Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 16:17

Matxakeitor Wrote:[ot user="Jyseg" post="112193"]
Matxakeitor Wrote:GUITARRISTA, EN MALA HORA ME DIJISTE LO DEL SACRED2.COM :wallb: :wallb:


Ya te dije que tenías que haberme pasado la beta a mi :P :P

Edit: Ostras, nosecuantos meses (por no decir años) en el foro y me entero para lo que vale el botón de offtopic gracias a filo jejejejeje[/ot]

Yo llevo 47 meses en el foro, en octubre 48 (o sea, 4 años) y no sabía ni que existía ese botón, es más lo he estado buscando con los de color, negrita, ... y lo acabo de encontrar abajo a la dcha, será que lo he puesto Dino con la última actualización ??

De todos modos, más que Off topic, tendría que llamarse Spam xD

EDITO

Imágenes del perro y del Inq :up:

http://download.ascaron.com/sacred2/pac ... .09.08.zip


de nada, si lo ahbeis entendido podriais explicarme el por que del color rojo, cuando estas escribiendo?

Filo
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 16:25

Para que se vea que es Off Topic, o sea, nada que ver con el hilo del tema (también lo llamamos Spam)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 16:28

me refiero al color de letra cuando lo estas redactando no a la palabra de offtopic

Filo
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 16:34

yo que se, que más te da ?????

Taraldarion, no te cojas el pc nuevo, no juegues al sacred 2, te lo recomiendo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Wargod » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 16:38

Bien, al menos en mi caso yo te hubiera llamado Admin o Matxa por el momento creo que no mencione ningun nombre, eso no suele gustarme, es mejor ser inparcial y dirigirse a la comunidad, asi otros tambien pueden responder, saludos :angle:

Wargod
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 16:39

Ala, vamos a seguir con el sacred 2

http://download.ascaron.com/sacred2/pos ... er_pvp.jpg

Imagen de la semana, el pvp (player vs player, ala, ya puestos, jugador contra jugador, o sea, duelos)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 16:39

Matxakeitor Wrote:yo que se, que más te da ?????

Taraldarion, no te cojas el pc nuevo, no juegues al sacred 2, te lo recomiendo :up:



xDDDDDDDDD

para cuando empiece yo a jugar espero que ya haya pasado la tormenta por mi bien, mientras te lo dejo todo a ti matxa xD, pero tranquilo te ayudare, como la mayoria no se lee los posts ni busca, seguro que puedo ayudar incluso no habiendo jugado xD

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 17:02

[ot user="taraldarion" post="112217"]
Matxakeitor Wrote:yo que se, que más te da ?????

Taraldarion, no te cojas el pc nuevo, no juegues al sacred 2, te lo recomiendo :up:



xDDDDDDDDD

para cuando empiece yo a jugar espero que ya haya pasado la tormenta por mi bien, mientras te lo dejo todo a ti matxa xD, pero tranquilo te ayudare, como la mayoria no se lee los posts ni busca, seguro que puedo ayudar incluso no habiendo jugado xD

un saludo[/ot]

Seguro, basta con que que te quedes con que:
a) Los pjs no cambian de sexo
b) Las calaveras... ummm.... matxa, ¿hay calaveras?

xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 19:45

Bueno, algo de info que he recopilado de los dioses del foro inglés y que seguro que viene bien.


Dioses
La deidad es escogida al crear el personaje. Dicha elección no puede ser modificada, por lo que hay que elegir con cuidado.

Hay seis dioses, tres del lado de la luz y tres del lado de la oscuridad, aunque todos se caracterizan por tener un tiempo de regeneración bastante largo.

Existe una forma de reducir el tiempo de regeneración del Arte de Combate del dios en concreto, que es usando la habilidad Devoción.

Los dioses son los siguientes:

Lumen (Luz)
El arte de combate es Deslumbrar: Ciega a los enemigos con un rayo luminoso.

Forens (Luz)

Usa la Inspiración: 50% de posibilidades de reflejar el daño recibido.

Kybele (Luz)
Infusión: Todos los ataques contra el personaje fallan mientras el aura está activa.

Testa (Oscuridad)

Aura sanadora: Conjura algunas briznas que sanan las heridas del carácter y absorben el daño que se le inflige.

Kuan (Oscuridad)
Respiracion de Kuan: Genera una bruma que rodea a los enemigos y los confunde, haciendo que se ataquen los unos a los otros aleatoriamente.

Ker (Oscuridad)
Lanza el Sakarra: Conjura un demonio de Sakarra que lucha del lado del personaje mientras no sea destruido, o mientras no rompa los lazos de dominio (tras lo cual ataca al personaje).

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 20:09

Matxakeitor Wrote:yo que se, que más te da ?????

Taraldarion, no te cojas el pc nuevo, no juegues al sacred 2, te lo recomiendo :up:


¿Por que le decis al pobre taraldion, que no juegue a un juego que vosotros quereis jugar?, aproposito vi lo de los Dioses y creo que el Demonio de sakara del Inquisidor, esta un poco cojo, por muy fuerte que sea, si enfrentas esa habilidad contra otras corres el riesgo, de que tu pj reciba el daño que deberia hacer.

¿Que tipo de misiones hay en el Sacred 2? ¿Como son lñas de la seraphin y las del inquisidor?

Filo
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]