Elezan Wrote:Guitarrista Wrote:Para jugar no te recomiendo un portatil.
Jyseg Wrote:De todas formas yo flipo un poco con algunas recomendaciones
¿Habéis visto los requisitos de la "cliente"?
Ordenador SILENCIOSO para jugar al lotro.
Los portátiles por lo que he visto tienen más ruido que el mío (mediciones en dB de los foros) y el mío no es silencioso precisamente, sí muy poco ruidoso pero silencioso no. Vamos, que si lo pongo en la habitación de noche y quiero mirar el travian (dios me libre) es posible que algo de ruido haga (que supongo que es lo que quiere evitar ele jejeje).
El ventilador de Angel como dice si no hace mucha calor no se oye mucho (Fan Noise Level (dB-A) 9 - 31 dBA (EU Version)). Ahora bien, suponiendo que va a estar en el dormitorio, que hará calorcito (entre el de la calefacción y el humano) el ventilador estará más rondando los 20-25dB de ruido que los 9, y a 20dB creedme que se oye.
Poner dos discos duros para el nivel de uso que tendrán no creo que aporte mucho en la velocidad de acceso, y sí aumentan los dBs de acceso a los mismos (el pequeño está continuamente siendo accedido y el otro de vez en cuando pues también). La fuente y la caja bastante buenas.
Ala, ya podéis saltar los "entendidos"
zankoku na tenshi Wrote:A eso me refería Angel, que diga a que resolución va a jugar y luego se recomienda monitor.
zankoku na tenshi Wrote:Además, una cosa que debería ser de las principales, si tiene lag, que se centre en solucionarlo antes de destinar dinero al ordenador.
Que pruebe si es cosa del router, la wifi que use con el Dell o problemas con las wifi's de los vecinos.
Si no, siempre puede pillarse una buena tarjeta de red y conectar el ordenador por cable.
zankoku na tenshi Wrote:PD: ¿Tanta potencia necesita lotro, para necesitar ese ordenador?
Angel Wrote:Spoiler:
Usuarios registrados: Google [Bot]