Problema con CentOS

Linux y Software Libre.

Re: Problema con CentOS

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 09 Mayo 2014, 01:13

¿Que versión de ubuntu estás probando?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema con CentOS

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 09 Mayo 2014, 07:02

si quieres dedicarte al hosting es fácil: cpanel. Es muy cómodo y hay mucha documentación. También hay otras alternativas similares. Todo depende de lo que quieras currártelo.

Si vas a montar un entorno web y quieres acceder por ssh, no entiendo cual es el problema con la gráfica. Es más, el entorno gráfico no es compatible con muchos paneles de control.

Por cierto, ubuntu 13 no me gusta.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Problema con CentOS

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Mayo 2014, 08:04

yebo, ngiyazi ukuthi fedora centos and red hat zisekelwe ebhizinisini, kodwa wayefuna ukuzama futhi kungenzeka izinguqulo phambilini, kodwa lutho.
Manje ngizama ubuntu, ngokuba manje ngenzani kahle kuze kufike ihluzo ezigxile. Sizobonana khona isebenza kanjani futhi kanjani ngiyakwazi ukuphatha ssh futhi ukude control amaseva konke gibberish, okuyinto kuze kube manje enza emafasiteleni, kodwa uma inkampani mali kumele bakhokhele i-software futhi manje iyaqhubeka kancane okungalungile XD

Lo he traducido al zulú, yo al menos lo entiendo igual en los dos idiomas xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problema con CentOS

NotaAutor: Jananthalas » Viernes, 09 Mayo 2014, 09:39

Guitarrista Wrote:si quieres dedicarte al hosting es fácil: cpanel. Es muy cómodo y hay mucha documentación. También hay otras alternativas similares. Todo depende de lo que quieras currártelo.

Si vas a montar un entorno web y quieres acceder por ssh, no entiendo cual es el problema con la gráfica. Es más, el entorno gráfico no es compatible con muchos paneles de control.

Por cierto, ubuntu 13 no me gusta.



El problema de la gráfica es que con centos y fedora me da problemas. No tiene nada que ver con el ssh, pero básicamente no puedo hacer nada. en cuanto a la versión de ubuntu,, instale la 12.04 que es la que tenia por casa y no me apetecía descargar otra XD

Para transferencia de archivos estaba probando el SCP.

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Anterior

Volver a Linux y SL

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro