Matxakeitor Wrote:En el sacred 2, las calaveras si sirven para algo, la driade lleva una, le llaman cabeza reducida, pero no sabemos pa que vale ni jyseg ni yo![]()
Matxakeitor Wrote:Nomuerto, el lunes os pongo a ti y a jyseg de mod del foro del sacred 2, espero que no seais un plagio de los mods del sacred1![]()
Matxakeitor Wrote:Nomuerto, todavía no eres mod, pero mañana jyseg, lady lag y yo andaremos por Bilbao, no entraremos al foro, controlame al Filo este que es un plagio de los que andaban por el foro viejo preguntando a ver para que sirven las calaveras
Mmm, pues para no ser moderata aún, me sale un bonito botón de editar en todos los mensajes
.cinabrius Wrote:$2Filo Wrote:o asi que no estaras por aqui buueeenooo, entonces nadie se metera con migo, aproposito mientras estabas diciendo que no me meta con nadie... estaba editando mi post¿curioso he?:
, aproposito siempre es mejor preguntar cualquier duda, a callarsela
¿quieres que el me controle a mi o que yo le controle a el pars que no le pase lo que a ti? a y no em metia con nadie
Hombre, he leído tus aportaciones y sólo se me ocurre una cosa. Que intentases escribir de modo que se te pueda entender mejor, que aunque tu no lo creas, cuesta bastante.
Un saludo.

Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla..

Filo Wrote::censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla..![]()
lo cierto es que si parece increhible que salga a principios de cotubre ¿creis que es cierto? ¿Alguien puede decir algo nuevo, lo cierto es que vi unos videos recien colgados en youtube y bueno me gustaria saber mas o menos que tal es la sombra en el ciclo luz noche ¿alguien puede decirme algo?
Saludetes y aproposito: :nospam gracias
Filo Wrote::censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla..![]()
lo cierto es que si parece increhible que salga a principios de cotubre ¿creis que es cierto? ¿Alguien puede decir algo nuevo, lo cierto es que vi unos videos recien colgados en youtube y bueno me gustaria saber mas o menos que tal es la sombra en el ciclo luz noche ¿alguien puede decirme algo?

Filo Wrote:[ot user="Arrabis" post="112559"]Filo Wrote::censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla..![]()
Algo.[/ot]
algo mas?
Filo Wrote:[ot user="Arrabis" post="112559"]Filo Wrote::censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla..![]()
Algo.[/ot]
algo mas?
Usuarios registrados: Google [Bot]