Pues eso, se me ha ocurrido que aqui podemos comentar aquellos libros que estamos leyendo ahora mismo, si nos esta gustando o no, si es recomendable, si una KK, algun comentario acerca de el, etc...
A mi me encanta leer, y siempre ando con un libro debajo del brazo, y se que mas de uno cmo yo habra por aqui, asi que lo mismo el próximo libro que quiero leer lo encuentro por aqui.
Bueno, pues empiezo:
Ahora estoy leyendome
"El Quinto Día".
Para empezar os digo que es un tocho de casi 1.000 paginas que a alguno le puede asustar o parecer pesado, pero todo lo contrario, el libro me esta encantando y me ha sorprendido gratamente. Hasta ahora llevo 700 paginas y no me esta defraudando.
La trama gira en torno a unos sucesos extraños que estan sucediendo en el mar, en distintas partes del mundo (pescadores que desaparecen en las costas de sudamerica, la aparición de unos extraños gusanos en las costas de Noruega, una invasión de medusas en Australisa, ...), pero poco a poco van sucediendo cosas mas graves, y unos cientificos temen que el mundo tal y como lo conocemos deje de existir...
El libro esta muy bien escrito, con muy buenas dosis de accion y suspense, pero lo mejor de todo, es que es una autentica clase de ciencia, a media que vamos leyendo y van sucediendo los "accdentes" (no quiero desvelar nada), el autor nos explica como se producen estos sucesos, dando a veces una leccion de ciencia, otra de biologia, tecnologia, etc, etc...
Un Libro muy recomendable.
Saludos.