Hace dos días se reunieron todos los Malkavian del mundo para poner en común sus planes para dominar el mundo.
El Espía grabó toda la conversación. Ahora todo el mundo sabrá los planes Malkavian:
Hermanos, debemos exprimir la cremallera si queremos seguir guiando los juguetes por el prado aerostático. Intentemos traer verduras a Simba sin tocar el dos para detener las hemorroides; La nave nodriza se tirará un pedo mientras yo me pongo tu intestino grueso como collar de perlas chinas. Supercalifragilístico espialidoso me cae bien porque me arranca muelas con pegamento rosa si el cartero no es puntual a menos cuarto.
Yo siempre digo que bebo porque mi ratón se escapa de la gatera de día, cuando papá escupe por si la pantalla no dice nada y hay que hacer la autopsia con la nevera. Es inverosímil que no se intervenga en la extinción del berberecho salvaje ya que nunca hemos mirado el CD con inframarillos, y si no andamos con pies de mantequilla barata o en rebajas, porque si no el yunque se menea con la frescura de un buen cobrador de hacienda, y así la nariz vomita litros de sangre violeta sin precedentes ni conservantes.
¿Quién nos iba a decir que la caca saltó al lleno mientras el saxofón insistió en el helado para conseguir un cerdo vestido y bañado en María? No me gusta que infles el intestino delgado con el teclado, o silbas al Príncipe con palo y medio. El tanque hace pop y stop sin plomo. Las locomociones de la garantía refriegan en el barril que no es guarro porque el pluscuamperfecto me impide cerrar el joystick. ¡Hagamos una aristogata como el flash de la tetera! Sin pensar en la despensa llena de mocos vacíos sin bambas que brillan si la honda se moja delante porque te quedas con la uña pequeña. Prefiero buscar una aguja en un jaguar con un pedazo de pasa suave como el culo de la cortina en la boca de la mano semicerrada por las fuerzas electrocardíacas que convergen en la magnificencia de un puntito en el centro de un plano cuadriculado con rayas azul-cielo.
La resolución la dirá Cuasimodo cuando He-Man y David el Gnomo demuestren que insistir en que la burguesía no detendrá sus riñones fantasmas ajustados en cartuchos de tetrabrik por la seguridad de la tiza rota.
Y no es verdad que la mitad de tres me parece tan sutil que la letra cinco empeora a tanzania, con la subsiguiente actividad feérica en las regiones estomacales más íntimas por la unión de los lazos granulares de masa molecular superior a la cantidad de un armario abierto y su chiste de mañana con el descafeinado llamando a un séptimo de caballería de un país subsahariano en condiciones de grado 0 o superior por razones que no hace falta volver a decir porque si no coseré el cucurucho.
Intentemos pues que mi estreñimiento cause a la almohada que la campana grite que por sus cojones hoy dirá que su temple se encuentra entre rejas sin viento por medio, que si no no entra en la yugular.
Mi alguacil me mima mucho con su salvamento a lo lejos con pelos. Y si no me llamas maño te descuartizaré con mi pescuezo para que aprendas que la princesa Zelda es más puta que las gallinas de Mario BROS.
Si mi arco no tiene iris no le sacaré el ojo porque no puedo gastar una cosa muy valiosa como la pizza de la pastelería de los idiotas. Son iguales a los chocolates negros. Melchor le confesó a Gaspar que Baltasar era Gay. Gaspar se puso una "t" al final de su nombre y se hizo del Barí§a. Fue entonces cuando Papá Noé sacó su arca y montó el primer zoo del mundo. El muy cabrón era un macho cabrío como Satán vestido de coca-cola satánica y le vamos a hacer un aquelarre a los Reyes Magis Tremere que son como una mezcla de de gaseosa con vodka sin plastilina ni pan mascado a la que le añades colorante para dar ese toque tan especial. Y ahora me va el rollo ocultista y te escondo el lápiz en a basura, ese mundo infravalorado de la supremacía porque la vida sobre eso que tú y yo sabemos, pues no nos vamos a engañar. Prográmame una caña, Sebastián.
La cuestión radica en un lugar muy chulo y denigrante, y como que es fatalista con bacalao del malo. En la Luna no se puede fumar. Ayer vomité sobre tu abuela y ella transmutó en un mosquito que creció y me dijo que Caín era una nena y llegó Robocop y tardó cuatro meses en llenar un vaso con pis azul. Mi ovni le dijo al canario que su textura era una maravillosa viscosa pero sabrosa a la vez que si no le entregaba su anillo de compromiso con su concilio de macarrones acabaría con la boma nuclear que compró a Alí Baba Yaga. Mola la mecánica del cable de la videoconsola.
Escudo Suizo. La Perfección piensa que la madre del cordero era imprescidible para ser pocos y que la abuela estrangule la ventana con un cocodrilo.
Las hojas de lechuga saltan alegres entre los cadáveres de soldados podridos y carcomidos por las termitas de Transilvania mientras Gargamel hace una barbacoa de Pitufos a la parrilla sabe mejor. Si la globalización se deshincha botaré la pelota de la ficha verde y a la ficha roja la margino socialmente para que crezca en decadencia y los teletubbies me laman las sucias botas impregnadas en cianuro y llegar a la supremacía de la vajilla. Saddam Hussein me saca la lengua y yo le saco el hígado y el páncreas para completar la tortilla de patatas fritas plantadas en el crital sucio de un SEAT panda. Los osos Panda se unirán y formarán un antivirus que destruirá ordenadores y desordenadores.
Y windows se brokeará. Y nos cortaremos con los vidrios esparcidos por el espacio sideral lleno de sidra para caer en una espiral de muerte y destrucción y el abismo se fundirá con el cielo y Nostradamus se frotará las manos hasta que le pegue una bofetada y la calavera rebote en la marmita de Astérix.
Y la niña bonita echará sus vísceras por las orejas hasta que alguien cierre el grifo disparando una lámpara.
Acontecerá que George Bus y Georgie Dann se fusionarán como en el Dragon Ball y la mierda lloverá como flechas de fuego infernal para purgar de la tierra los pecados. Y el Hombre Invisible morirá atacado por miles de risotadas que destruirán sus huesos, y mientras se esparza en pedacitos, los vítores aclamarán a aquel que plagió Matrix por su inteligente acción y la Venganza se habrá terminado.
Mira tú por donde que la estatua no me miraba y cogí y la degollé. Menos mal que Lara Croft me regaló mayonesa porque la balística demostró que PMI y el FBI son hermanos perdidos, como en los culebrones, que son culebras grandes. Este documento que te embarcará en un soldadito de plomo para que el elefante amarillo te secuestre con una barbie como arma de fuego con el que se encierre una cerilla. Y la bastard sword, más conocida como Espada Cabrona, te golpeará en la mandíbula y tus ojos arderán mientras me visto de Heidi para prepararte para el Apocalipsis, y te sacare mi mejor Arma: Gedón. Y si estás leyendo esto debes de estar más colocado que los de Estopa en un fumadero de crack. Y si habéis llegado hasta aquí mandadme un e-mail a la dirección que sale debajo de mi nombre al final del documento.
Recordad que el mal es bueno y Chiquito no es un sinónimo de Chiquillo, pues no hay jarl que por jorl no venga a veros de visita para clavaros una tijera de punta redonda en el corazón y se haga huevos fritos con tus huevos, que te arrancará con un cortaúñas.
Y eso es todo.
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro