Buenos días
Joder, hacía tiempo que no escribía en un post que no fuera de trivial o para felicitar el cumple a alguien
He aprovechado este post que abrí en su día porque creo que viene al hilo, y si no que venga algún administrador y me saque una tarjeta
Simplemente quería comentar que llevo una temporada muy poco activo en el foro (más o menos como el resto de gente) pero que sigo por aquí
Tenía pensadas un par de cosas para "animar" el foro, pero es que una me da pereza y la otra más
*La primera era crear una sección de Centolleros Viajeros, para poner por ejemplo temas del estilo "como visitar Oporto en 8 horas" con una pequeña guía y fotos, del estilo de unas que he usado en verano, no es exactamente esta pero bueno
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=19091Aparte de la guía y las fotos pues unos comentarios a lo Matxa
Pero lo dicho, me da MUCHA pereza, iba a poner que si le eran de utilidad a algún centollo de cine, y si le eran de utilidad a cualquiera pues también, pero el curro es grande y no tengo tiempo para nada
*La segunda era reanimar el Krypton (el apartado privado para los debates) con temas como por ejemplo "que piensas de la independencia de Catalunya" pero no es que me de pereza, es que simplemente no me apetece, ni ese tema ni ninguno en general, en todo agosto no he visto la tele (y sigo así) y solo me entero de las cosas que pasan de oídas, y estoy mucho mejor, y como he dicho alguna vez en estos años, bastante mierda tenemos que ver en la vida "real" como para encima verla en el foro
Al LOTRO (ese juego casi gratuito) tampoco entro, desde que llegué de las vacaciones solo he jugado una hora o así, y parece que va para largo, entre semana llego a casa tarde y prefiero descansar y relajarme my way. Este viernes podría jugar un rato, pero voy a yoga, así que entraré cuando buenamente pueda o me apetezca pero tranquilos que sigo jugando
Resumiendo, que no tengo tiempo ni para mi, al estilo de unos cuantos, a ver si nos toca la primitiva y empezamos todos un servidor de travian y un personaje en el Lotro
Que el frikismo nos acompañe