Ayuda Con Wifi Por Dios

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Re: Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Torkan » Lunes, 11 Marzo 2013, 20:30

Emerald-Parallax Wrote:Con toda mi enorme experiencia en todo lo referente a nuevas tecnologias que van desde ordenadores de sobremesa a portatiles, pasando por internet, batidoras y tostadoras (y no en ese orden), te recomiendo lo siguiente.

Si el problema es tirar un cable, no te preocupes. En el mundo a cada momento se tiran muchos cables y no pasa nada, salvo que hay que ir a comprar mas cables para reemplazar a los que se han tirado. Puede ser engorroso ir por el pasillo y tropezarte con un cable, por eso lo mas logico es poner tu habitacion tan cerca del punto de origen, que a partir de ahora llamaremos punto de origen para abreviar, como se pueda. Es decir, acerca tu habitacion a la habitacion de tu hermana. Puedes encontrarte con la dificultad de que las paredes, techo y suelo estan firmemente sujetos y sea del todo punto imposible moverlos de donde se encuentran. Ademas, si no quieres hacer un pequeño agujero en la pared es de suponer que estaran menos dispuesto a tirar el tabique entero y volverlo a levantar. No te preocupes, todo tiene solucion menos el sudoku dificil del periodico de los domingos por mucho que el lunes te lo den resuelto. Traslada todas tus cosas al pasillo y listo. Organiza un horario en el que no estes en casa para que tu familia pueda cruzar de un lado a otro, de este modo cuando estes en casa no tendras que levantarte cada 5 minutos. En este punto tienes que ser inflexible, si no no te van a dejar tranquilo. ¿Que el pasillo de tu casa es muy estrecho? No tiene otra solucion que tirar alguna pared, pero parece que en eso ya hemos quedado que no se podia, con lo que puedes mudarte a la habitacion que tiene conexion a internet convenciendo a tu hermana del cambio.




Yo creo que si expone este plan a su familia, todos estarán de acuerdo en que se cambie a la habitación de su hermana... o en ingresarlo en un psiquiátrico, no se cual de las dos cosas xD

La segunda solución, creo que sería la mejor, porque en el psiquiátrico seguro que hay wifi y le resuelve a Ari el problema ;)
Última edición por Torkan el Lunes, 11 Marzo 2013, 20:33, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 12 Marzo 2013, 10:45

Cuanto lío para comprar un simple pincho si es que el pc no tiene receptor de wifi y meter la clave que está detrás del router de VF :lol:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 12 Marzo 2013, 17:55

Matxakeitor Wrote:Cuanto lío para comprar un simple pincho si es que el pc no tiene receptor de wifi y meter la clave que está detrás del router de VF :lol:


Lo has clavado xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron