www.daltharem.com

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

www.daltharem.com

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 01 Octubre 2021, 15:59

Epa

Resucito éste apartado del foro (como si los demás tuvieran movimiento :( ) para hablar de tres (próximamente cinco) libros que han escrito unos amigos centollos.

Muchos no les habréis conocido pero en los tiempos del sacred conocí a Dalthea (Mónica) y a su pareja Tharem (David). Hemos mantenido el contacto desde entonces y os quiero hablar de ellos porque ha publicado cada uno un libro por separado de fantasía (son muy frikis, no como yo xD ) y han empezado juntos una trilogía. Hoy he recibido "Tras la puerta secreta" y "El día del advenimiento". Os mando toda la información que tengo y aparte de difundirla os agradecería que compraseis algún libro, los tienen en todos los formatos posibles. Ah, ellos os lo agradecerían más aún :up:

https://www.daltharem.com/quienes-somos/

Desde ese link podéis pasar a los libros (el último se puede comprar por 4,95 en versión electrónica) y demás secciones de la web, yo solo os mando un enlace más, el de los book trailers

Y lo dicho, solo hay dos dioses que somos El Capi y yo y vosotros nuestros profetas, así que difundid la noticia centolla y comprad algún libro, yo como en octubre es el cumple de David igual compro cinco suyos de forma anónima. Gracias de antebrazo :loveit:

https://www.youtube.com/watch?v=ogHJbenDd80&t=2s


Link



Link

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: www.daltharem.com

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 07 Julio 2022, 20:41

Epa

Me he acabado el primer libro de la trilogía, "Las lágrimas de Kaiu" y esta es la reseña que he puesto en Amazon :up:

Tengo la suerte de conocer a David -Tharem y Mónica -Dalthea desde 2004 cuando coincidimos en el juego Sacred, anda que no ha llovido, y he seguido su trayectoria profesional y obviamente personal. Tras un tiempo alejado de la lectura he leído sus libros "El día del advenimiento", de David, y "Tras la puerta secreta", de Mónica, que tienen lo que a mí me gusta en los libros, eso de "un capítulo más y paro" (de momento). Este último me ha enganchado incluso más, hasta me planteé leerlo cuando estuviera publicada la trilogía pero no me podido esperar y ya les he mandado un WhatsApp diciéndoles que menos firmas de libros y más escribir :-)
Un abrazo.
Mikel-Matxakeitor

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: www.daltharem.com

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 05 Septiembre 2022, 13:14

Epa

Os pongo una entrevista que les hicieron en la tele

Y como no ha salido todavía el segundo libro de la trilogía me voy a volver a leer el primero

Ah, Mónica y David, quiero dos entradas para el pre-estreno de la película cuando salga, eh ?

https://youtu.be/6EESt1gQ6Sw

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: www.daltharem.com

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 05 Septiembre 2022, 14:52

Epa de nuevo.

Cuelgo la portada y contraportada de "Las lágrimas de Kaiu" pero antes la primera página de agradecimientos y presentación de "Tras la puerta secreta" donde en primer lugar cita a Mikel, más conocido en el universo friki como Matxakeitor. Repito, en primer lugar, incluso antes que a su marido xDDDDD.

Bromas aparte, un honor y una ilusión indescriptibles ImagenImagenImagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: www.daltharem.com

NotaAutor: HACHANTORCHA » Miércoles, 04 Enero 2023, 09:40

Me encanta este foro, justo cuando me estaba quedando sin lectura encuentro esto. Eso sí, que alguien les diga que el wordpress de su web se ha desconfigurado y no carga nada bien.

Si hasta hay un mod del libro en skirym jajajaja https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/110913
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: www.daltharem.com

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 12 Marzo 2023, 11:16

Ya les avisé en su día, perdón por no haberlo comentado

De lo otro como si me hablas en ruso xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: www.daltharem.com

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 01 Julio 2023, 10:03

Buenos días.

Mensaje a todos los centollos de los que tengo contacto (si no complicado :lol: ).

Mónica y David, Dalthea y Tharem, amigos desde los tiempos del Sacred han publicado el segundo libro de una trilogía: Promesas de sangre. Todavía no lo he leído pero el primero (Las lágrimas de Kaiu) me lo acabé en muy pocos días a pesar de tener unas 700 páginas. En la primera página comienza una batalla y luego hay otra de unas 200 que ríete tú de la escena del abismo de Helm del señor de los anillos.

Os pongo un link al vídeo de presentación y otro a su web donde podéis encontrar los dos libros más otros dos que escribieron por separado, también leídos. En el de Mónica (Tras la puerta secreta) adivinad a quien nombra en los agradecimientos en primer lugar, incluso antes que a su marido, editor,... :matxa:

https://youtube.com/shorts/0IZgqUSmqgU
http://www.daltharem.com

Espero que mi querido rebaño se encuentre bien y evangelizando con las creencias centollas (toma frikada :xanto:).

Un abrazo
Matxakeitor/Matxa/Mikel

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: www.daltharem.com

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 11 Julio 2023, 15:18

Epa

Ya tengo en mi poder el segundo libro de los cuatro que conforman la trilogía de Las lágrimas de Kaiu

Sí, habéis leído bien, una trilogía de cuatro libros :book:

La razón es que con el segundo se liaron en plan "La he liado parda" y lo han tenido que dividir en dos. Adjunto prueba de que va a ser una cuatrilogía aunque hasta que no lea un FIN, DE VERDAD no me extrañaría que hagan un George Lucas xD

609 páginas que seguro me devoro en 2-3 días como hice con las del primer libro, eso sí, al menos hasta el 2 de agosto no podré tocarlo que el día 1 tengo oposiciones.

Cuando ande con el portátil subiré tres fotos que he sacado

Un abrazo

Matxa
Attachments
IMG_20230711_141010238.jpg
IMG_20230711_140927814_BURST001.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]