Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Medinator » Martes, 21 Enero 2014, 18:20

Y el Reaven donde se ha escondido??? Si siempre era el maximo spamer del.foro!!

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Helena » Domingo, 02 Febrero 2014, 02:20

Holaaaaa

Después de mucho intentarlo por fin entré, se estaba poniendo dificil la contraseña. Ante todo !!FELIZ 2014!! :cheer: :cheer: Y por supuesto que bonitos 10 años los de nuestro foro. Yo no entro tanto como antes y tampoco posteo mucho, pero como dice Jona siempre hay algo que te impulsa a entrar, vamos que no te puedes olvidar de el, será que por aquí encuentras a gente estupenda, será que el foro tiene para ver, hablar, comentar..... de cualquier tema, pero lo cierto es que cuando puedo y tengo un ratito siempre entro para ver como les va a mis chicos del foro, y aunque no escriba siempre os leo (reconozco que no lo leo todo, sería imposible para mi). Yo no estoy desde el principio en el foro, supongo que soy de la quinta de Hook, de ese travian que ¿ganamos? ya no me acuerdo, pero poco importa, lo guay es que en ese net un tal Matxa me reclutó para la cantera de LMdC, me enseño un poco a jugar al travian, casi consigue que me diera un ataque de nervios porque no dejaba de quejarse de que no daba "el ratio", y encima amenazaba con echarme de la alianza, pero claro yo no me creía tal cosa porque si me echaba ya nadie le iba a llamar "Jefecito" xD y ese tratamiento a el.... bueno....digamos...que "no le disgustaba" :) !Ojalá! en este nuevo año que comienza a todos nos vaya bien, que se cree más empleo, no haya tantos recortes, y llegue un poco más para la educación, la sanidad y servicios sociales, y en definitiva que la rueda empiece a girar y genere alguna riqueza, que falta nos hace.
Por cierto Fede hace un montón de tiempo que no sabía de ti, me alegro que sigas bien y lo mismo le digo a Joan (te llamaré y hablamos). Y Matxa eso del whatsap ¿que es? yo ya te tengo en el, a ti, Azu, klender, Silvi, Depe (era yo la que os felicitó :D, llamé a Silvi varias veces pero no contestaba).

Bueno un besote para todos. Os :loveit:

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Helena » Domingo, 02 Febrero 2014, 02:26

Si, si, soy yo otra vez, ¿Y mi firma? ¿Donde está? :? !!Ha desaparecido!! Y yo no la he quitado!! :? Matxaaaaa ¿Que has hecho con ella? !!Dios mio!! !Con el trabajo que me costó conseguirla! :( Por favor, haz que vuelva!!!! :|

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 02 Febrero 2014, 02:38

Helena Wrote:Si, si, soy yo otra vez, ¿Y mi firma? ¿Donde está? :? !!Ha desaparecido!! Y yo no la he quitado!! :? Matxaaaaa ¿Que has hecho con ella? !!Dios mio!! !Con el trabajo que me costó conseguirla! :( Por favor, haz que vuelva!!!! :|


Re-bienvenida y feliz 2014, a tí también. :up:
Sobre lo de la firma, lee http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=9&t=13006.
Pero si no puedes, te lo quoteo:

Imágenes adjuntas. Cuando queríamos añadir alguna imagen al foro, teníamos 2 formas: mediante un servidor externo de hosting de imágenes o subir la imagen al foro. Esta segunda opción (la primera no hay problemas) no está en este foro. No obstante, todas las imágenes subidas al foro mediante esa forma, se respetarán y seguirán estando visibles. He lanzado una rutina para cambiarlo las url en los textos de los mensajes para que apunten a la nueva ruta. Algunos lo usáis en las firmas, pero en este sistema la firma no es una columna y por ello en este caso sois vosotros quien debéis hacer ese cambio en vuestros perfiles. Debéis hacer el siguiente cambio de files/posted_images/xxxx a images/posted_images/xxxxx.


PD: Además de watxa, algunos estamos en facebook: https://www.facebook.com/groups/158356185884/

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Leia » Domingo, 02 Febrero 2014, 02:46

Rebienvenida Helena, pasa y quédate. Al fondo hay chimenea y se está a gustito al calor de la lumbre =D =D =D

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Helena » Miércoles, 05 Febrero 2014, 01:57

No puedo entrar , me sale

Forbidden

You don't have permission to access /files/posted_images/xxxx on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 05 Febrero 2014, 22:41

Como dije antes:
Con "files/posted_images/2718/firmahelena.png", da error:
http://foro.lapandadelcentollo.com/files/posted_images/2718/firmahelena.png

Pero con "images/posted_images/2718/firmahelena.png":
http://foro.lapandadelcentollo.com/images/posted_images/2718/firmahelena.png

Otra cosa sería que no reconozca el formato png, ya que curiosamente no se puede poner la imagen.
Aunque con "imglr", si:

Image

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Helena » Jueves, 06 Febrero 2014, 01:01

Mil Gracias. !!Por fin!! :D :thanks:

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 10 Febrero 2014, 13:21

Este último me parece que se ha colado. :cuidadin:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Depe » Lunes, 10 Febrero 2014, 14:55

Helena Wrote:Holaaaaa
Y Matxa eso del whatsap ¿que es? yo ya te tengo en el, a ti, Azu, klender, Silvi, Depe (era yo la que os felicitó :D, llamé a Silvi varias veces pero no contestaba).

Bueno un besote para todos. Os :loveit:


Holaaaa!!!! qué de tiempo!!! que alegria!

Así que eras tú, eh? :piratecap: !! Silvi no contesta el tfno si no conoce (es una historia larga). Muchas gracias por las felicitaciones, y rebienvenida a esta, tu casa.

Vuelve a escribirme, anda, y te "ficho" para que no nos pase más.

Besitos de fresa,
Depe (superfeliz de la vuelta de amigos)

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron