Bri Wrote:Edito: Lo siento porque no lei nada antes, de hecho me extraño que no comentaramos nada en la quedada de esto.
Difícilmente lo ibas a poder leer si lo he escrito hoy
Bri Wrote:Edito: Lo siento porque no lei nada antes, de hecho me extraño que no comentaramos nada en la quedada de esto.
Ensueño Wrote:En todo caso, si la gente realmente muestra interés en que esto siga abierto, no me importaría hacer una pequeña aportación a pesar de mi escasa aportación actual (de hecho soy un moderador sin acceso al foro de moderadores, que triste).
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!
dinoyoco Wrote:Ciertamente sin el pellizco del servidor virtual, la recolecta de las quedadas "permitiría" vivir al foro. Antes de dreamhost ya estuvimos en powweb. En powweb se usaba phpBB (1 ó 2) y el cambio a dreamhost creo que también fue el cambio al sistema Icy. Luego más tarde se contrató el servidor virtual y finalmente se volvió a phpBB 3. Con phpBB3 va mucho más fluido y por ello a primera vista se puede seguir la siguiente hoja de ruta:
- Desactivar el servidor virtual y dejar el hosting compartido para ver como funciona. El pago del servidor virtual está activo, por ello desactivar la autorenovación o cancelarlo días antes (ya que se pagó aprovecharlo hasta entonces)
- Mientras se acerca la fecha de fin de servidor virtual, ojear otros hostings e intentar recaudar lo suficienete teniendo en mente los pagos que vendrán antes del año nuevo
- Una vez desactivado el servidor virtual, dejar pasar unos meses para ver como se comporta. Si va bien, se deja. Si empeora, se puede cambiar de hostings (con la búsqueda citada anteriormente) siempre que cumpla unos requisitos mínimos y el precio sea económico
Soy consciente que ando perdido del foro, pero en lo que se refiere a cuestiones técnicas del foro puedo ayudar.
Saludos
Volver a Cartas al/del Director
Usuarios registrados: Google [Bot]