Imágenes Del Inquisidor

Re: Imágenes Del Inquisidor

NotaAutor: Wargod » Lunes, 15 Septiembre 2008, 20:30

Si mal no recuerdo, en Sacred 2 ya no existe esa clase de personaje, me refiero a la serafina y los demas personajes de Sacred 1... en ese caso seguramente eligerias la Alta Elfa, por mi el Inquisidor o el SW. :up:

EDITO: La Serafina sigue y no es tan mala elección segun lo que acabo de ver. xD
Última edición por Wargod el Martes, 16 Septiembre 2008, 00:28, editado 5 veces en total

Wargod
 

Re: Imágenes Del Inquisidor

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 15 Septiembre 2008, 20:33

si yo te contara el marrón que tiene el inquisidor xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes Del Inquisidor

NotaAutor: LinxMelq » Lunes, 15 Septiembre 2008, 22:15

Wargod Wrote:$2
elentari Wrote:so que éeeeeh?? ahhh vale, vale, que no le vi la pierna xD parecía una araña fea fea a un inquisidor pegada xD

yo la verdad... es que no sé qué escogeré, lo más probable será una seraphina de prueba, mal hecha, de la que me encariñaré, alguien me dirá cómo mejorarla, no le haré caso aunque me lo repita hasta la saciedad y palme unas... 50 veces en el intento xD


Si mal no recuerdo, en Sacred 2 ya no existe esa clase de personaje, me refiero a la serafina y los demas de Sacred 1... en ese caso seguramente eligerias la Alta Elfa, por mi el Inquisidor o el SW. :up:


La Seraphin se mantiene, de hecho se llama Sacred 2: Fallen Angel por ella (creo eh, tampoco me citeis en esto del nombre)

LinxMelq
 

Re: Imágenes Del Inquisidor

NotaAutor: Wargod » Martes, 16 Septiembre 2008, 00:13

ups! cierto ya veo, si hay una serafina, un pequeño detalle me olvide de la protagonista, xD
ahora lo edito... :builder:

Wargod
 

Re: Imágenes Del Inquisidor

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 16 Septiembre 2008, 08:07

El sacred 2 continua y tb la web.
Hoy añadimos al inquisidor a los personajes de la página.
Puedes encontrar ahora detalles suyos, así como vistas de 360º y fondos de pantalla

Detalles

http://www.sacred2.com/en/the-game/char ... no_cache=1

Wallpaper

http://www.sacred2.com/en/media/wallpapers.html

Tiene muy buena pinta, muy muy buena

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imágenes Del Inquisidor

NotaAutor: Wargod » Martes, 16 Septiembre 2008, 19:25

Ja! que modelo 3d, se ve genial y lo puedes ver desde cualquier perspectiva asi como rotarlo a tu sabor y antojo jeje, este personaje si va a valer la pena y por lo que vi hasta ahora no tiene igual... En mi humilde opinion claro esta! :up:

Este si me lo baje de la web al disco con el Grab++, que buena pinta me da este juego... xD

Wargod
 

Re: Imágenes Del Inquisidor

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 12:56

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Anterior

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro