Noticias del sacred 2

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 19 Septiembre 2008, 08:38

Como promete y que envidia Matxa, lo pintan tan bien que el hype! del juego sube cada dia más.

Y ya con el inquisidor... :muhaha: ...


Muchas gracias por el filtro... ^^

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Fremen » Viernes, 19 Septiembre 2008, 08:47

Matxa eres un cabroncete!!!! Nos estas dando mucha rabiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


:viking:

Fremen
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: H_a_p_l_o » Viernes, 19 Septiembre 2008, 16:12

Una cosa Matxa. antes hablando del inquisidor has dicho que no se podían colocar ciertas ACs en los circulos de en medio. Sinó que había que usar los laterales izquierdos.

Exactamente ¿como fucionan esos minicirculos de la dcha y los de la izda?. Son para ACs de cierto tipo o como va la cosa??. Si es que puedes explicarlo un poco sin meterte en líos claro está.

PD: Supongo que los centrales llegarán a 5, porque o estoy muy equivocado o en alguna de las imagenes que habeis posteado se ve un personaje que ya tiene los 5 circulos activos. si la encuentro ya editaré.

Un saludete

H_a_p_l_o
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Septiembre 2008, 17:07

H_a_p_l_o Wrote:4

Exactamente ¿como fucionan esos minicirculos de la dcha y los de la izda?. Son para ACs de cierto tipo o como va la cosa??. Si es que puedes explicarlo un poco sin meterte en líos claro está.



A ver

Entre que tengo poco tiempo, y que han sacado 4 parches (ayer uno mismo, que quería jugar y estube 2 horas bajandolo :wallb: ) no he podido jugar mucho, y hoy que puedo tengo que currar mirando los errores de traducción, que me han asignado ese curro, ya os contaré

Lo de los minicirculos

Si coges un pj y eliges un dios (ah, cada pj puede elegir al principio unos dioses u otros si juega en luz o sombra) se pone a la izda, en el circulo grande. Los pequeños ni idea para que. Los dioses tardan la oxtia en recargar, y he visto 2, en el SW uno que agilipolla a los enemigos y en el Inq uno que convoca a un superdemonio

Y el otro día lei una runa de un AC del SW, algo de una mejora en la velocidad o algo así. Al querer ponerla en el segundo circulo del centro no me dejaba, solo en los de la dcha

Pero con otra runa similar, una de + ataque y defensa, al revés, así que ni idea que criterio es, creía que las mejoras iban en los pequeños pero no

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Septiembre 2008, 18:52

Ya me han dado el visto bueno para las fotos :up:

Inventario y AC (las cuales tienen una flecha a la dcha, se pueden evolucionar)

Imagen

Mirar como se llama el jabalí xD

Imagen

El SW (los demás no me he fijado) viene con 6 habilidades, no se si se podrán poner más, pero atributos se pueden elegir 10, y hay un saco a elegir

Imagen

Ah, el inquisidor por si fuera poco puede invocar al demonio, eso si, cuando le llaméis estar al loro, aviso

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Wargod » Viernes, 19 Septiembre 2008, 19:28

Me gustaria ver al oso pardo, tenes una screenshot..???? espero que si :up:
Lastima que no se vea bien el demonio estaba oscuro, tenes una screenshot de día :?:

Wargod
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Septiembre 2008, 20:02

Del oso pardo ??

No he visto osos todavía

Del demonio ahora saco una, y del Inquisidor

Lo malo es que estoy jugando, veo algo mal, saco foto, salgo del juego, la pego, vuelvo a entrar, ....

Y luego subirla a un archivo y poner una explicacion para que lo arreglen, es un coñazo

PEEEEEEEEEEEEEEEERO, tener yo la beta no tiene precio, para todo lo demás mastercard

Cuando empiezo a jugar, el sistema chequea mi IP, mi ADN, ... y suele salir un mensaje chorra: el ultimo: "Usa el Ratón, Luke" xD

Y el inquisidor me encanta, a ver si encuentro una runa más, la cambio y lo clono

Cuando atacas a los bichos, la música cambia, y suena gregoriano, flipas

Ala, voy a currar un rato más, es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Septiembre 2008, 22:14

Ala, ya he currado por hoy, mañana más

He visto 2 osos pardos, pues como siempre

He ido a sacar una foto al demonio, pero para cuando he pillado buen angulo, el cabrón ha empezado a moverse y casi me mata xD

He sacado una que cuando me den el visto bueno os la cuelgo :up:

Comentarios de lo que he visto con el INQ en MP:

El chat es como el del s1, un poco incomodo para susurrar (no se si habrá algún modo directo), y se puede poner como en el GW, hablar y/o escuchar solo al equipo
Tb tiene del GW que los objetos caen y se reparten, adios a los buitres. A los X segundos si que los puede coger cualquiera
CREO, y lo digo en mayúsculas, que hay leech (robar vida): tenía un cinturón, le he engarzado una runa de robar vida y veo un rayo al matar peña, al 95% que es leech
He pillado lo de clonar: sale un Inq pero en plan holograma azul, ataca, pero no me he atrevido a morirme para ver si seguía con la copia, mañana lo hago
Y he estado jugando con un pavo que tb era inq, él llevaba una AC que hacía explotar a los bichos, en el siguiente hueco la meto, que risas xD

Ala, más envidia mañana :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 20 Septiembre 2008, 12:58

Lo prometido, más envidia

Esto tendría igual que ponerlo en Empezamos y en Guardián del templo, pero lo pongo todo junto

Lo primero, las generalidades

Es como en el s1, en Parditas cerradas, el pj se guarda en el servidor, y no lo puedes usar para SP y viceversa

Tiene pinta de tener varios easter eggs, las ultimas frases que he visto al cargar la beta son: “Clave de CD erronea, se va a bloquear el juego para siempre”, “esto va a tardar, hazte un café” y “no me importa lo que hicisteis el ultimo verano” xD

Mucho ojo con las habilidades que pilleis y los atributos que subais, leer bien los textos que puede no coincidir el título con lo que hacen, leer bien todo

Ya se para que valen los círculos de la izda
En el del medio va el dios que has elegido
En los 3 medianos engarzas 3 cosas, bueno, se engarzan solas (amuletos, ..) no se si se podrán meter runas
Y en los pequeñitos, que van de 3 en 3 guardas amuletos, … en grupos de 3, para intercambiarlos con un click por los 3 que están en los medianos

El perro

Una grata sorpresa, ya no se con que pj empezar en MP, el inq o el perro

He sacado un par de fotos, la primera es usando el AC que viene de base, se genera un circulo de energia-t que ataca al enemigo, y otra usando esa misma AC pero como pistola

No se si lo he comentado pero todos los pjs tiene 3 grupos de AC (cada uno se mejora con una habilidad (por ejemplo dominio del combate cercano en el caso del perro)), y un grupo de combos, todos con 5 o 6 huecos, aparte de que las AC evolucionan, si miráis las fotos que puse, a la dcha de cada grupo de AC hay una flecha, hay irán las evoluciones (por ejemplo, una bola de fuego puedes hacer que salgan 2, o que sea más grande, o que sea más precisa), asi que 2 pjs con las mismas AC de base harán cosas distintas

Las 3 categorias de AC del perro son:

Combate cercano: un golpe, convertir el brazo en brazo de batalla, te salen lanzas del cuerpo, aumento de def y ataque y un escudo virtual
Tecnología: proyectiles, lanzallamas, una especie de tasser xD, rayo y volar
Energía-T: la que viene de base, energía que daña a los enemigos pero te cura a ti y a los aliados, daño de fuego y de frío


A QUE SE OS PONEN LOS DIENTES LARGOS ¿?????

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: H_a_p_l_o » Sábado, 20 Septiembre 2008, 19:58

Pregunta, XD. ¿Influye el lado en que te posiciones en las AC´s ó las AC´s en que vayas hacia la luz o hacia la oscuridad?.
Lo pregunto porque hace tiempo se daba a entender algo así y quería saber si el bando que elijas influye en las habilidades que puedes elegir o en otros aspectos fuera de lo que es las quest que te ofrecen, la historia,...

H_a_p_l_o
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron