Imágenes de la Alta Elfa

Re: Imágenes de la Alta Elfa

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 17 Junio 2008, 16:32

Imágenes de Thylysium, capital de la región de las altas elfas

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46237

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes de la Alta Elfa

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 25 Junio 2008, 08:43

Más imágenes de los habitantes de la región de las Altas Elfas

Sorry, ando liado, paso traducir

We added new info about the inhabitants of the High Elves region. We are glad to be able to present them for you.:)

“Inhabitants

As one would expect in the High Elf region, High Elves are the dominant race here. You'll find two main types of High Elves in this region, city Elves and country Elves.

Country Elves are simple people, who work the land for their lords. Their homes are functional and comfortable, without being ostentatious. They don't have the luxuries that their city brethren have, but they're also safely removed from much of the strife that occurs. They work hard, but have a good and honest life – as long as their lord is happy and nature doesn't inflict drought or flooding on them….”

The English thread where you can read more and enjoy the pictures: http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... post427092

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes de la Alta Elfa

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Julio 2008, 08:24

Ando muy liado, ya traduzco luego

EDITO

Paso, sigo liado. Resumiendo: que el paisaje de la región de las altas elfas es muy bonito xD

At the end of our presentation of the high elf region, we are proud to speak about the environment. The landscape is fascinating and very different, though some things remain the same: the details are lovely, the light reminds us at the holiday and there are plenty of secret corners to discover. Just take care, as beautiful as it is, the last keeps being dangerous. Be carefull while you contemplate the light games on the walls or on the incredible green grass, there are also opponents waiting for you to leave the safe path!

The link to the English thread: http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46237

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes De La Alta Elfa

NotaAutor: MaGiuS » Lunes, 07 Julio 2008, 21:55

Yepa, aqui vengo con dos videos de la alta elfa que han publicado en una entrada de www.sacred2.com

http://media.pc.ign.com/media/772/772338/vids_1.html

son los dos primeros "the human graveyard" y "the rat dungeon"

En ellos podemos ver ya unos cuantos de los hechizos que va a tener la alta elfa, un poquito cortos pero interesantes.

Animo que ya queda menos :)

MaGiuS
 

Re: Imágenes de la Alta Elfa

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Julio 2008, 16:02

UN DRAGON !!!!!!!

Vale, no es un dragón al que se pueda matar pero poco a poco

Es el dragón Fairy, mira me voy a hacer otro SW, Don Limpio xD

"Today we see the Fairy Dragon for the first time in a Screenshot of the Week"

"Hoy vemos al dragón hada o dragón marica por primera vez en la imagen de la semana"

No, no es un comentario homófobo, es lo que pone en el diccionario

fairy ['feərɪ] nombre
1 hada
2 argot ofens: marica

Pero mientras me responden los de Ascaron, vamos a llamarle el dragón de Fairy, es gracioso y no ofensivo

"El dragón de Fairy es la montura especial de la Alta Elfa y se consigue haciendo una misión"

http://download.ascaron.com/sacred2/pos ... _fight.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes de la Alta Elfa

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 17 Septiembre 2008, 08:14

Por comentar, que tenía la peña duda entre la Alta Elfa y la Driade (por cierto, en sacred2.com le llaman la Elfo Alta, ahora les doy un toque)

La driade parece que va a ser la sustituta de la elfa del bosque del sacred 1

Y me han informado que la Alta Elfa es la sucesora del mago elemental: maneja el fuego, el agua, ... (es más, su primera AC es la bola de fuego), otra cosa es que el que quiera se haga una elfa de meleé, claro

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes de la Alta Elfa

NotaAutor: elentari » Miércoles, 17 Septiembre 2008, 10:13

Matxakeitor Wrote: (en sacred2.com le llaman la Elfo Alta, ahora les doy un toque)

si, un pequeño fallo de traducción... y dríada también queda un poco mal, yo lo veo mejor con e al final


al final me haré uno de cada, ya lo estoy viendo xD




por cierto, el dragón del fairy... montura? sin patas? xD xD
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Imágenes De La Alta Elfa

NotaAutor: H_a_p_l_o » Miércoles, 17 Septiembre 2008, 19:32

elentari Wrote:
por cierto, el dragón del fairy... montura? sin patas? xD xD


Hooombre, no hay que ser tan quisquilloso XD. Es una montura porque se monta uno en ella. Mira a la Elfa lo bien que se lo pasa ahí subida.

Personalmente encuentro que al bicho le falta majestuosidad para dragon y como hada mejor no digo nada :blink2:

En fin, debo tener unos gustos muy raros yo. Un día de estos tendré que buscarme un psiquiatra que me analice un poco (gratis claro esta, no estoy tan loco).

H_a_p_l_o
 

Re: Imágenes De La Alta Elfa

NotaAutor: Apenu » Jueves, 23 Octubre 2008, 18:46

esta tambien tiene buena pinta

Apenu
 

Re: Imágenes De La Alta Elfa

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:18

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Anterior

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]