Imágenes de la driade

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 08 Septiembre 2008, 19:54

Que espero yo del sacred 2 ????

La campaña ni oler, a menos que me aburra del MP, haga la campaña con un pj y vuelva al MP

El MP
-----

Juego clavadito al sacred 1, mata mata, aunque como es nuevo haremos las misiones secundarias, cogeremos calaveras, ....

Cientos de posts en el foro, fotos, ....

Mucha gente on line, y muchos de ellos LPDC, y aparecerán muchos viejos (pepe-zgz, xtick, viswamitra, el capi, ....)

Que me aburro del SW ? Me pillo el inquisidor y así sucesivamente

Asi que como le he dicho a Anca, la de Ascaron, si con el s1 me tiré más de 2 años, con el sacred espero estar más :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: LinxMelq » Lunes, 08 Septiembre 2008, 21:24

Matxakeitor Wrote:
Linx, haz algo útil y traduce esto xD

"Using the Style Switcher you may choose your very own style! Just click on your favorite character portrait and watch the homepage's headline and layout change."


¿Qué es lo que quieres que traduzca exactamente? ¿La nueva info de la driade o esa frase?

Esa frase te dice que usando el intercambiador de estilos puedes elegir tu propio estilo. Que hagas click en tu personaje favorito y veas como cambia la apariencia de la página principal (Cambia entre azul y rojo y el banner de arriba con la imagen del PJ en la esquina superior derecha). Vamos, no es gran cosa esto de los estilos :blink1:

LinxMelq
 

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 09 Septiembre 2008, 09:53

Oh, sorry, i have forgotten your english is beautiful xD

Joder, te acuerdas del post ese que me metiste todo en inglés cuando empezamos a hablar de que en el foro había que hablar en cristiano y yo dije algo del vascuence ??

Dios, que borde eras y como nos queremos ahora xD (PSM)

-------------------------------------


The Combat Arts presentation is going on and this time we show one of the buffs of the dryad. She is not only lovely, she is also deadly and can protect herself.



Ancient Bark (Buff)


While active, Ancient Bark substantially increases the armor value and reduces resistance to fire. This buff also adds a permanent light healing effect.



You can find the English thread here: http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... post433953

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: LinxMelq » Martes, 09 Septiembre 2008, 12:36

Matxakeitor Wrote:Joder, te acuerdas del post ese que me metiste todo en inglés cuando empezamos a hablar de que en el foro había que hablar en cristiano y yo dije algo del vascuence ??


Pues ahora si, pero no me acordaba ya, aunque veo que siempre estarás ahí para recordármelo :up:
Jajaja dicho asi suena muy mal xD era en respuesta a que decíais que quién no quisiera leerlo que no lo leyera. Yo quería decir que en el foro se supone que cuando alguien postea quieres saber que ha dicho. Y me encanta la teatralidad ^^

Matxakeitor Wrote:Dios, que borde eras y como nos queremos ahora xD (PSM)


:cry: :cry: :cry:

Bueno, que coño: era joven, inexperto, mamón y un poquito hijop*ta. :mrgreen: (Ahora lo soy más muajajaja :muhaha: )

el amor es mutuo, ya lo sabes (por supuesto, SM)

Matxakeitor Wrote:The Combat Arts presentation is going on and this time we show one of the buffs of the dryad. She is not only lovely, she is also deadly and can protect herself.

Ancient Bark (Buff)

While active, Ancient Bark substantially increases the armor value and reduces resistance to fire. This buff also adds a permanent light healing effect.


Aquí presentan una de las ACs de la dríade: Corteza Antigua que mientras está activa (es un buff) aumenta el valor de la armadura pero reduce la resistencia al fuego. Además añade un ligero efecto curativo: o sea, que mientras esté activa la vida se irá reponiendo muy poco a poco

Y enlaza al foro donde sólo presentan esta AC. De todas formas en otras páginas hay muchas más; yo leí sino todas, casi todas en algún sitio (incluyendo en las que influyen las cabezas encogidas). Si las vuelvo a ver las pongo por aquí

LinxMelq
 

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 09 Septiembre 2008, 14:50

xD xD xD

Esta mañana he hecho lo de siempre, pegar del email al foro

Luego traduzco, y borro el inglés

Pero me han liado y se me había olvidado, gracias xD xD

Si hasta le iba a preguntar a Jyseg, pero bueno, ya que estás operativo, al que conteste antes: que era eso del buff ??

Creo que Jyseg dijo algo de la energía T, pero como si me hablas del condensador de fluzo :cool1:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: LinxMelq » Martes, 09 Septiembre 2008, 15:59

simple: buff en estos juegos son habilidades que te echas (o te echan) y durante un período de tiempo determinado te aporta cierto efecto beneficioso (cuando el efecto es negativo se le llama debuff).

Por ejemplo algo que aumente tu armadura (como es el caso de la CA de la driade), o tu fuerza, o tu velocidad son buffs. Cosas como "enraizar" que te disminuyan la velocidad, o venenos que te disminuyan la vida máxima, "cegar" que te haga fallar más ataques, etc, son debuffs.

LinxMelq
 

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 15 Septiembre 2008, 14:23

Nueva AC de la Driade (reaven, jyseg, linx, ... :P )

Toque dorado del bosque: cura a la driade un breve periodo

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46908

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes De La Driade

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Septiembre 2008, 14:43

Idéntica al AC de la elfa de sacred 1 :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Imágenes de la driade

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 30 Septiembre 2008, 10:20

Nueva arte de combate de la driade (que es un plagio de la elfa arquera del s1, la driade, no el AC xD )

Moribund Animus (Buff):

Summons a hireling whose type is based on the shrunken head the Dryad currently has equipped...

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46908

No se que de la cabeza reducida (que no se si es un plagio de las calaveras del s1 xD )

Jyseg, ya me vuelve a ir la beta, OE OE OE

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes De La Driade

NotaAutor: Jyseg » Martes, 30 Septiembre 2008, 10:53

Que conjura un bicho que depende del tipo de daño que lleve la cabeza reducida (que sí que parecen plagios de las calaveras del s1). Si no llevas cabeza reducida, saca un fantasma.

:P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro