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada De nada
De nada De nada De nada De nada

:mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 18 Abril 2015, 09:26

Parte de las gracias también para mi, que he tenido la paciencia suficiente para no haber llamado a un par de rumanos para invitarles a un viaje a Cabra xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 18 Abril 2015, 15:59

Matxakeitor Wrote:Parte de las gracias también para mi, que he tenido la paciencia suficiente para no haber llamado a un par de rumanos para invitarles a un viaje a Cabra xD


Pues gracias también a tí. :up:
Aunque dependiendo de la fecha, los rumanos se habrían entretenido viendo procesiones de semana santa. Este año ha habido unas 30 o así.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Depe » Miércoles, 22 Abril 2015, 12:04

Yo ultimamente leo muy de cuando en cuando, lo que hace que seguir una novela me resulte muy complicado, y me he decidido por la ligereza de las cosas que se leen en un rato (vease revistas) o las que no importa dejar y seguir semanas después...

Estoy con un par de libros de un par de amigos:

Jistorias de Chuchi - Comic, humor estilo juevero sobre la vida de nuestro señor jesucristo... de Jarri Smith (se autoedita en Lulú)
Confesiones de una Runner - Pues eso, sobre el correr popular. Está más orientado a mujeres, lo escribe una madre corredora y comenta cosas sobre correr embarazada, por ejemplo (chicas, es el ideal para que empeceis si os apetece correr) pero es muy interesante para todos. (Larrousse)

Espero tener los dos dedicados en un par de semanas, ambos corren en Marugan.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Bri » Jueves, 23 Abril 2015, 23:41

Depe Wrote: Está más orientado a mujeres, lo escribe una madre corredora y comenta cosas sobre correr embarazada.......,

Creo que va a ser que no.. :book: :book:

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 17 Mayo 2015, 08:57

Matxakeitor Wrote:Yo estoy con uno que me regaló una compañera de yoga. Lo compró para alguien que o no lo quería o ya lo tenía y me lo regaló con la condición de que no se lo devolviera y que al acabarlo lo regalara

Es "La sangre de los inocentes", de Julia Navarro, cuando lo acabe lo comento, eso sí, he bajado MUUUUUUUUUUCHO el ritmo de lectura, tanto de veces por semana como de páginas por vez


Epa

Por fin me lo he acabado, creo que habré estado dos meses para leerme las 780 páginas del libro

Es un libro muy interesante, pasa de la Occitania de la época cátara a la Europa e Israel de la segunda guerra mundial hasta llegar a la época actual con un mismo hilo conductor pero varias tramas intercaladas

Sobre todo la parte final engancha mucho, si hubiera pillado éste libro en otra época me hubiera durado una semana

A ver si lo quiere leer Pi y si no a regalarlo como dije

He puesto hace un minuto el siguiente libro, solo diré que es de un amigo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Steel » Jueves, 21 Mayo 2015, 19:43

Yo ayer terminé HS, y mñana empezaré con uno que tiene buena pinta, pone en la parte frontal o portada "Gel de Baño"y en la contraportada "con extractos de coco y aloe vera"

Adivinar donde leo. xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 21 Mayo 2015, 21:10

Steel Wrote:Yo ayer terminé HS, y mñana empezaré con uno que tiene buena pinta, pone en la parte frontal o portada "Gel de Baño"y en la contraportada "con extractos de coco y aloe vera"

Adivinar donde leo. xD xD


Cuidado con esos "libros", que si te los tragas del tirón te dejan el estomago como si hubieses comido un bocadillo de escombros. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Steel » Jueves, 21 Mayo 2015, 21:30

Y el trono.

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 21 Mayo 2015, 22:51

Que alguien cambie de tema, que cada vez que releo los últimos post de Steel me viene a la cabeza "Juego de tronos" y me entra la risa tonta. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron