Imágenes de la driade

Imágenes de la driade

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Julio 2008, 10:28

Si anteriormente puse imágenes de las bellezas femeninas del sacred 2 (no me negareis que mi SW torero no va a ser un bellezon tipo Darek xD ), esta semana toca el turno solo a la driade, cuyas aventuras le han llevado a una cueva de lava

http://download.ascaron.com/sacred2/pos ... ungeon.jpg

Es clavadita a Serafone en el desfile del orgullo gay, bueno, Serafone tenía más plumas xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 16 Julio 2008, 16:18

Más imágenes de la driade

"La dulce driade esta esta vez con su montura. Podemos verla luchando en la jungla y parece que se ajustan perfectamente. Me parece solo a mi o ella está sonriendo ?"

http://download.ascaron.com/sacred2/pos ... jungle.jpg

Edito al ver la imagen

Flipa con los gráficos, flipa con la driade, flipa con la montura, flipa con el bicho, ... FLIPA CON EL SACRED 2 !!!!!!!!

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 03 Septiembre 2008, 16:15

La adorable Driade es de nuevo el pj elegido para nuestra imagen de la semana.
La montura tiene uno de los colores que nosotros podemos elegir y los enemigos tampoco son comunes.
A disfrutar !

http://download.ascaron.com/sacred2/pos ... desert.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: LinxMelq » Jueves, 04 Septiembre 2008, 08:59

¿Por qué hay una sandía tirada en ese paraje tan desértico?

Beli necesitamos que se investigue sobre esto ... :muhaha:

LinxMelq
 

Re: Imágenes De La Driade

NotaAutor: Ichyo » Jueves, 04 Septiembre 2008, 13:39

No es una sandía xD (creo). Es un cactus y si te fijas al lado e la ala del pajaro de la izkierda al fondo hay otro xD. Aunke admito que a primera vista yo tmb pense que era una sandía jaja!

Ichyo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 25 Abril 2008, 00:47
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 04 Septiembre 2008, 14:38

bienvenido al foro Ichyo :up:

Y yo tb he pensado que era un cactus, pero con el zoom pienso que es una sandía

Dejemoslo en un cactus cuyo fruto es la sandía xD

Pero las imágenes son acojonantes, y para el que no lo haya hecho recomiendo las del post "Empezamos"

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes De La Driade

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 04 Septiembre 2008, 14:55

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con lo indicado por matxa.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Imágenes De La Driade

NotaAutor: Ichyo » Jueves, 04 Septiembre 2008, 15:17

Valla, lo siento xD devo tener mal la vista o demasiada imaginacion... Como es en el desierto me parece un cactus de esos pekeñitos y redondos xDD. Bueno dejemoslo en lo que dicho Matxa ^^ E visto todas las demas imagenes de todos los post y estan genial, ya tengo ganas de jugar (version de pc).

PD: Gracias por la bienvenida xD

Ichyo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 25 Abril 2008, 00:47
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 08 Septiembre 2008, 09:56

La driade ha llegado !!!!!

Has visto breves cosas sobre ella, pero al final ha salido de su bosque y se ha asentado en sacred2.com. Desde hoy puedes elegirla como tu virtual compañera

Puedes encontrar
-Nuevas imágenes
-Detalles del pj, historia y vista de 360º

http://www.sacred2.com/index.php?id=260 ... e=boese_dr

Linx, haz algo útil y traduce esto xD

"Using the Style Switcher you may choose your very own style! Just click on your favorite character portrait and watch the homepage's headline and layout change."

Por cierto, como se nota que es el pj más relacionado con la naturaleza, PEDAZO PORRO SE ESTÁ FUMANDO :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: serafone » Lunes, 08 Septiembre 2008, 17:31

Eso no es una dríada, es una elfa del bosque con retoques. Pero bueno, tiene muy buen aspecto. Cualquier cosa es más agradable de ver que Matxa cuando se levanta por las mañanas ^^

Por cierto, de lo que estoy viendo en cuestión gráficos, me pregunto qué equipo podrá con eso. Ahora mismo, yo llevo un Quad Q6600 2.40 GHz con 2 gigas, y una GeForce 8600GT 1024 ramonas. Con eso, puedo con todo lo que hay bastante bien, incluso con el NWN2, el juego peor optimizado de la historia D&D (al que por cierto le "debo" una review-fone en este foro para ponerlo a parir a lo largo y a lo ancho como sobradamente merece)

Pero hummmm... muchas luces dinámicas, muchas sombras, mucho detalle en la textura... lo único que pido es que esté optimizado y testeado como dios manda, porque si no, el juego online puede llegar a convertirse en un cristo y obviamente, habrá que tirar "pal" Diablo 3, ya que los blizzardos siempre han sabido garantizar los fps y el mantenimiento online (cosa inexistente para Sacred One) Vale que si hay que bajarle algunas opciones gráficas no pasa nada, pero que al menos se pueda mover en un equipo medianamente decente sin tener la impresión de estar jugando al Renegade en un Spectrum de hace eones.

De momento, no me dice más de lo que me dijeron Oblivion o NWN2: mucha carga gráfica pero poca sustancia (me refiero con esto a la historia en sí)
Huele a mata mata cansino de gran definición; a estas alturas y a fuerza de decepciones y más decepciones tras larguísimas esperas, he aprendido a poner a parir todo juego pretencioso en vista y después retractarme si procede. También he aprendido que los mejores juegos son inesperados, y no producto de estas inacabables campañas de merchandising. Eso fue Sacred, algo del montón, pero inesperado y refrescante. Ahora, está por ver si Ascaron ha perdido el fuelle original o se dedica a lo que todos: contratar grafistas y programadores desapasionados que no imbuyen su trabajo con sus propias experiencias de juego. Algo que ya se hizo una vez: "by gamers for gamers". Se llamaba Interplay y de allí salieron cosas tan increíbles como Fallout. O Bioware, con Baldur's Gate, antes de convertirse en lo que todos. En ambos casos, no era la calidad gráfica lo que destacaba, sino el enganche del juego en sí. Hoy en día, todo está centrado en el juego vía Internet, dejando de lado muchas otras cosas; todo es un mero MCOSNVF "mata-consigue objeto"-sube nivel-vacila-fin". Las quests son un mero deambular sin atractivo y los argumentos tan lineales como el pene de un mosquito.

Qué será de Sacred 2, no lo sé, pero sí me está oliendo a MCOSNVF. Y, francamente, lo mismo me da aburrirme en grupo que en solitario; ya no me seduce la idea de buscar ansiosamente "La espada del Dragón Tísico Amarillo +2 a tal cosa y 100% de posibilidades de lo otro", para luego embarcarme en la obtención del set de "La Golfa Espiritual del Marcado Designio de Putharma", de ocho piezas, de las cuales una, vaya por dios, nunca aparece.

Saludos
Posdata: Matxa, yo no llevo tantas plumas, mi señora sólo me deja ponerme dos o tres, el resto va en la carroza.
Posdata 2: la Manoli, el travelo de la carroza, dice que te mande recuerdos y que no olvidará aquella noche =)

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron