Problemas Con La Tarjeta De Video

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Problemas Con La Tarjeta De Video

NotaAutor: morfeo1965 » Lunes, 04 Junio 2012, 12:28

haber si me podeis ayudar. he quitado la tarjeta de video (burro de mi), con el pc encendido cuando puse la otra tarjeta ya no funcionava el video y puse la anterior y tampoco funcionaba como puedo hacer que funcione alguna de las dos tarjetas de video si ahora no se enciende? muchas gracias de antemano
Última edición por morfeo1965 el Lunes, 04 Junio 2012, 15:30, editado 3 veces en total

morfeo1965
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 04 Junio 2012, 12:15
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Tarjeta De Video

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 04 Junio 2012, 13:47

Bienvenido al foro lo primero

Antes de que vea tu post el pesado de Ángel y te marque todas las faltas en rojo mira a ver si puedes cuidar un poco tu ortografía

De todos modos el mismo Ángel te podrá ayudar con ese tema

Un saludo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Tarjeta De Video

NotaAutor: Angel » Lunes, 04 Junio 2012, 15:38

El pesao de Angel pasa.

Suerte con ese par de problemas que tienes y bienvenido al foro.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Tarjeta De Video

NotaAutor: Torkan » Lunes, 04 Junio 2012, 17:27

¡¡¡Chico!!! ¡¡¡Vaya burrada!!! Ya lo dices tu mismo, pero te lo reitero porque es gordísima.

Y siento decírtelo, pero me parece que te has cargado el pc. Completo. No solo la circuitería relacionada con la gráfica, sino probablemente toda la placa base y puede que hasta los discos duros, y por supuesto las dos tarjetas gráficas.

Lo siento, pero me temo que te toca comprar pc nuevo.

A ver si tienes suerte y a Angel o Guitarrista se les ocurre algo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Tarjeta De Video

NotaAutor: Ensueño » Lunes, 04 Junio 2012, 17:36

Hombre, la segunda tarjeta que puso no se la ha cargado. Me temo que te has podido cargar la placa base, la solución es cambiarla, pero si el pc es antiguo lo mismo te viene mejor pillar uno nuevo.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Tarjeta De Video

NotaAutor: Torkan » Lunes, 04 Junio 2012, 17:42

Ensueño Wrote:Hombre, la segunda tarjeta que puso no se la ha cargado. Me temo que te has podido cargar la placa base, la solución es cambiarla, pero si el pc es antiguo lo mismo te viene mejor pillar uno nuevo.


Si ha puesto la segunda tarjeta con el pc encendido, me extrañaría que hubiera sobrevivido.
Última edición por Torkan el Lunes, 04 Junio 2012, 17:44, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Tarjeta De Video

NotaAutor: morfeo1965 » Lunes, 04 Junio 2012, 22:36

morfeo1965 Wrote: haber si me podeis ayudar. he quitado la tarjeta de video (burro de mi), con el pc encendido cuando puse la otra tarjeta ya no funcionava el video y puse la anterior y tampoco funcionaba como puedo hacer que funcione alguna de las dos tarjetas de video si ahora no se enciende? muchas gracias de antemano
muchas gracias por la informacion gracias

morfeo1965
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 04 Junio 2012, 12:15
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Tarjeta De Video

NotaAutor: morfeo1965 » Lunes, 04 Junio 2012, 22:37

Torkan Wrote:¡¡¡Chico!!! ¡¡¡Vaya burrada!!! Ya lo dices tu mismo, pero te lo reitero porque es gordísima.

Y siento decírtelo, pero me parece que te has cargado el pc. Completo. No solo la circuitería relacionada con la gráfica, sino probablemente toda la placa base y puede que hasta los discos duros, y por supuesto las dos tarjetas gráficas.

Lo siento, pero me temo que te toca comprar pc nuevo.

A ver si tienes suerte y a Angel o Guitarrista se les ocurre algo.
muchas gracias a todos por la informacion gracias

morfeo1965
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 04 Junio 2012, 12:15
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Tarjeta De Video

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 04 Junio 2012, 22:50

Para poder "revisar" un poco el caso necesitamos que nos digas si cuando arrancas el pc la placa base hace algún pitido, y de qué tipo.

Lo mejor para revisar es desenchufar todo de la placa y dejar solo: El beeper (el altavoz que pita), el procesador, la memoria, la gráfica (si no tiene integrada) y el ventilador de la cpu. Al dar al contacto debería encenderse el ventilador y pitar de alguna manera. Dependiendo del tipo de pitido puede ser una cosa u otra. Si quitas la tarjeta de video, pitará. Si quitas la memoria o está mal puesta, pitará.

Si no pita nada ni se enciende el ventilador, sospecharemos en primer lugar de la placa base. Si puedes localizar alguna de tu socket para hacer pruebas mejor.

Probaremos lo mismo. Si al sacar el procesador ves que está hinchado, es que el micro ha reventado. También si la pasta térmica es polvo en lugar de grasa, mala señal. Si está un poco pegajosa aunque sea polvo, no hay que preocuparse (mucho).

Hay que saber si al hacer la "operación" has oído algún petardazo o has notado algún olor raro.


Pero la madre de todas las preguntas es: "¿Por qué lo hiciste?". No nos va a ayudar a resloverlo, pero sí a conocer mejor al ser humano.

Por lo demás, seguro que las 2 tarjetas gráficas no se han roto. Como mucho una.

Ya nos dirás.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado


Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron